twins day.

2.1K 135 29
                                    

Y aquí estamos, con birretes, vestidos y trajes dando vueltas en una clínica porque un par de criaturas decidieron venir antes al mundo.

Sí, un par. Resultó ser que no era un adorable bebé o una adorable bebé solo en un vientre. Son dos, una bebé y un bebé ¿el sueño de cualquiera, no?

—¡¿PERO PORQUÉ CARAJO MIS FUTUROS CUÑADOS porquelunayyonoscasarmoseiremosalasvegasjuntos HAN DECIDIDO NACER JUSTO HOY?! EN MI DÍA ESPECIAL—gritó Gastón algo alterado dando vueltas de un lado a otro.

—¿Puedes dejar de ser tan vanidoso por tan solo un día, Gastón? Hay tres vidas en riesgo allí dentro y tú solo te preocupas por estupideces —regañó Matteo. Y es totalmente cierto lo que ha dicho.

A la edad de mi madre es muy difícil tener un bebé, tan solo uno, tiene muchos riesgos tanto como para ella como para un solo bebé. Ahora imaginen dos bebés. El doctor nos explicó la situación y la muerte nos está pisando los talones. Estoy aterrada por cualquier cosa que pueda pasar, así como Gastón lo dijo, se suponía que este era un día especial y no un día para tener bebés, en especial por esa razón. Teníamos una cesárea preparada en dos semanas en una clínica que queda a dos horas de buenos aires, la mejor del país, donde se llevaría acabo el nacimiento de mis dos nuevos hermanos. Por desgracia el parto se ha adelantado y llegar allí sería una total odisea así que nos decidimos por venir al la clínica más cercana del instituto.

—¿Quieres saber algo Luna? —se sienta Gastón a mi lado luego de unos minutos ya calmado y asiento en su dirección- veo a tu padre ahí de pie con una potente euforia en su rostro y me digo "qué hombre"—intentó hacerme reír—  no, ya enserio, lo veo de pie allí y me pregunto ¿cuándo será mi día, sabes? Cuándo seré yo quien esté ahí de pie esperando que la madre de mis hijos sea eso, la madre de mis hijos valga la redundancia. Llegando a ello quería pedirte disculpas por solo pensar en mí mismo durante este tiempo, o mejor dicho durante casi toda mi vida y confesarte que siempre evité los temas con mis caprichos y todas aquellas tonterías por no ponerle cara a mis sentimientos frente a ti, ya sabes el enamoramiento que tuve por años, pero justo aquí y ahora estoy muy muy feliz de que Matteo y tú estén juntos como pareja, ya tienen su tiempo sabiendo manejar tan difíciles situaciones y siempre siempre seguir adelante y también quería darte las gracias por soportar todas mis tonterías, te quiero luna -dejó un beso en mi frente y se puso de pie.

Por tres años dudé de la sexualidad de Gaston para que me salga con que sí es hetero y se comportaba así para ocultar lo que sentía por mí.

._.

Marica, ¿tu entendiste? Porque yo no entendí.

—Te quiero y pase lo que pase superaremos esto juntos como siempre lo hemos hecho -Matteo acaricia mi hombro y me recuesto en su pecho buscando paz— Luna no te quiero ver mal otra vez  ¿vale? Eres la chica más fuerte que conozco

No quiero imaginar lo bizarro que sería perder a mi mamá cuando mi padre recién resucitó ¿¿:D??

-Nos enteramos de lo que pasó y vinimos en cuanto pudimos -llegó algo agitada la señorita Smith, madre de Ámbar y junto con ella mi rubia amiga con su padre, asentí a lo que dijo y solo me sumergí en mis pensamientos. Quería evitar a toda costa creer que mamá no saldría viva de allí, es la persona que más amo en este mundo y no sé qué haría sin ella.

  —Nosotros también llegamos en cuanto pudimos —entró Ana con Ricardo y Nina.

  —¿Recuerdas cuando éramos pequeños? —susurró Matteo y sin esperar respuesta continuó— siempre que jugábamos a las atrapadas iba a por ti y corría lo más rápido que podía solo para abrazarte sin que me gritaras junto con Gastón —me acomodé en el asiento y le miré directo a los ojos.

Viviendo Con Los Balsano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora