027

3.6K 207 18
                                    

Estoy mareada,muy mareada.
Sólo hay una espesa niebla a mi alrededor y todo es oscuro.
Me adentro aun más en la niebla y veo una especie de camino que lleva a una casa en una colina.
Lo sigo al no ver más direcciones.
Tras unos minutos andando llegó a las puertas metálicas de la finca que  contiene la casa.
"Mansión Riddle"
En cuanto leo ese nombre me doy la vuelta y me marcho.O eso intento ya que cada vez que me adentro en la espesa niebla salgo en la misma puerta.
Pues nada tendré que entrar.
Abro la puerta y camino hasta llegar a la puerta de la casa.
Toco una vez y se abre de golpe.
Entró y la oscuridad se difunde por toda la estancia.
Veo un poco de Luz a mi derecha así que voy hacia ella.
Entró a una habitación con chimenea e iluminada.Es antigua y las paredes están desgastadas.
Miro hacia delante y veo algo aterrador.
Voldemort esta sentado frente la chimenea acariciando a su serpiente mirando el fuego.
Como no se que hacer saco mi varita y le apunto.
El me mira y eleva una ceja en señal de burla.
Voldemort-Baja esa varita ,le sacaras un ojo a alguien-dice burlesca.
Yo no le hago caso y me acerco más a  el aun apuntandole.
Sara-¿Dónde estoy?
Voldemort-En mis recuerdos-dice como si fuera lo más normal del mundo-Más específicamente en mi antigua casa.
Sara-¿Qué hago aquí?
Voldemort-¿Acaso piensas que te iba a dejar inmune después de haberte escapado?-pregunta-Pensé que con el ataque al Weasley tendrías suficiente pero ya veo que no.
Sara-¿Le hiciste eso a Arthur por mi?-le pregunto incrédula.
Voldemort-¿Por quien si no?
Sara-Ehh Nose,por ¿Harry?
Voldemort-Potter no tiene nada que ver con esto-dice-Además ya me estoy encargando de el-dice con malicia.
Sara-La amenaza de que no le tocaras sigue en pie ¿Sabes?-digo amenazante-Alejate de el si sabes lo que te conviene.
Voldemort-¿Ni Dumbledore puede educarte eh?-dice-No te he traído por eso,he venido a negociar.
Sara-¿El que?-digo con desconfianza.
Voldemort-Tu quieres mucho a Tu sobrino y el te quiere mucho a ti-dice sonriendo-Bien,como se que harias lo que fuera por el,quiero que vengas otra vez retenida voluntariamente.
Río histérica por la situación.¿Esta de coña?
Sara-Claro que si hombre,nos tomamos un Whiski de Fuego luego con los otros también ¿vale?-digo con ironía.
El rie y se levanta.
Me apunta con su varita.
Voldemort-Estupida,¡Cruccio!
El tan familiar dolor se extiende por todo mi cuerpo inmovilizadolo y dañandolo.
Chillo de dolor y cuando comienzo a llorar se detiene.
Voldemort-Ahora me escucharas-dice sereno-Se donde esta la orden del Fenix y quienes son los integrantes.También se que iréis en Navidad allí.
Me quedo en shok al oír toda esa información.
Sara-Es-Es-Es imposible-tartamudeo-Estas mintiendo.
El sonreí con suficiencia.
Voldemort-112 de Grimauld Place.
Sirius Black,Andrómeda Tonkd,Alator Moody,Kingsley,Remus Lupin,Albus Dumbledore,Molly Weasley,etc.
Caigo al suelo abatida.
Nos ha descubierto.
Voldemort-Les voy a matar uno por uno,¿Lo sabes verdad?
No respondo sólo sigo tirada en el suelo.
Sara-¿Qué tengo que hacer?
Voldemort-Ya lo sabes,pequeña Sara.Te entregaras a final se curso.Nadie debe saberlo.
Lucharas conmigo y contra ellos.
Sara-¿no les harás nada?
Voldemort-De momento no
Sara-¿Como sabré donde encontrarte?
Voldemort-Me encontraras-dice seguro-Antes de marcharte hay alguien que quiere verte.
Se abre la puerta y aparece...Bellatrix.
Cierro los ojos y aprieto los puños al saber que va a pasar.
Bellatrix-Sara amiga,cuanto tiempo-dice sonriendo-¿Te lo pasas bien con el viejo y con el tonto de tu sobrino?
Sara-A el dejalo en paz-digo sería.
Estamos solas y las puertas cerradas.
Bellatrix-¿Sabes lo que paso cuando te marchaste?-dice sacando una daga-Nos torturaron uno por uno con maldiciones por dejarte marchar-sonríe inocente-Vengo a cobrar deudas.
Se abalanza sobre mi y me inmoviliza mientras yo chillo.
Me sujeta la piel debajo del hombro y noto como la daga corta mi piel.
Es horrible.
Yo sólo grito y grito notando como la sangre brota de mi interior.Esta escribiendo algo.
Cuando acaba se levanta y va al otro hombro.
Antes de que comience ,entre lagrimas veo lo que ha puesto "Cobarde"en letras mayúsculas.
Cierro los ojos al volver a sentirla.
Pero no lloro.Me contengo esta vez.Cuando termina de escribir sonríe como una maniaca.
Bellatrix-Listo-canturrea.
Miro mi hombro y veo otra palabra escrita "Sola".
Ella se levanta y aplaude mientras yo sigo viene la palabra sangrante.
No puedo moverme,estoy demasiado débil y dolorida.
Aunque hay algo que me pasa por la cabeza.
Esto no es real,es un sueño.
Mi mente me juega una mala pasada,seguro que es eso.
Y como si Bellatrix me hubiera ido antes de salir de la habitación dice
Bellatrix-Ya te gustaría.
Cierra de un portazo y yo vuelvo a cerrar los ojos.
Siento un vuelco en mi estómago y vuevo a abrirlos.
No puede ser.
Delante de mi están James y Lily ,esta última con lágrimas y una mano en en la boca.
Debo estar alucinando.
James corre hacia a mi ya que Lily sigue en shock y me coge de la mano mientras me besa la frente.
James-Tienes que ser fuerte-susurra-Por mi,por nosotros.
No dejes que el miedo te domine.
Estamos contigo.
Sara-Jamie-susurro con voz débil mientras le tocó la cara-No puedo más.
Lily se acerca a mi y me coge la otra mano.
Lily-Estoy orgullosa de ti Sara-dice acariciandome la mano-Gracias por cuidar de Harry.
Sara-Tengo que hacerlo-digo ahora mirandolos a los 2-Tengo que hacerlo para salvarles.
James-Se cauta Sara.Se valiente.
Puedes con todo,te lo he dicho millones de veces.
Veo como su cara empieza a volverse invisible poco a poco al igual que la de Lily.
Sara-Os quiero-digo con lágrimas y apretando las manos.
Cierro los ojos exausta.
No pasan unos minutos hasta que una luz me molesta.
X-¿Sara?-Dice una voz muy conocida para mi.
Sara-Harry-digo sintiendo como la luz y el sonido se hace más potente.
Sonrio al saber que todo esto ha acabado.
Abro ligeramente los ojos y me conformo al ver a Harry mirandome con sus grandes ojos azules.
Estoy de vuelta.

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora