Capítulo 17

469 47 15
                                    

Hipo

Hipo: Bueno, verás, hace un tiempo, Hanz, Flynn y yo fuimos a un bar a tomar para pasar el rato, esa noche Hanz tomó mucho, estaba borracho, habíamos venido en su coche pero Flynn iba a manejar, Hanz se puso muy terco y empezó a conducir ebrio, tuvo un accidente con otro carro, nadie murió ese día pero los policías buscaban a Hanz, mi familia y yo tuvimos que esconderlo en nuestra casa por un tiempo ya que iban seguido a su casa a buscarlo, tiempo después pasó el incidente y lo olvidaron, desde esa vez no dejamos que tomara Hanz pero Flynn lo dejó, ahora será su problema, no el mío.

Jack: Al menos yo sí soy tolerante al alcohol.

Hipo: Y me alegro, por cierto, ¿cuanto a sido lo máximo que haz tomado?

Jack: Entre 8 y 10 cervezas, solo me mareé un poco pero está bien.

Hipo: Yo solo como máximo 5 o 6 a lo mucho aguanto, pero igual que tú solo me mareo un poco.

Jack: ¿Oye y tú tienes novia?

Hipo: No, ¿y tú?

Jack: Tampoco, ¿pero qué pasó con esa chica llamada Heather?

Hipo: No le dije que me gustaba, y creo que no la voy a volver a ver.

Jack: ¿Y por qué no le dijiste nada?

Hipo: No lo sé, supongo que no quería perder la relación que teníamos.

Jack: Mmm, ¿y eso porque?

Hipo: Ya te dije, no lo sé, solo aahh olvídalo, ni siquiera yo me entiendo.

Jack: Como gustes, cambiando de tema, no me haz dicho a que escuela vas, me dijiste que tienes 17 años.

Hipo: Ha si, voy a la Mann Trinity Phillips School.

Jack: Estás de broma, ¿cierto?

Hipo: ¿Eh, por qué?

Hay no, creo que no debí decirle, pero no importa, de todos modos me iba a ver en la escuela acabando vacaciones.

Jack: ¿Por qué no me dijiste?

Hipo: No lo se.

Jack: Si lo sabes, dime.

Hipo: No lo sé, ya te dije, como sea eres muy insistente.

Jack: Hipo Abadejo, usted es tiene un carácter muy amargado, se va a hacer viejo muy rápido.

Hipo: Ya me siento viejo cuando me hablas así.

Jack: Vamos, salimos a divertirnos, ¿no?

Hipo: Tienes razón, es solo que ya con lo de Hanz me amargó la noche, me molesta pero me preocupa.

Jack: Eres un buen amigo Hipo, desearía tener amigos como tú, en el mundo de la fama no los encuentras muy amenudo.

Hipo: Somos amigos, ¿no?

Jack: ¿Cómo?, dijiste que me odiabas.

Hipo: Y te odio.

Jack: ¿Cómo, somos amigos pero me odias?

Hipo: Así es.

Jack: No te entiendo.

Hipo: No tienes por qué hacerlo.

Jack: Hipo.

Hipo: ¿Si Jack?

Jack: Hablando en serio, ¿por qué me odias?

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora