004

7.5K 427 11
                                    

Harry
Voy a pasar el mes de Agosto entero en la orden junto a mis amigos.A veces no hay mucho que hacer y nos aburrimos un poco pero lo prefiero mil veces mas antes de estar con los Dursley.
Sirius y yo hablamos mucho , me habla de los merodeadores y de su infancia,me parece de lo mas entretenido ya que habla de mi padre y mi madre siempre.A veces habla de una chica que solía ir con ellos pero no la da importancia.
Harry-Sirius ,¿Quien era la mejor amiga de mi madre?-pregunto curioso.
Sirius-Pues tenia muchas-dice nervioso-Estaba Alice ,la madre de Neville,se llevaba muy bien con Snape y ...-le interrumpo
Harry-¿Solo esos?-pregunto extrañado
Sirius-Tambien estaba...Sara-dice cabizbajo-Sara era su mejor amiga.
Harry-¿La misma Sara que era amiga vuestra?
Sirius-Exacto,esa Sara-dice ahora sonriendo.
Harry-¿La conocía mi padre?-pregunto.
Sirius-Si,de hecho la conocia mejor que nadie...-dice pensativo.
Harry-¿Fueron novios o algo asi?-pregunto extrañado por su anterior respuesta.
Sirius-¿Que?¡No!deja el tema ,suficiente por hoy-dice riendose
Se marcha aun riendose mientras mis ganas por conocer a esa tal Sara aumentan.
************************************
Esta noche hay reunión y llegan el profesor Dumbledore,Snape,el profesor Moody,Tonks y el resto.
Nos mandan como siempre a las habitaciones pero hoy venimos preparados.Hermione sujeta a su gato,Ginny asegura la oreja a la cuerda,Ron vigila el pasillo y Fred y George se disponen a conectar una oreja con la otra.
Ron-Parecemos una maldita brigada de aurores espias o algo asi-dice riendose.
Fred-Shh,silencio ya hablan.
Se escuchan varias voces pero distinguimos la de Dumbledore
Dumbledore-Severus ¿son ciertos los rumores?
Tras unos segundos habla.
Snape-Asi es-dice solemne.
Se oye como se arrastra fuertemente una silla.
Sirius-¡¿La has encontrado?!-dice casi gritando.
Snape-Baja la voz chucho-dice en un susurro-Asi es,se encuentra en la mansión Malfoy ,la están....torturando-dice apenado.
¡Espera!¿Snape apenado?No hemos debido escuchar bien.
¿De quien demonios hablaran?¿Y que tienen que ver los Malfoy?
Ojo Loco-Bien ,vamos a por ella-se oye como se levanta de la silla
Arthur-¿Estas loco?Debe estar llena de guardias ,necesitaremos un ejército.
Sirius-Quejicus,digo Snape-se oye alguna risa-¿Por que la torturan?
Snape-¿No es obvio?Quieren saber donde esta Potter y donde estamos nosotros.Tu prima Bellatrix y Dolohov se están encargando de ello-dice-Pero por lo que se ella n.o ha dicho nada.
Se oye un suspiro
Remus-Albus,¿que recomiendas?
Dumbledore-Esta aguantando mucho pero conociendoles ,perderan la paciencia demasiado rapido-dice apenado-Por lo tanto opino que tenemos que sacarla de alli.
Se oye como mucha gente le da la razon.
Snape-¿Y que haremos cuando se den cuenta de que no esta?Albus la van a buscar por todo el mundo magico si es necesario,sabe demasiado.
Dumbledore-No lo haran porque yo mismo me encargare de protegerla.Se quedara en Hogwarts y dara clase alli.Nadie se atrevera a tocarla.
Sirius-¿Como la rescataremos?
Dumbledore-Eso dejamelo a mi-dice seguro-Vamos a encontrarla,Sara vamos a por ti.
Dejamos de escuchar ya que la puerta se abre rapidamente y vemos a Snape saliendo enfadado,todos se marchan y bajamos a cenar.Nadie dice nada durante la cena,sospecho que hay algo relacionado con Sara pero nadie me lo cuenta.
Sara
Despierto en el calabozo y siento un dolor horrible.Tengo la comida donde siempre pero no tengo hambre asi que me apoyo en la pared e intento levantarme pero no lo consigo y me caigo.
Colagusano me esta mirando y se va diciendome algo.
Colagusano-No tardaran en venir a por ti,ya saben donde estas.
Y yo me quedo pensando en si sera cierto y en si tardaran mucho

¿Tardaran mucho?Esperemos que no💕¿La conocera Harry finalmente?Nos vemos💛💜

Ella es Sara Potter (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora