🚨 ACLARACIONES 🚨

6K 204 18
                                    

Antes de empezar a leer es importante darles unos pequeños avisos los cuales agradecería que leyeran.

número uno

El mal vocabulario *groserías* está en muchas partes de la historia así que quedan advertidos.

número dos

Esta es u a historia A.U.

A.U = Alternative Universe

Alternative Universe = Universo Alternativo.

Esto quiere decir que no va acorde a la historia, por ejemplo;

En la serie la antagonista es Ámbar, pero en mi A.U es una de las mejores amigas de Luna.

número tres

Algunos personajes no son imaginables como en la serie.

Por ejemplo yo no imagino a Mónica siendo interpretada por Ana Carolina Valsanga, la imagino como yo qué sé. Una mezcla re Jeniffer Lopez y Angelina Jolie.

Lo mismo sucede con el padre de Luna; Miguel, a quien tampoco imagino como David Muri

número cuatro

Nada de lo que ocurre en esta historia ocurrirá en la serie original, es sólo un mundo creado por mí, eso me es derecho a añadir personajes que no existen en la serie original.

número cinco

Lo principal en esta historia es el HUMOR, luego seguirá el drama y por último amor.

Me gusta entretener aunque mis chistes no sean los mejores.

número seis

Como en el número cinco aclararé que es sólo humor, no pretendo ofender a nadie así que no se lo tomen a mal, nada de lo que lean lo tomen mal.

número siete

Me gusta interactuar con mis lectores así que agradecería que respondieran las preguntas que dejo en las notas de los capítulos.

número ocho

Se valen críticas destructivas, constructivas o amenazas de muerte cuando algo que ocurra no les guste no me causa ningún problema o conflicto, soy muy abierta a ello.

número nueve

Les recomiendo darle una gran oportunidad a la novela, el cambio en un capítulo a otro es bastante notorio por mis mejoras como escritora debido al tiempo que abandoné este proyecto :).

número diez

Si es necesario esta parte será continuamente actualizada añadiendo nuevas aclaraciones.

Disfruten.

All the love, Vero.

Viviendo Con Los Balsano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora