007

7.5K 449 16
                                    

Sara
James-¡¡Arriba Sara arriba!!-dijo James saltando en mi cama
Sara-Te quieres callar-dije tirandole de mi cama-¿Por que estas tan emocionado?
James-Porque hoy es...
Sara-¡¡1 de Septiembre!!¡Hogwarts!-grité -¿Qué haces ahí tirado Jamie?-el sólo rodó los ojos divertido-¡Vamos!-dije metiendome en el baño.
Estábamos en Kings Cross,en el andén 9 y 3/4 despidiéndonos de mamá y papá.
Euphemia-Portaros bien niños-dijo mientras nos abrazaba
Charlus-Y no os paséis con las travesuras-dijo guiñandonos un ojo.
James me cogió de la mano y con su ayuda subí mi baúl al tren.Encontramos un compartimento libre así que entramos ahí.Pasaron unos minutos en los que James y yo hablábamos de tonterías cuando entro un chico.Tenía los ojos grises y el pelo azabache un poco largo.
Sirius-Hola,¿puedo pasar?Está todo lleno-dijo sonriendo
Sara-Claro,adelante-le tendí mi mano-Soy Sara Potter y el es James mi hermano.
James-Hola-dijo estrechando sus manos.
Sirius-Yo soy Sirius Black-dijo arrogante.
Sara-Vale chulo-dije riendo
James se unió y pronto Sirius.
De pronto se asomaron dos chicos.Uno de ellos era alto y con el pelo semi rubio. Tenía algunas cicatrices y era un poco pálido.El otro chico era bajito y un poco gordito.Los dos parecían simpáticos.
Remus-Hola soy Remus Lupin y el es Peter Petegrew-dijo sonriendonos-¿Podemos pasar?
Todos-Claro
Sirius-Yo soy Sirius Black y ellos son Sara y James Potter.
Remus-Encantado chicos
Peter-Hola-dijo tímido
Empezamos a hablar de todo un poco ,de las casas de Hogwarts,de nuestra procedencia y del Quiditch.
Sonreí interiormente,creo que nos llevaríamos bien.

Y de repente despierto.
Pero no en mi celda estoy en ¿una cama?Me intento incorporar pero no lo consigo,el cuerpo me duele horrores.Recuerdo como salí.

Flashback
Estaba en la celda después de otra sesión de torturas.Estaba agotada y ya no se oía nada.Se abran ido.Cierro los ojos por un rato intentando dormir pero oigo un ruido.Abro los ojos y veo a un elfo delante de mis narices mirandome fijamente.
Sara-AHHHH!!-chillo por el susto
Dobby-AHHHH-chilla el también
Después de unos cuantos chillidos más (soy muy asustadiza)lo miro fijamente
Sara-¿Quien eres?-dije
Dobby -Dobby señorita Potter ,vengo a rescatarla.-dijo ayudándome a levantar.
Sara-¿Quién te ha mandado?
Dobby-No hay tiempo,rápido deme la mano-dijo tendiendome la suya.
La acepte y senti el mareo habitual al aparecerse. Estaba agotada y crei que me iba a desmayar.El elfo comosellame aporrea la puerta varias veces y desaparece.Abren la puerta y le veo.Es él.
Sara-¿James?
Y todo se vuelve negro
Fin del Flashback.

Me duele la cabeza sólo de pensarlo,era él estoy segura.Pero ahora lo más importante¿Dónde estoy?Oigo la puerta al abrirse y exclamó un grito pequeño,las lágrimas empiezan a rodar por mi cara,sin control.No me lo puedo creer.
Sara-Si-si-Sirius-lloro desconsoladamente -Dios mío.
Harry
Llevo toda la noche en vela , no puedo creer lo que esta pasando.
Flashback
Harry-¡Sirius,Remus!-grito
La desconocida esta sobre mi, pero Sirius corre hacia mi y la coge.
Sirius-¡Es ella!¡Sara!-exclama-¡Subidla a la habitación de Regulus, rapido!-dice pansandosela a Remus.
En ese momento aparecen Dumbledore,el profesor Moddy y Snape.
Snape-Black,¿donde esta?-dice ya subiendo las escaleras al igual que el resto.
Sirius-En la habitacion de Regulus,aprisa no hay tiempo.-dice subiendo rápidamente las escaleras.
Molly-Niños a las habitaciones ¿De acuerdo?-dice mientras coge paños con agua y vendas.
Todos asentimos sin saber muy bien que hacer.Cada uno se va a su cuarto sin decir nada.
Fin del Flashback
Es ella,es Sara estoy seguro de ello.Snape se ha quedado aqui toda la noche al igual que el profesor Moddy.Dumbledore se fue sobre las 6 de la mañana.Ahora son las 9 y ya no se oye nada.Me levanto para ir a desayunar.Llegó al salón y están Remus y Snape con un café cada uno.Sirius se paso por mi cuarto por la  noche para saber como estaba yo.Sólo le dije que bien ,me dio un abrazo y se marchó.Se le veía cansado la verdad.
Harry-Buenos dias-digo entrando
Remus-Buenos días Harry-Me sonrie
Snape pasa de mi,que raro(sarcasmo).
Harry-¿Qué tal se encuentra?
Remus-Bueno,la verdad esque esta cansada ,pero nada grave-dice restandole importancia.
Se que no es verdad,ya que no quiere preocuparme y Snape sólo me lo confirma cuando rie sarcasticamente.
Remus-¿Ocurre algo Severus?-pregunta calmado.
Snape-Nada Lupin nada-dice tranquilamente -Sólo que tu y yo tenemos distintos puntos de vista sobre lo que significa que haya estado 5 meses encerrada en una celda sin poder salir,torturandola varias veces cada día y volviendola loca-dice finalmente-Yo mentiría un poco mejor,porque si pretendes que Potter-dice mirandome-se crea que Sara estará genial,que se querrán mucho y que sereis una gran familia junto a Black,estas muy equivocado-dice y ahora me mira-Y tu dejas mucho que desear creyendote todo esto como un ingenuo y un tarado-Me estoy enfadando mucho-Pero que esperar de el hijo de James Potter
-dice con asco.
Voy a decirle cuatro cosas pero Sirius me interrumpe.
Sirius-¡Quejicus!-dice gritando-¡¿No te atrevas a meterte con mi familia en mi casa entendido?¡
Y ni se te ocurra mencionar a James.-dice amenzandole con la varita
Snape sólo rueda los ojos ,se levanta y va a arriba,supongo que a ver a Sara.
Sirius-¡Por Merlín!-exclama-¿Quien demonios se cree que es?
Yo sólo niego con la cabeza agotado
Remus-Esta cansado,Sirius-dice tranquilo-Lleva toda la noche preocupado por Sara.
Harry-¿Snape?-digo extrañado-¿No odiaba a todos los Potter?
Remus-A casi todos-dice sonriendo-Siempre a tenido debilidad por Sara,era la única que le defendía junto con tu madre cuando nos metíamos con él.Son muy amigos.
Sirius-Corta el rollo Remus-dice borde-Se siente mal e intenta ayudar porque se portó fatal con ella los ultimos años por elegir venirse con nosotros,con los merodeadores-dijo orgulloso
Remus-Siempre ha sido merodeadora,en realidad-dice sonriendo con nosotalgia-No se perdía una travesura.
De repente caí en la cuenta de que allí estaban Fred,George ,Ron,Hermione y Ginny escuchando con atención.
Fred-Espera,espera-dice haciendo gestos con las manos-¿Estas diciéndome que hubo una merodeadora?
Sirius-Pues claro que si ,desde el primer día que nos vimos ella se hizo la mejora  amiga de Lily,pero a su vez se hizo nuestra mejor amiga-dice obvio.
Remus-Ella inventó el mapa del merodeador con nosotros,al igual que descubrió la cocina y muchos de los pasadizos.
Fred/George:Increible-dicen a la vez
Ron-¿Jugaba al Quiditch?-pregunta curioso.
Sirius-¿Qué si jugaba?-pregunta sarcastico-El público la adoraba por su forma de marcar y de actuar-dice riendo-Tiene...mucho caracter al igual que tu madre-señala a Harry.
Arthur-Yo estuve con ella los últimos 2 años-dice entrando al salon con la Sra Weasley-Era la mejor cazadora que se ha podido ver en mucho tiempo,junto con Alice Longbotton,eran el terror de las casas-dice riendo
Ginny-¿La madre de Neville?-su padre asiente-Cualquiera lo diría,Neville no es capaz de subirse a una escoba-dice divertida.
Remus-Recuerdo que una vez le rompió el bate a Lucius Malfoy en la espalda-dice divertido.
Harry-¿Por que?-digo riendo
Sirius-Tu padre también jugaba y recuerdo que cuando fue a coger la Snitch Dorada ,Malfoy le tiró la bludger de tal manera que cayó desmayado al suelo-dice Sirius.
Ron-Las serpientes haciendo trampas desde tiempos inmemorablables -dice molesto.
Molly-La sancionaron ,3 partidos sin jugar,pero nunca se me olvidará lo que le dijo a Dumbledore-dice sonriendo-" las gradas no opinan lo mismo"-dice haciendo gestos de lo que Sara dijo.
Sirius-Y que razón tenia,todo el estadio se levantó a aplaudirla-dice riendo.
Nos quedamos toda la mañana contando historias y riéndonos por las anécdotas que contaban los adultos.
Y mis ganas de conocer a Sara aumentaban.

Holaaa!!Ha sido un capítulo muy largo.Si os gusta hacérmelo saber😍Nos vemos💚💜

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora