Luce hermosa.

5.4K 280 83
                                    


—¡¿Meses?! — Grité un poco enfadada, la verdad no esperaba que fuera por tanto.

Nina se percato de mi gritó y corrió hacia donde estábamos mi madre y yo.

—¿Pasa algo? — Preguntó en tono preocupada.

— ¡Sí! ¡Pasa mucho!, pasa que alguien —Hago referencia a mi madre— Quiere enviarme a casa de alguien que odio a muerte ¡Por meses!.

— Pero si Matteo vive al frente, no puede haber alguien peor... Ohh —Expresa ya entendiendo a quién me refiero.

—Luna enserio tienes que entenderme, son asuntos de la empresa— Intenta calmarme mi madre

—¡¿Cómo quieres que me calme si mi madre me esta entregando al enemigo?! —Ridículo pero cierto.

—Exagerada , siempre tratando al chico tan mal, pobrecillo, si yo fuera tu; me lo violo. Solo digo.—

Ignoraré eso quien quiera que seas que este en mi cabeza dándome ordenes o intentando hacerlo.

—Luna, no hay opción, lo siento es lo mejor que puedo hacer sabes lo importante que es para mí, son asuntos graves que tengo que resolver, no puede ser tan malo. Además tienes que aprender a llevarte bien con Matteo, no toda la vida se pueden tratar de esta forma — Excusa mi madre.

Suspiro resignada a la idea de que tendré que estar en una misma casa con un gorila durante "meses".

—Esta bien, lo haré por ti, mamá —Menciono en un tono cansado— Por lo que escuché me parece que es hoy el vuelo ¿no?.

—Así es, prometo volver lo antes posible.

—Nina ¿me acompañas a empacar lo que tengo que llevar a la casa de...? ¡Agh ni decirlo quiero! —Me entra escalofrío en la última frase— Tu entiendes, acompañame.

—Claro vamos— Acepta gustosa

Ya arriba tome 2 maletas, no quería llevar mucho, ya que vivo al frente así que metí lo necesario, ropa interior, cepillo de dientes, uniformes del Blake, zapatos, ropa de fiesta.

— ¿Es en serio, Luna? Si apenas sales a la esquina.—

Preguntaré algo

—No. —

No me importa si quieres que lo pregunte o no, lo diré igual ¿Cuándo piensas irte de mi cabeza?

—Cuando mi trabajo acabe. —

Y eso es...

—Suficientes preguntas por hoy, Lunita. Agradece que respondí esa—

— ¿Te ayudo en algo?— Pegunta Nina aburrida acostada en mi cama.

—Sí, necesito que tomes mi secadora, rizadora y plancha de cabello que estan en un estuche lila bajo la cama, por favor — Pido con amabilidad.

—Esta bien —Dice para levantarse a ayudarme

—There's an endless road to rediscover hey sister know the water's sweet but blood is thicker—

Por impulso empiezo a cantar la canción que suena en mi mente

—Oh if the sky cames falling down— Nina me sigue la letra para luego cantar al unísono.

— For you there's nothing in this world I wouldn't do— Hacemos contacto visual expresando que como dice la canción realmente no hay nada en el mundo que no haríamos por la otra.

Viviendo Con Los Balsano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora