Capítulo siete

792 72 22
                                    

Hipo

¿?: ¿Hipo?, ¿qué estás haciendo aquí?

Me crispé por un momento pues no pensé en encontrarme con una persona conocida por estos rumbos, casi nadie viene por aquí. Me puse muy nervioso por que me vieran comiendo con famoso, además, ¿quién en su sano juicio quiere que lo vean en una situación así?, exacto, NADIE.

Hipo: Hola jeje ¿queeé estás haciendo aquí?

¿?: Vine a comer, ¿no es obvio?

Hipo: Claro, claro jeje

La situación que antes ya era incomoda se volvió más incomoda, definitivamente quiero que me trague la Tierra, ¡¡ayuda por favor!!

Dirán, ¿cuál es el problema de todo esto? y el problema es que esta persona que esta enfrente de nuestra mesa me gusta desde hace ya un tiempo, me gusta su personalidad es intrépida y valiente, su físico aahh (suspiro) es increíble.

¿?: Entonces, ¿que estás haciendo aquí? Y ¿porqué esta Jack Frost contigo?

Jack: Es una larga historia, y la verdad no quiero que sea contada, por cierto, ¿cómo te llamas?

¿?: Claro, me llamo Heather, mucho gusto.

Jack: Mucho gusto Heather.

Heather: ¿Y bien Hipo?, ¿no vas a contestarme?

Hipo: Aahh esteee, ¡si!

Jack: No

Heather: ¿Disculpa?

Jack: Es un asunto privado mío y no quiero que nadie se entere.

Heather: Oohh ya veo lo siento, en ese caso, nos vemos en la escuela Hipo, vine a comer algo rápido pero mejor lo pido para llevar, adiós.

Hipo: S-si claro claro, nos vemos en la escuela Heather, adiós.

Simplemente es increíble. Solté de repente un suspiro sin darme cuenta y Jack me miro con una cara extraña, no sabía como definirla en este instante pero no me importó.

Jack: Así que, te gusta esa chica.

Eso sonó más a una afirmación que un pregunta y fue extraño, ¿qué tiene de malo que me guste alguien uno o dos años mayor que yo?, yo no le veo el problema.

Hipo: Si, me gusta y no me vallas a criticar por lo que voy a decir pero esta Heather es un año mayor que yo, así que si te molesta no digas nada por favor.

Jack: ¿Molestarme?, claro que no, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, soy un famoso ¿recuerdas?, y tengo amigos y amigas que sus parejas son de 10 a 15 años mayores que ellos, por más que les dijo que se busquen alguien no tan mayor me sentiría más tranquilo pero no quieren, así que me dado por vencido en esa parte. 

Al principio era incomodo pero después estuvimos entre platicas y una que otra risa, no me había dado cuenta que Jack era muy gracioso y divertido, pero eso no quita mis pensamientos e ideales principales.

Jack: La cuenta por favor

Camarero: En seguida

Jack: Gracias.

Hipo: No se cuanto va a ser pero te doy mi parte.

Jack: Por supuesto que no, yo invito, si no no contaría.

Hipo: ¿Realmente estas muy dispuesto he?

Jack: ¡Por supuesto que si!, quiero mi dije y collar devuelta, (y algo más).

Lo último que dijo Jack no lo pude apreciar del todo bien, pero seguramente no es nada importante. El camarero regreso con la cuenta y pago en efectivo. Nos levantamos, agradecimos la comida y nos salimos.

Hipo: Bueno yo de aquí me voy, nos vemos.

Jack: ¿No quieres que te acompañe casa?

Hipo: Por supuesto que no.- hablé rápidamente-. Si mi hermana te ve, se hombre secuestrado, de eso ten lo por seguro.

Jack: Mmm, de acuerdo, entonces nos vemos mañana.

Hipo: Mañana no puedo es día de estar en casa.

Jack: Entonces, ¿pasado mañana?

Hipo: Voy clases.

Jack: Aahhgg que difícil, ¿así como voy a obtener mi collar de vuelta?

Hipo: No lo se, yo te hablo cuando nos veamos otra vez, adiós.

Me di la media vuelta, y me retiré del lugar rápido hacia mi casa, Jack no dijo nada más, ni un reproche, nada.

Llegué a casa y ya era de noche, así que me subí a mi cuarto a dormir no sin antes haber avisado que ya había llegado. Entre a mi cuarto, cerré la puerta, me lavé los dientes en mi propio baño (que es una gran ventaja por cierto), me puse mi pijama, me acosté y me dormí, estaba muy cansado por todo lo que había pasado hoy, quería dormir en paz.

Jack:

Hipo se fue sin decir más, yo no dije nada, solo me di la media vuelta, y me dirigí al hotel. Cuando llegué mi mánager empezó a preguntar muchas cosas y la verdad estaba algo fastidiado, hasta que dijo una cosa que me impresionó.

Mánager: Tu padre habló.

Jack: ¿Qué?

Estaba muy consternado, ¿por que hablar de nuevo, ahora cual era el maldito problema?

Jack: ¿Qué es lo que quiere?

Mánager: Dijo que como ya iba a hacer su retiro temporal, quiere que termine su preparatoria, así que lo metió en un colegio privado muy prestigioso.

¡¿QUÉ?! Hablaba en serio, por una vez, ¿no hay algo que no controle en mi vida?, desde que recuerdo que tengo talento en la música él ha hecho lo posible para hacer mi vida como si fuera la suya, pero lo más importante, ¿que voy a hacer ahora?, ¿cómo le diré a Hipo sobre esto?, y lo peor es que yo no tengo su número, ¡diganme!, ¡¿que hago ahora?!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA, una gran disculpa por actualizar muy tarde 🙏 pero el tiempo se me pasó volando y cuando menos me di cuenta pasó.

Pero bueno aquí se los dejo, ¿que creen que pase de ahora en adelante?

Sin nada más que decir, aun que ya notaron que no soy de muchas palabras :v, me despido, bye bye ✌️.

@TuMundoDeLectura

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora