Jack
Ha pasado una semana y media, pronto será mi cumpleaños, navidad y año nuevo, es por eso que estoy organizando una pequeña celebración con todas las personas que más quiero, en especial Hipo, tengo una sorpresa para él pero será cerca de navidad, por ahora ya casi tengo todo listo para mí fiesta.
Con ayuda de mi papá organicé las decoraciones, diversión, y en especial la comida. Mañana será el gran día. Invite a toda la familia Abadejo, a mis amigos Flynn, Punzi, Mérida por supuesto, Hanz pues no me quedo de otra y a Noah, el ahora está viviendo en su nueva casa, está es más pequeña y cómoda, es muy agradable.
17 de diciembre
Ding Dong
Deben ser Hipo y su familia.
Jack: ¡Iré a abrir!
Norte: Si!
Hipo: ¡Hola Jack!, Feliz cumpleaños.
Se me acerca, me da un regalo y un abrazo, muy bajo me susurra algo al oído y luego se retira.
Astrid: ¡¡Hola Jack!!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, ¡AAHH!, No puedo creer que este celebrando el cumpleaños de Jack en persona.
Hipo: Exagera.
Astrid: Cállate.
Valka: Hola Jack, feliz cumpleaños, pasatela muy bien.
Jack: Muchas gracias señora, digo Valka.
Valka: Mmm muy bien.
Estoico: Muchacho, felicidades.
Jack: Muchas gracias señor.
Y así, poco a poco fueron llegando todos los que había invitado, ha sido la mejor fiesta que puedo recordar, sin mencionar que ahora Hipo fue el que me aventó primero a la alberca y luego yo lo jalé, hicimos concurso de quién come más rápido, historias de todo tipo, bailamos, fue increíble.
Cayendo la noche, poco a poco se fueron yendo, al final solo quedamos Hipo y yo, fuimos al pequeño parque que había en el fraccionamiento, nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar.
Jack: ¿Que pasa?
Hipo: No mucho, solo quería estar un rato a solas contigo, sabes, todavía recuerdo lo poco que estuve encerrado, creo que me apanique demasiado.
Jack: Es normal tener pesadillas de una escena traumática.
Hipo: Tienes razón, pero lo mejor fue cuando llegaste y me abrazaste, sentí mucha paz.
~~~Flash back~~~
Hipo
Estoy muy cansado y asustado, Noah ya no volvió, espero que no me halla traicionado. Creo que llevo tres o cuatro días aquí, si tanto quiere Peter que me valla, ¿cómo es que no me deja libre?
Poco a poco siento mis ojos cansados, de repente oigo voces fuera del cuarto.
Policía: ¡Policía, arriba las manos!
Policía 2: Revisen el resto de la casa, por aquí debe estar el muchacho.
Hipo: ¡Aquí estoy! En el sótano.
Policía 7 y 8: ¡Lo encontramos!
Me apuntaron con unas linternas, se acercaron y me desataron, salimos de la casa y lo primero que vi fue a Jack, sentía que iba a llorar quería correr pero no podía, aún que no era necesario, Jack venía hacia mi, solo abrí mis brazos para recibirlo y cuando lo hizo sentí sus brazos tan cálidos abrazarme con mucha fuerza y luego sus lágrimas, eso hizo que yo también terminara llorando.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...