La última vez

4.1K 253 223
                                    

Sha sta disponible el por qué me castigaron en Another Writter.

Bajé lista para desayunar con el uniforme y mi mochila, íbamos tarde. Ayer Nico se disculpó con nosotros pensando que fue él quien había manchado el auto.

¿¿:D??

A Matteo aún no se le termina de caer el tinte y pues, estoy pensando seriamente en lo que dijo Gastón de que el azul va más con su tono de piel, para la próxima usaré azul ¿qué opinan?.

Iría como más a juego con su estilo y el uniforme del blake.

Terminé de desayunar y tomé mis cosas.

—SI FALTA ALGUIEN EN EL AUTO ME VA A DAR IGUAL, APRESÚRENSE QUE VAMOS TARDE —gritó el chico frutilla— CUENTO A TRES Y LLEVO DOS.

Corrí a auto y me subí dentro al igual que Gastón, la última vez que pasó algo similar Gastón terminó yendo guindado fuera del auto.

Tengo un vídeo sobre eso.

Todos tienen un vídeo sobre eso.

Hablando de vídeos, me di cuenta de que Matteo publicó el vídeo en el que mojaban a Nico, y Ambar cuando vio eso publicó en una cuenta que ella misma creó "BabyJoker" por ahora sólo saben de su existencia: Nina —quien nos regañó—, Gastón, Matteo, el resto de la familia, y nuestro salón en el blake.

—Bájense ahora, o les cierro el carro —dijo Matteo apenas estacionó— UNO, DOS...

Bajamos corriendo. La última vez que Matteo dijo algo como esto dejó a Gastón encerrado hasta la hora del recreo. De milagro lo encontramos vivo.  Desmayado pero funcionando :).

Nos encontramos con el escuadrón de Matteo y Gastón, y mi escuadrón en la entrada esperándonos y entramos todos juntos.

Rápidamente empezaron a murmurar en los pasillos.

La última vez que sucedió algo así, era porque Simón se había puesto los calzones sobre el pantalón. Esa semana impuso una nueva moda.

Nos dirigimos a nuestro salón tomamos asiento y al instante entró la profesora.

Todos estaban estaban con sus celulares y los que no miraban junto con los que supongo que son sus amigos.

La última vez que pasó eso fue cuanod One Direction grabó Drag Me Down en la NASA y todos estaban en shock. Es One Direction ¿qué esperaban?.

—¿Ya vieron? —volteó Yam hacia donde estábamos Nina y yo.

—¿Qué cosa? —respondí terminando de sacarle punta a mi lápiz.

—Todos están viendo los vídeos de sus guerras de bromas.

—¡Guarden sus celulares! —pidió, o mejor dicho EXIGIÓ la profesora.

Agradezco al cielito que a Matteo y a mí nos caiga bien esta profesora.

La última vez que sucedió algo parecido... bueno ustedes ya sabe lo que pasó.

Todos bufaron y se quejaron pero guardaron sus celulares dando así un inicio a la clase.

Justamente el tema fue las redes sociales. Nico por desgracia o no está en nuestra sección o no asistió hoy, cuando la clase concluyó les conté a las chicas todo sobre Nico.

Y por si tienen dudas. Matteo sigue igual de malo con él y Gastón... pues él está más perdido que yo a las siete de la mañana un domingo luego de ir de fiesta.

JAJAJAJAJ ¿no? Okay...

Está mejor este, escuchen, escuchen.

Gastón está más perdido que el ojo vago de Shawn Mendes.

Viviendo Con Los Balsano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora