Capítulo ESPECIAL

762 37 9
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AVISO!, este especial es totalmente independiente al fanfic, por lo tanto no tienen relación alguna, de hecho me gustó más esta idea 😁, luego explicó el porqué, por que ya es momento de leer 😍, espero les guste 🤗😋 y lamento la tardanza 😣😣😥.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jack

Hace tiempo que me gusta una persona, esa persona es muy especial para mí, atenta, linda (físicamente y su personalidad), inteligente, a veces inocente pero así la quiero, torpe y terca pero con todas sus virtudes y defectos la quiero tal y como es.

Tiene unos hermosos ojos verdes que podría jurar que parecen dos preciosas esmeraldas y cuando sonríe brillan más que nunca, su cabello castaño y despeinado la hace tan única, esas pecas que tiene repartidas por toda su linda cara lo hacen ver tierno e infantil pero con un carácter decidido, sus labios, tan rosados y carnosos que hacen que quieras que los aprisiones con mucha dulzura y deseo, tampoco olvidemos de su cuerpo, estatura media y delgada figura, su torso, sus caderas, sus piernas, todo en el es perfecto.

A veces pienso que soy un depravado o pervertido pero es que todo de él me enamora, estoy perdidamente enamorado de ti, Hipo Abadejo Tercero.

La pequeña historia sobre cómo lo conocí es curiosa.

~~~Flashback~~~

Este día no podría ser peor, me acaban de despedir de mi trabajo, yo trabajaba en un kinder pero este terminó cerrando por qué ya estaban en bancarrota, de camino a un café empezó a llover a cántaros y me terminé mojando la mitad de la ropa.

Mientras trataba de buscar un lugar para refugiarme de la lluvia choqué contra alguien y ambos terminamos en el suelo.

Jack: Disculpa no vi por donde iba con esta lluvia.

??: Está bien, yo tampoco me fijé por dónde iba.

Cuando levanté la cara vi a la persona más hermosa de este mundo, este también levantó la cara y nos quedamos mirándonos por unos segundos, no podíamos despegar la vista, fue amor a primera vista, de eso no lo dudo.

Jack: Me llamo Jack, Jack Frost.

??: Un gusto Jack, mi nombre es Hipo, Hipo Abadejo.

Jack: Un gusto Hipo.

Hipo: Deja que te llevé a tu casa, es lo menos que puedo hacer después de este incidente, mi carro se encuentra cerca.

Jack: Muchas gracias pero no quería regresar a casa hasta más tarde.

Hipo: No voy a preguntar el porqué pero en ese caso, quiere que lo lleve a mi casa, digo para que se pueda secar y tal vez quiera tomar algo para despejarse.

Noté un ligero sonrojo en sus mejillas, ahora se veía mucho más tierno y más bajo en esta lluvia, se veía tan inocente.

Jack: Claro, sería un placer.

~~~Fin del Flashback~~~

Esa tarde noche estuvo estupenda, platicamos hasta el amanecer, me tuve, que quedar en su casa hasta el siguiente día, pues no me dejó ir a mí casa a las 3:00 am.

Me dejó su cama y él se quedó en la sala, fue mucha su insistencia que terminé aceptando, desde ese día nos veíamos siempre en un café, en su casa, en mi casa o donde podamos, pero siempre nos veíamos todos los días.

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora