Dedicado a @fresaitaliana por el sustazo de hace unos momentos :'v
Gastón
pARA BAILAR LA BAMBA *tururu*, PARA BAILAR LA BAMBA SE NECESITA UNA POCA DE GRACIA.
—GASÓN BÁJALE A TU PINCHE MUSIQUITA —escuché un grito desde arriba.
Tomé el control de la radio la apagué y lancé el control a la ventana molesto.
lA PUTA MADRE LA VENTANA ESTABA CERRADA.
—Lunaaa —llamé y bajó.
—TÚ FUISTE, ADIÓS —corrí hasta mi habitación y me encerré.
Dios, la gente de esta casa está loca.
(...)
—¿Y por qué yo tenía que venir? —pregunté, otra vez.
—Porque tú rompiste la ventana —respondió Luna, otra vez.
—Pero podías venir tú a comprarla —berrinché.
—¡Gastón callate! —espetó y obedecí.
¿Por qué me tratan tan mal :(?
(...)
Estábamos colocando la nueva ventana antes de que mamá llegara a destruir todo a su paso al ver tal desastre hecho por su adorada Lunita.
Mientras que Matteo desapareció desde esta mañana que dijo que saldría.
Sé que muchos se estarán preguntando ¿quién es Verónica? Pues... ella no me agrada.
No puedo decir mucho al respecto porque la verdad no he escuchado que haya querido hacerle daño a nadie y nada similar, pero es que nunca me dio buena espina, y sé porqué lo digo.
Siento lo mismo que sentí cuando sucedió lo de Nico, celos y mala espina.
O sea, a Verónica la conocimos en las vacaciones de hace dos años, ella vive a unas casas de distancia, luego nos enteramos que también estudiaría en el blake y Matteo se volvió cercano a ella.
Yo lo veía venir, mamá lo veía venir, Luna lo veía venir todos veíamos venir que ellos dos terminarían siendo pareja.
Ámbar es como su rival entre nosotros, son como las que tienen más hipocresía entre ellas, porque hemos pillado a la rubia novia de Matteo hablando pestes de la rubia mejor amiga de Luna.
Ámbar ni se diga, a ella ni le importa que Verónica esté cerca, nunca le ha importado que alguien sepa que no le agrada. Es Ámbar, deberías preocuparte por agradable.
Verónica se fue a un intercambio escolar unos días antes de que la mamá de Luna la dejara aquí, ese día sentimos la paz.
Luna hablaba hasta por los codos cuánto la detestaba, porque sí, Luna tenía celos de que Matteo estuviera con ella.
Por eso le dije aquella vez que ella sería capaz de pagar la fortuna que le dejó su padre por ser alguna de esas chicas.
Cuando teníamos trece a mí me gustaba Luna, me traía loquito, pero entendí que ella no era para mí, que era el prototipo de chica que encajaba perfecto con mi mellizo.
¿Lloré? Sí, claro que sí, ella es mi mejor amiga, lo será por muchísimos años más pero no podía saber sobre lo que sentía por ella.
¿Quién lo diría? Una Valente pudo romperle el corazón a dos Balsanos.
En fin, luego de aquellos sentimientos confundidos comencé a poner mi atención en... Nina.
Oh Dios, ella es tan perfecta, es linda e inteligente, es mi otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Balsano.
Fiksi PenggemarLuna Valente es un estudiante común de Buenos Aires argentina. 17 años. Vive con su madre ya que su padre murió en un trágico accidente aereo. Hija única. Gustos: Cantar...