Hipo
Jack: ... una hermana, se llamaba Elsa.
Hipo: ¿Se llamaba?
Jack: Sinceramente no quiero hablar de eso.
Hipo: Está bien, no tienes por qué decirlo si no quieres.
Nos quedamos un rato en silencio, ya no teníamos el ánimo de seguir jugando, pues esa pregunta fue demasiado incómoda.
Jack: ¿Quieres ver la casa?, yo no la he visto completa.
Hipo: ¿Por qué no la has visto?
Jack: Ayer cuando llegué hice la entrevista, después de eso subí a mi cuarto y me dormí.
Hipo: Ah ya veo.
Jack: Vamos.
Empezamos a recorrer la casa, esta grandiosa, incluso mejor que la mía, y los muebles, los decorados, la hacían ver súper genial.
Jack: Me gusta mucho mi casa, la siento más cálida que la anterior.
Hipo: ¿Más cálida?
Jack: Si.
No entendí a qué se refería con cálida pero tiene una gran sonrisa en su cara, eso me agrada. Pasamos el resto del día en su casa, en la mía y caminando en la privada, ya era la tarde y mis papá seguramente ya iban a llegar pero Astrid se encontraba en una pijamada con una amiga, y me alegro ya que no me va a estar molestando tan seguido.
Jack: Oye, ¿Hay algún lugar como para beber o algo así?
Hipo: Si, ¿Por?
Jack: Vamos, quiero tomar algo, pero donde mi halla mucha gente.
Hipo: Conozco un lugar así, vamos, pero deja le doy permiso a mis papás.
Jack: Está bien.
Fuimos a mi casa y ahí se encontraban mis papás.
Valka: Hola hijo.
Hipo: Hola mamá, oye te quiero presentar al vecino pero ya lo conoces por Astrid aún así no me importa, este es Jack Frost, Jack, mis padres, Valka y Estoico.
Valka: Mucho gusto Jack, jamás creí que te iba a conocer, eres muy apuesto.
Jack: Gracias señora, es un placer.
Valka: Oh solo dime Valka, me siento vieja cuando me dicen así.
Jack: De acuerdo, Valka, jeje.
Estoico: Hola muchacho, mucho gusto, he oído algunas cosas sobre ti por mi hija, claro que lo único que me dice es que eres genial, guapo, que canta hermoso y que eres mundialmente famoso.
Jack: Me alaga señor.
Estoico: Bueno no sé queden ahí, vamos a comer, deben tener hambre.
Jack: ¡Si demasiada!
Hipo: ¡Jack!
Jack: Ups, lo siento, digo, si gracias Valka.
Valka: Jajajaja, vamos, no lo reprimas Hipo, andando a la cocina, hay que poner los cubiertos, vasos, manteles, servilletas y demás.
Hipo: Claro mamá.
Jack y yo pusimos la mesa mientras que mi mamá y mi papá servían la comida y el agua.
Valka: Espero te guste Jack, hice sopa de fideos y milanesa de carne con papas fritas.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...