021

4.3K 260 7
                                    

Despierto por un rayo de sol que se posa en mis ojos cerrados y me molesta.Me intento incorporar pero no puedo ya que la espalda me duele muchísimo y tengo un peso sobre mi.Harry.
Recuerdo entonces todo lo que paso anoche y que estoy en el sillón de la sala de Griffindor.
Me quedo embobada mirando a Harry.Es como ver a James durmiendo.Con la boca abierta pero sin roncar,aunque también me recuerda un poco a Lily por la forma de poner las manos debajo de su cabeza.Sonrió inconscientemente.
Miro la sala y veo que no hay nadie.Menos mal ,sería raro ver que una profesora a dormido aquí.Aunque no debe faltar mucho para que despierten.
Con sumo cuidado muevo la cabeza de Harry hacia el otro extremo donde hay un cojín.
Le dejo allí apoyado y después de estirarme y escuchar como todos mis huesos se quejan me dispongo a salir.Pero una voz me detiene.
Harry-¿Sara?-se incorpora y se frota los ojos mirandome.Tiene unas ojeras moradas y grandes bajo los ojos.No ha sido su mejor noche.
Sara-Buenos dias-le sonrio tiernamente.Sigo enfadada pero se que me necesita-Voy a mi cuarto a cambiarme.
Harry-¿Esperas a que me vista y te acompaño?-dice tímidamente -Tardaré 2 minutos y quiero hablar contigo.
Sara-Esta bien ,te espero fuera-digo mientras salgo.
Lo he pensado y creo que ya hemos estado mucho tiempo enfadados.Bueno enfadada yo.
Además ahora me necesita.
Es difícil cambiar los modos de ser en menos de 1 min.Primero Tia y luego amiga.Algún día explotare.
Sigo sumergida en mis pensamientos mientras veo a Filch andando.Se me queda mirando mal y niega con gesto de desaprobacion la cabeza.
Sara-¿Sabes?Creo que tu tampoco eres una Miss cuando te levantas Argus-digo enfadada.
El gruñe y se marcha.Que rollo de hombre.
Harry sale y vamos a mi cuarto.O más bien corremos ya que yo sigo en pijama.Y es de conejos saltando y con corazones.
Lose ,de lo más sexy.
Llegamos y abro la puerta.Harry se sienta en la cama mientras lee un libro.Yo me doy una ducha rápida y salgo ya vestida del baño.
Cojo una silla y me siento enfrente de él.El baja la cabeza avergonzado.
Sara-¿Y bien?-digo mirandole.
Harry-Losiento-dice ya mirandome-Me he portado fatal contigo,si te soy sincero no te lo quería decir porque no quería cargarte con más problemas.Ni a ti ni a Dumbledore-dice triste-Soy una carga para ti en el fondo,y quise solucionarlo por mi cuenta,pero se me fue de las manos.
Le miro a los ojos y se que dice la verdad.Aunque me duele mucho que piense eso.
Le cojo de la mano y le miro.
Sara-Mirame-levanta la cabeza y se me rompe el corazón al verle los ojos rojos-Nunca serás una carga para mi Harry-digo mirandole directamente-No quiero que vuelvas a decir esas tonterías nunca más,porque no son verdad.Te quiero como si fueras mi propio hijo y siempre lo hare-digo.
El se abalanza sobre mi y me abraza fuertemente.Lo ha pasado mal.
Sara-Siento haberme comportado como una estúpida y no haberte hablado-digo sintiéndolo de verdad-Es muy infantil.
Harry-Al contrario-dice sonriendo-Es muy Sara.
Le sonrió y comenzamos a hablar.Hacia mucho que no lo hacíamos.
Harry-Te tengo que decir algo Sara...-dice-Espero que me apoyes,necesitaré tu ayuda y la de los chicos pero...-le interrumpo.
Sara-Dios mio-digo tapandome la boca-Has dejado embarazada a alguien-digo sorprendida.
El me mira horrorizado pero no le dejo hablar.
Sara-Lo haremos asi-digo dando vueltas por la habitación como si maquinara un plan-La madre se vendrá con nosotros a la orden, diremos que no puede continuar en Hogwarts, cuando nazca Sirius se ocupará de el,siempre se le han dado bien los niños-digo atropelladamente-Remus ayudará al igual que Tonks y seguro que Molly le hace un sueter.La madre terminará los estudios después de que nazca y se llamará James ,no mejor, Albert-digo imaginandomelo-Y ¿No sabes lo que es un preservativo?-digo ahora molesta-Y oye-Pero me  interrumpe la expresión de Harry.
Me mira rojo como un tomate y enfadado.No lo entiendo.
Harry-¿Cómo voy a dejar a alguien embarazada ,Sara?-dice medio gritando-¿En que piensas?
Me pongo roja y me regaño a mi misma por volver a efectuar mi mayor defecto.Hablar antes de pensar.
Harry-Y si,se lo que es un preservativo-dice serio.
Ahora le miro yo extrañada.
Sara-No me des detalles,Potter-digo poniendo una mano como barrera.
El sonríe y niega con la cabeza.¿Por que cada vez que abro la boca la gente hace eso?
Harry-Lo que decía es que los chicos me han pedido que sea su profesor de DCAO y que hagamos clases aparte-dice gesticulando con manos-Con Umbridge no aprendemos nada y pretende que hagamos el examen práctico sin practicar antes-dice enfadado-Quería contartelo ya que me vendría bien tu apoyo y quería pedir tu opinión.
Sara-Gracias por pensar en mi-digo sonriendo-Y me parece bien,no es nada ilegal y puedes decir que son clases particulares.Muy buena idea.Pero ten cuidado con el Sapo,te esta vigilando-le digo sería.
Nos levantamos y salimos hacia el Gran Comedor.Es tarde ya.
Harry-Dijiste que no la llamaramos asi-me dice divertido.
Río
Sara-Se ha metido con mi familia-digo aun sonriendo-Las reglas han caido-digo maliciosamente-Y habrá represalias por su comportamiento-digo.
El rie.
Sara-Que comience la guerra-digo mientras entramos al gran comedor y posó la vista en la mesa de los profesores.
Harry rie y se va con sus amigos.
Yo sonrio cuando veo a Umbridge con una tácita de te fulminandome con la mirada.Como no esta vestida de Rosa.Me gusta el Rosa,es más es de mis favoritos,pero no ese tono.Parece el color de un alucinogeno,hasta te marea.
Llegó a la mesa después de saludar a todo el mundo y desayuno.Miro a las casas y veo que Griffindor,en especial los amigos de Harry,me miran sonriendo cuando dejan de hablar con mi sobrino.Hermione me da las gracias con la cabeza al igual que Ron.Yo les guiño un ojo.
De repente Albus se levanta y pide que le prestemos atención.
Albus-La profesora Umbridge me ha dicho que os comunique que a partir de ahora ella pondrá algunas normas,aprobadas por el Ministerio,que deberéis acatar sin rechistar,ya que ha sido nombrada Suma Inquisidora-dice serio.No le hace ninguna gracia-Y quería decir también que los profesores serán expuestos a una evaluación por su parte-ahogó un gritito y Minerva me sujeta la mano.
Lo ha hecho a propósito seguro.Me quiere echar lose.
Dolores me mira sonriendo falsamente.Zorra.
Albus me mira cuando vuelve a su sitio mientras los alumnos salen.Me mira con cara de pena y enfado.
Esta logrando lo que quiere.Dirigir Hogwarts.

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora