019

4.3K 257 13
                                    

Abro los ojos al notar a alguien zarandeandome levemente.Pienso que es Harry y me quedo quieta ya que no quiero hablarle.Pero de repente siento que me cogen el tabique nasal y lo aprietan haciendo que no pueda respirar. Abro los ojos de golpe y empujo fuertemente al supuesto ladrón, violador o asesino.
X-Vaya,losiento-dice la calmada voz de una chica rubia-Pensaba que te había pasado algo,hay muchos bichos por aquí que te podrían haber absorbido el cerebro-dice como si fuera lo más normal del mundo.
Me la quedo mirando.Es muy mona y se la ve tierna con unos ojazos azules.
Sara-Losiento no pretendía empujarte ni asustarte-digo sonriendo a modo de disculpa-¿Cuál es tu nombre?
Luna-Soy Luna Lovegood -dice ofreciendome la mano-Encantada señorita Potter.
Sara-Llámame Sara bonita-digo dulcemente.Veo que esta descalza-¿Oye no tienes frío?
Luna-Eres igual que Harry-dice riendo tiernamente a lo que yo sonrio-No,me los han quitado los nargles.
Me quedo pensando un rato en quienes son los nargles.Parece una banda de esas que te roban y luego te apuñalan.
Sara-¿Oye te apetece dar una vuelta?-digo levantandome y ofreciéndole mi mano.Me ha caído bien.
Luna-Me encantaria -dice sonriendo-Pero tengo que vender el Quisquilloso-dice señalando un montón de revistas que habrá apoyado en el suelo.
Sara-¿Puedo comprarte uno?-digo amablemente. La verdad esque no lo he leído en mi vida,pero si puedo ayudarla lo haré.
Ella me sonríe y asiente.
Me lo da y yo le doy el dinero.
Luna-Me tengo que ir-dice recogiendo las revistas-Espero verte pronto Sara-dice marchándose.
Sara-Y yo a ti Luna-digo despidiendome con la mano.
Me quedo pensando y mirando un poco la revista.Es realmente rara.
Cuando me quiero dar cuenta esta atardeciendo.Debe faltar media hora o así para cenar.Aunque no tengo nada de hambre.Y mira que es raro.
Camino hacia el Castillo y siento las miradas clavadas en mi.
Ya todo el mundo debe saber el numerito que la he montado a Umbridge.
Llego a mi habitación y en la puerta veo a Harry,Ron y Hermione.No quiero hablar con el ahora.Estoy dolida ,porque seguro que ellos lo sabían y a mi no me lo ha dicho.Estoy decepcionada con el.
Sara-No podéis estar aqui-digo de mala gana.
Harry-Sara tengo que hablar-le interrumpo.
Sara-¿Sabes que?Ahora no quiero hablar yo-digo muy enfadada-Ahora que ya lose¿Ya volvemos a hablar?¿Ya me vuelves a visitar?-digo sarcastica.
Hermione-Sara también es culpa nuestra noso-la vuelvo a interrumpir.
Sara-Basta Hermione-digo cortandola-Estoy agotada de esta discusión-y ahora miro a Harry-Hablaremos mañana.
Harry-Losiento Sara-dice cabizbajo.
Sara-Yo también siento que hayas actuado así Harry-digo entrando en mi habitacion-Adiós chicos.
Cierro la puerta y me apoyo en ella.Harry tiene que saber que soy su amiga y que podemos hablar como colegas y eso,pero por encima de todo soy su Tia y eso es lo que me duele.Que se confunda y actúe como si no me tuviera que dar explicaciones.
No voy a ir a cenar así que decido escribir a Sirius.
Cojo un pergamino y una pluma.
Querido Canuto,
¿Cómo va todo?Por aquí en general bien y si me lo permites usaré tu consejo de desahogarme contigo.
He discutido con Harry.¿Tu sabías que Umbridge le castigaba con plumas especiales?Pues si ,lo hace y no sabía nada.Cuando me quise dar cuenta tenía escrito como con una cuchilla"No debo decir mentiras"¿Te lo puedes creer?La monte un pollo y ella sólo se excusó diciendo que el Ministerio la daba permiso¿Y a mi que me importa?
Pero lo que más me duele esque nose si confía en mi.¿Crees que soy muy seria con el?¿Debería ser más enrollada?Ojalá estuvieras aquí.Hablaríamos los tres e iríamos a tomar algo.Te echó mucho de menos.Siento haberte dado la lata.Ya te dejo en paz.
Te quiero,
S.P.
La cierro y la pongo un sello.Se la doy a mi lechuza y esta sale volando.
Me dispongo a leer un poco.Pero me quedo frita en cuanto llevo 2 capítulos.
Unos golpes en la puerta de mi habitación me despiertan.Pienso que los he soñado pero vuelvo a oirlos.Cojo mi bata y abro la puerta.
Me encuentro a McGonagall y a Ron sujetando a un Harry sudado y con una expresión de pánico en la cara.En cuanto me ve me abraza y yo le correspondo.
No pregunto nada sólo les sigo hasta el despacho de el Director mientras Harry sigue abrazado a mi y Ron le sujeta el brazo.
Nose si es instinto maternal o instinto de Tia pero quiero matar al que le ha hecho pasarlo tan mal.Parece que se va a desmayar en cualquier momento.
Entramos y me entero de lo sucedido.Por lo visto ha soñado con que una serpiente atacaba a Arthur Weasley y esta en shock.
Dumbledore se pone a hablar con los cuadros y nos cuentan que le han encontrado herido en el Ministerio.No estoy prestando mucha atención a lo que dicen pero me sobresalto al oír a Harry gritar.
Harry-¡Mireme!-le grita a Dumbledore.Albus le mira asombrado al igual que todos.El no es así-¿Qué me está pasando?
Sev entra por la puerta en ese momento.
Dumbledore-Severus no hay tiempo,debe aprender oclumacia ahora mismo-dice serio y yo lo miro.Es un poder muy avanzado-Los resultados podrían ser fatales -dice.
Sev se lleva a Harry que sigue shockeado y veo como los gemelos,Ginny y Ron van a ver a su padre.Miro a Albus,estamos solos.
Sara-¿Qué le está pasando?-digo sería.
Dumbledore-Si te soy sincero,no estoy muy seguro.
Hablamos un poco más y decido ir a la sala comun de Griffindor a esperar a Harry.Albus me ha dado la contraseña y no quiero volver todavía a mi cuarto.
Llego hasta el cuadro de la sala.La Dama Gorda.
Dama Gorda-¿Quien te crees que eres para-se calla al verme-Sara Potter-dice sonriendo-La princesita de Griffindor ha vuelto-dice divertida.
Río al recordar ese apodo.Me lo pusieron en sexto ya que los merodeadores eran tratados como Príncipes y se les ocurrió llamarme "La princesa de Griffindor'.
Sara-Pestes apestosas-digo como contraseña.
Dama Gorda-Querida te iba a dejar pasar de igual manera.1 eres profesora-yo me golpeó mentalmente al no acordarme- y 2 una Griffindor siempre lo es y esta siempre sera su casa-dice orgullosa.
Sonrio y entro.Esta como la dejamos sólo que han cambiado los sillones.Dios que recuerdos.
La nostalgia me invade al recordar el hechizo para impedir el paso de los hombres a la zona de mujeres. Se daban cada golpe cuando me querían venir a ver a mi cuarto.Y todas las veces que he pasado yo con ellos me vienen como un álbum.Ellos compartían cuarto y yo siempre estaba en el.
Dormía mucho alli ,con James o con Sirius normalmente.No penséis mal siempre dormir.
Sonrió al ver los sillones de delante de la chimenea.
Era nuestro santuario para hacer planes y bromas y esos sillones eran como nuestros.
Me siento en el sofá y dejó que mi mente vuele hacia aquella época,mi época más feliz.

¿Qué os ha parecido? ?💚💜

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora