Fea Durmiente

8.2K 345 111
                                    

n o t a  i m p o r t a n t e: la despedida de la mamá de Luna durará más de un capítulo porque para Luna es muy importante :)

Luna.

Un molesto ruido se filtra por mis oídos.

—Estúpido despertador —me quejo entre dientes poniéndome de pie.

¡Estúpido Despertador! —me repito a mi misma—

Hay que verle el lado positivo es miércoles lo que significa mitad de semana

Eso quiere decir que falta poco para terminar esta semana de infierno, llena de exámenes, trabajos, bromas pesadas del chico fresa, exposiciones y otro sin fin de cosas que hacen que me estrese a millón con tanto.

Para hoy tengo que entregar un vídeo documental sobre algún cantante para la clase de música, dicen que tiene que ser alguien que me inspire a cantar.

Para esta ocasión elegí a Adele, ya que ¡La amo!, sus letras son tan jsfhasabd.

¿Me entienden?.

—¿Qué carajos quieres que alguien entienda con "jsfhasbd"? —.

¿Ahora tengo una voz dentro de mi cabeza? Genial.

Nótese mi sarcasmo.

Me encantó mucho esta tarea, ya que siempre he buscado a alguien para expresar cuanto me gusta pero no encuentro a nadie, así que ¿qué mejor manera que expresarlo ante la clase entera?

—hay un mogollón de cosas mejores, en cualquier momento entrarás en pánico y comenzarás a cantar—

Dato que acabo de aprender de la voz extraña de mi cabeza: canto cuando entro en pánico

Además Adele tiene una gran voz. No pude elegir mejor cantante.

Entre al baño y al verme en el espejo hice un pequeño brinco de susto, vaya que por las mañanas soy horrible, un cabello de desastre, aliento apestoso y ni hablar de mi cara. Tomé una ducha, cepille mis dientes, arreglé mi cabello, me coloqué el uniforme y baje a desayunar.

— ¡Hola, mamá! —Le sonreí mientras tomaba asiento en el comedor.

— Hola, peque —Me responde sonriente y deja un beso en mi frente— Te preparé tu desayuno favorito para que vayas con suficiente energía.

—Gracias, ¿sabes que es raro? — Le pregunto con el ceño fruncido mientras como parte de mi tocino.

— ¿Qué, cariño? —.

—Que Waybye no subió a mi recamara para despertarme.—.

—Ah, es porque Matteo quiso pasearla mientras esperaba a que estuvieras lista.—

—Agh— Murmuro ya que odio que toque a mi pobre mascota.

Claro, casi lo olvido; hablarles sobre Matteo Balsano.

Es un chico fresa que por desgracia es el hijo de la mejor amiga de mi madre y por ello me veo obligarla a tener que verle la cara de imbécil todos los días de mi vida porque vamos a la misma escuela, vivimos en casas ridículamente cerca ya que la de él esta en frente de la mía.

Nuestras madres se criaron juntas ya que la amistad viene desde nuestras abuelas así que si no fuera porque nuestro tipo de sangre es diferente seríamos familia.

Viviendo Con Los Balsano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora