Despierto 10 min antes de que suene el despertador.
Me paso esos 10 min mirando al techo y pidiendo que el tiempo pase rápido.
Hoy volvemos a casa.
Voy a ver a mi familia.
Que ganas de achuchar a Remus y de freír a preguntas sobre Remus a la pequeña Tonks.
Y si,claro que tengo ganas de ver al chucho.Mi chucho.
Al recordar las últimas palabras que nos dijimos se me eriza el vello"Te quiero"
Esas 2 palabras habían hecho que por un momento todos mis demonios,preocupaciones y dolores se esfumaran dejando sólo espacio para unas revueltas mariposas que querían hacerse notar en mi estómago.
Lo peor,sigo sintiendolas.
Es increíble la química que tenemos.En realidad la tenemos desde jóvenes.Con el siempre fue diferente.
James mi hermano,Lunatico mi segundo hermano y mejor amigo y Peter...el siempre fue un buen amigo pero nunca congeniamos tanto,aunque me salvó de muchas y yo a él.
Pero con Sirius no.Entre el y yo siempre había algún tipo de tonteo o coqueteo.
Había mucha tensión siempre...
Todavía me pregunto el porque de que Jamie no le arrancó la cabeza cuando me dijo que estaba enamorado de mi.
James nunca fue muy sobreprotector conmigo.
Siempre me dejo mi espacio y yo a el.
Pero cuando se trataba de chicos su forma de actuar era siempre la misma.
1.Enterarse de quien es
2.Investigarlo
3.Hacerle alguna broma para que vaya captando el concepto.
4.Amenazarle
Normalmente quedaba aquí pero si no hacías caso,ya era algo personal.Y cuando digo personal me refiero a de merodeadores.
Los 4 chicos se encargaban,como buenos amigos,de hacer que sufriera.
Ya fuera con bromas,sustos,empujones...
Ninguno se quedaba atrás.
Remus me dijo una vez que era porque James se sentía amenazado.
Sentía que me iban a apartar de su lado y que ya no estaríamos igual que antes.
Estaba muy equivocado ya que nunca dejé a mis merodeadores por nadie.Nunca.Salvo por Lils pero ellos lo entendían.
Y cuando Sirius me confesó sus sentimientos delante de todos temí por su vida.
Pero James le vio,le dio unas palmaditas en la espalda y le sonrió.
Me dijo que estaba feliz de que fuera el.
Daría todo mi dinero para volver a esa época.Pero lamentablemente no pue-MALDITA SEA YA SON LAS 8:30 Y EL TREN SALE A LAS 9.
¿POR QUE SIEMPRE IGUAL?
Me distraeis vosotros😉
Termino de cerrar mi baúl ya hecho,me visto y me olvidó de desayunar ya que no me va a dar tiempo.
Con un hechizo hago el baúl más pequeño para poder llevarlo tranquila y sin que me moleste mucho.
Salgo por el pasillo y felicitó la Navidad hasta a los cuadros.
Corro hasta llegar a la entrada donde ya todos los alumnos están montandse en los carros que les llevarán a la estación.
Harry-¡Sara!-Me está llamando con la mano para subirme a su carro.
Veo a Filch antes de irme y le guiño un ojo.
Filch-Por fin se van-dice aliviado.
Sara-Volveré -digo sonriendo.
Corro hacia el carro y veo que están Harry,Ron,Hermione,Neville y Luna.
Todos me saludan y yo les sonrió.
Sara-Oye¿Si os sentís incómodos porque una profe este aquí me marcho que entiendo vuestra situacion-digo rascandome la nuca avegonzada.
Luna-Para nada,Sara-dice sonriendo-Nos encanta que estés aquí.
El resto asiente y dice lo mismo.
Llegamos a la estación y tras dejar el equipaje buscamos un compartimento vacío.
Merlín,que nostalgia.
Pasamos la primera hora del viaje hablando un poco de profes y asignaturas y me entero de algunos cotilleos.
Por lo visto Parkinson ha pasado a su corta edad por muchas camas ya.
Los gemelos entrar al compartimento y me llaman.
Voy con ellos a otro y me encuentro con que sólo esta Lee Jordan en el.
Comienzan a enseñarme sus nuevos productos y artículos.
Estos chicos tienen un gran talento.
Porque no sean de lo mejor en la escuela no significa que no tengan talento.Lo tienen y mucho.
Sara-Chicos esto...es fabuloso-digo sincera-Es genial ,en serio.
Fred-Hemos pensado en abrir una tienda de articulos de bromas.
George-Sortilegios Weasley en un local del callejon Diagon-dice risueño-¿Qué te parece?
Sonrió al verles.La emoción y ganas que le ponen a todo es contagiosa.
Sara-Me parece genial,hacer lo que os haga más feliz-digo sonriendo.
Ellos me lo agradecen y nos ponemos a hablar de tonterías y de próximas bromas que van a hacer después de vacaciones.
Llegamos a la estación y yo ya estoy con el culo con forma de cuadrado de lo que llevo sentada ahí.
Miro por la ventana antes de bajar y veo a Molly y a Kingsley esperandonos.
En cuanto la primera me ve se abalanza a abrazarme y a darme besos por toda la cara.
Yo rio y la correspondo.
Es demasiado mona como para no hacerlo.
Abrazo también a Kingsley que me pregunta sobre que tal estoy y esas cosas.
Vamos en coche hasta Grimmauld Place y en la calle de enfrente Molly da unos golpes para que aparezca la casa.
Abro la puerta y oigo ya murmullo.La fragancia tantas veces olida de la casa de los Black me inunda y no puedo estar más feliz.
Oh,hay reunión.
Mandan a los chicos arriba que bufan y se quejan y yo rio y les saco la lengua.Muy madura yo también.
Abro la puerta y lo primero que veo es a un Sirius Black y aun Remus Lupin haciendo un castillo ¿de cartas?
Están tan concentrados que ni se percatan de mi presencia.
¿Qué clase de reunión es esta?
Me acerco hacia ellos y con todo el estilo del mundo soplo el castillo haciendo que caiga y provocando un chillido por parte de Canuto.
Canuto-¿Pero que demonios te pa-se calla al verme y sus facciones se relajan de golpe-¡Sara!-Me abraza fuertemente haciendo que casi me caiga.
Remus-La vas a matar-dice riendo-Aunque tengo entendido que no es muy dificil-dice divertido.
Ruedo los ojos y le abrazó fuertemente a el tambien.
Luego saludó a Alastor y a Arthur que sigue en silla de ruedas por el ataque.
Ojo loco-Comienza la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Sara Potter (Editando)
Fanfiction¿Que pasaria si el famoso James Potter hubiera tenido una hermana? ¿Y si esta hermana hubiera sido merodeadora? En este relato descubriras como Harry se da cuenta de que aparte de Sirius hay mas personas que le quieren y de que el amor hace milagros...