Importante: lo tratado en esta "parte" de la historia no afectará lo que se lleva para no causar confuciones, gracias♥.
La Verónica a la que hacemos referencia es a mi persona (escritora), no a la chica de la historia.
—Luego de estos comerciales tendremos con nosotros a nuestros personajes favoritos, no te los pierdas —anunció el presentar lo que causaba que la escritora sólo estuviera más nerviosa frente al público que se encontraba del otro lado del escenario, habían apróximadamente cien personas en la sala, pero miles y miles observando desde casa.
Miró a sus chicos muy orgullosa de los seres que eran, el cariño que les tenía era increíble, pero la presión de darles la historia y mérito que merecían era bastante grande.
Unos cortos minutos después la música comenzó a sonar una vez más, luego de pistas su nombre fue mencionado junto con todo lo que representaban y terminar con;
—Con nosotros ¡el Clan Imparable! —Los aplausos se hicieron escuchar y entraron a la sala.
Verónica tomó las manos de los sus novios, los Balsano y caminó con ellos y el resto detrás, tomaron asientos en la extensa cantidad de muebles que tuvieron que poner para ellos y en lugar de usar algún sillón, optó por las piernas de Gastón.
¿Por qué? No lo sé, está loca.
Verónica
Mejor narro yo.
—Hemos pedido que enviasen preguntas a nuestro apartado para que ustedes las respondan, así que prepárense para enfrentarse a lo que viene —anuncia.
Gastón de inmediato me empuja al piso y se pone de pie para comenzar a caminar a la salida.
—¡No estoy preparado para más preguntas! —explica.
Luego de bastante insistencia se sentó y me lancé una vez más sobre él.
—La primera pregunta viene de Diamond_shine_2504 y es para Luna, si pudieras salvar a Matteo ó a Yam ¿a quién salvarías? —todos pusimos atención sobre ella.
—Muy buenas noche poliedro de Car- Ahno eso no venía —comencé a reír como estúpida dado a que fui la única que entendió el chiste—, salvaría sin ninguna intención de ofender, a Matteo, Yam te amo —le lanzó un beso a la chica.
—La siguiente pregunta viene de María Isabella es para Luna y Matteo y dice ¿cuándo hacen Lutteo real?
Luna comenzó a sudar, yo comencé a sudar, Matteo comenzó a sudar, el público, el entrevistador y todo ser que respirase en el set comenzó a sudar.
—¡Siguiente pregunta! —grité quitándole la cartilla.
—Yo quiero responder esta —habló Gastón saltando causando que casi cayera una vez más, casi— Cuando Matteo deje de ser tan perro —sonrió orgulloso de su respuesta.
—De AnalyPasquarelly —el entrevistador quitó la cartilla de mis manos— Luna ¿te gusta Matteo? Matteo, ¿te gusta Luna? —Los miramos y asintieron lentamente repeditas veces, parece como si cada movimiento fue previamente planeado por tal sincronización.
Comencé a chillar de emoción como si no lo supiera siendo yo quien lo escribió.
—¿Por qué pelean tanto? —prosiguió.
—¡YO LA QUIERO RESPONDEEEER! —gritó una vez más Gastón— porque Matteo es muy perro —sonrió otra vez.
Le marcamos visto y Luna respondió.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Balsano.
FanfictionLuna Valente es un estudiante común de Buenos Aires argentina. 17 años. Vive con su madre ya que su padre murió en un trágico accidente aereo. Hija única. Gustos: Cantar...