Vuelvo a abrir los ojos después de unos segundos.Aunque ha debido ser una eternidad ya que hace un momento estaba Harry al lado mío.
Pero no estoy en la enfermería.
Estoy en una especie de hospital.
Merlin,que dolor de cabeza.Es como el día siguiente de mi cumpleaños.Una resaca horrible.
Trato de moverme pero no lo logró,algo me lo impide.
¿Qué hago atada a la cama?
Miro a mi derecha y veo una mesita llena de dulces,flores y tarjetas.
Sonrio al ver que se preocupan por mi.
Estoy un rato mirando el techo hasta que me doy cuenta de que...Tengo que hacer pis.
Sara-¿Holaaa?-pregunto a la nada-¿Alguien me ayuda?
De repente oigo murmullos y un perro negro entra corriendo a la sala.¿Un perro negro?.
Se abalanza sobre mi y me comienza a chupar la cara.
Yo le sonrió cariñosamente ya que no puedo acariciarlo.
Oigo unas voces y entra un Lunatico asustado y con cara cansada.Como cuando llegué a casa.
Remus-¡Sara!-dice entrando corriendo como puedo-¿Por que nos haces esto eh?-dice ahora enfadado-¿Sabes lo que nos has asustado?Te quiero-dice ahora¿Cariñoso?
Que bipolar es.
Sara-Merlin habla bajo-digo cerrando los ojos-¿Qué ha pasado?¿Cuanto aquí?¿Por que estoy atada?¿Y porque hay un perro negro sobre mi?
Remus-Muchas preguntas-dice sentándose en el borde de la cama-Te desmayaste en el pasillo mientras iba a él Gran Comedor.
Llevas 5 dias-dice tranquilo
Sara-¡¿5?!-digo sorprendida.
Remus-Si ,pasado mañana son las vacaciones de Navidad-dice comiendo un bombón de mi mesilla-Y te ataron porque no dejabas de moverte.
Sara-¿Y el perro?-digo señalandole mientras corretea por la sala.
Remus-¿No le reconoces?-dice extrañado.
Le miro y de inmediato ato cabos.
Sara-¡Canuto!-grito.
El perro se da la vuelta de gope y me ladra.
Sara-¿Y Harry?Le vi cuando abrí los ojos.
Remus -En clase,son las 10 y estas en San Mungo,viene todas las tardes junto con los chicos.
Las puertas se abre y aparecen Dumbledore y Severus.
Este último sonríe ligeramente cuando me ve.
Me siento mal por hacer que se preocupen tanto por mi.
Albus-Sara,veo que has despertado¿Cómo te encuentras?-dice sonriendo calidamente como siempre.
Sara-Mejor, gracias.
Albus mira a Remus y al perro y alza una ceja.
Albus-Remus necesito hablar a solas con Sara,por favor.
Remus-Nos veremos luego-dice besando mi frente.
Se marcha y antes de comenzar a hablar se calla y mira al perro.
Albus-Sirius,podrías...?
Yo rio y el perro gruñe.
Se marcha lentamente y Sev cierra las puertas.
Albus mueve la varita y desata las cuerdas que me sujetaban.
Miro a Sev con la ceja alzada ya que sigo sin entender el porque de estas.
Sev-Te movias mucho-dice obvio.
Me incorporo y cierro los ojos al sentir arder mis dos hombros.
Veo sangre en mi camisón.
¿Qué demonios?.
Miro a Sev y Albus y ellos me analizan.
Yo actuo como si no pasara nada y me vuelvo a tumbar.
Albus ríe en bajito.
Albus-Sara,¿algo que enseñarnos?-dice sentándose en la cama.
Sara-Nada-digo inocentemente.
Sev rueda los ojos y con un movimiento de varita la parte del camisón desaparece y aparece la palabra sangrando.
Cobarde
Miro la palabra con los ojos llorosos y suspiro.
Mierda me han pillado.
Sara-Me debí caer y...-Sev me interrumpe.
Sev-Ahorrate la mentira Sara,te recuerdo que estoy en los dos bandos se perfectamente lo que te ha pasado-dice obvio-Y como ya te he dicho más de una vez eres de las personas más valientes y buenas que conozco,pero no tienes que hacerlo.
Sara-Por supuesto que lo haré-digo segura-¿Piensas que dejaré que os hagas daño pudiendo evitarlo?
Albus-Lo que intenta decir Severus,esque has sufrido mucho ya,¿Sabes lo que pasará si vuelves no?Te obligarán a luchar con el y si te niegas...-se calla y me coje la mano.
Entiendo lo que dice.Me matarán.
Sara-Lo prefiero Albus-digo aprentandole la mano-El simple hecho de ver sufrir a mis amigos me mata igualmente,sólo os pido que cuando llegue el momento se lo expliques a la orden y a los chicos-digo sonriendo-No quiero que piensen que les he traicionado.
Sev-Nunca nadie podría pensar eso Sara-dice tranquilo.
Asiento y miro al techo.
Se que el sacrificio será enorme y que probablemente acabe muerta pero prefiero morir yo a verles a ellos morir.
Además,yo ya he vivido mucho.
Si es necesario,lo haré.
Albus-Sara nos vamos¿vale?-dice sonriendo.
Yo asiento y le sonrió de vuelta.
A el y a Sev.
Salen de la sala y yo sigo pensado en ello mientras me vendo como puedo las palabras escritas con sangre.
Estoy allí un rato y como un poco de chocolate mientras miro las notas que me han mandado.
Río sonoramente con la de los pequeños Weasley.
Querida Sara,¿Cómo estas?
Ron que tontería de pregunta,¿Cómo va a estar?.
Te va a escribir ahora la tonta de Ginny a ver que se le ocurre.
Esperamos que te mejores,Sara.
Que original eres tu también Ginny.Cállate fotocopia.
George es la fotocopia ,yo lo bueno.Mentira.Verdad.Mentira.Verdad.Se ven unos rayajos y río.
Soy Molly querida te deseo lo mejor y recuperate pronto.
Los Weasley
Pd:La fotocopia es Fred.
La releo varias veces y río otra vez.
Me siento cansada y como es pronto para que los chicos vengan,me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...