Hipo:
Estaba en mi cuarto leyendo un libro con una tarde tranquila como cualquier otra, el cielo despejado con un sol brillante, la brisa fresca y los pájaros cantando y danzando por el aire... Al menos hasta que cierta persona se me aventó haciendo que cayera al suelo.
X: ¡Hipoooooooo!
Hipo: ¡Ah! (cae al suelo), hermana ¿que te pasa?
X: Ya te dije que no me llames hermana, no me gusta.
Hipo: Está bien lo siento, Astrid, ¿que te pasa?
Astrid: ¿Sabes que día es hoy verdad?- dijo muy emocionada, pues sabía cuál era el motivo de tal alegría.
Hipo: No tengo la más mínima idea.- dije sarcástico.
Astrid: ¡¿Cómo no vas a saber si te lo he estado recordando estos últimos 3 meses?!
Hipo: Era broma, si se que día es hoy, hoy es viernes.
Astrid: ¡Hipo!, ya en serio no estoy jugando.
Hipo: Lo siento, pero ahora si hablando en serio, si se que día es hoy. Hoy es el gran concierto del famoso Jackson Frost- en ese momento Astrid me interrumpió.
Astrid: Jack Frost, te lo he dicho miles de veces.
Hipo: Como sea, y que solo con 19 años es uno de los más reconocidos a nivel mundial, etcétera, etcétera, etcétera.- diciendo esto sin importancia, pero a mi hermana no pareció importarle como lo dijera.
Astrid: ¿No es simplemente genial?
Hipo: No, no lo es, y si vas a ir a su concierto vas a ir sola, yo tengo tarea y exposiciones que hacer para la siguiente semana.
Astrid: Pues te tengo una mala noticia, si vas a ir conmigo, ya lo dijeron papá y mamá, así que si irás.
Hipo: ¿¡Qué, eso no es justo?! !Agh!
No lo puedo creer, ahora resulta que mis padres deciden todo por mí, ¡y hablo en serio!, una vez cuando estaba en 5° de primaria me mandaron a un campamento recreativo para "niños especiales" porque decían que no convivía con los demás niños, ese verano se me hizo eterno y fue un infierno.
Astrid salió de mi habitación y bajó a desayunar para irse a la escuela, y hablando de la escuela, sino me apuro se me va a hacer tarde y luego no me dejarán pasar. Me terminé de arreglar para bajar a desayunar.
Valka: Buenos días hijo, ¿dormiste bien?
Hipo: Buenos días mamá, si mucho, y mejor aún porque hoy es viernes, después de la escuela quedé en reunirme con Flynn y Hanz para el proyecto de historia de la siguiente semana. Nos reuniremos en la casa de Flynn.
Valka: Lo siento pero tendrás que decirles que se reúnen mañana, hoy acompañarás a Astrid al concierto de Jack Frost, así que más vale que estés listo a las ocho, tienen que llegar una hora antes para que no halla mucha fila a la hora de entrar.
Astrid: Si Hipo, ¡además tengo boletos VIP, y quiero estar lo más cerca del escenario posible!
Hipo: ¡Boletos VIP!, ¿¡pues desde cuándo estás ahorrando?!
Astrid: Desde hace un año, tenía pensado en ir a New York pero cuando me enteré que también vendría para acá tenía hasta de sobra así que me decidí por comprar los VIP y mamá me dijo que no iría sola y que tú me acompañarás.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...