Hipo:
??: ¿Que estas haciendo Hipo?
Me volteé y era Heather.
Hipo: Hola Heather, estoy guardando mis cosas por que el director me dijo que yo ya podía salir de vacaciones, así que por eso ya estoy guardando mis cosas.
Heather: Oh ya veo, me alegro, bueno en ese caso, felices vacaciones, espero que nos podamos ver pronto Hipo.
Hipo: Claro, espero que nos veamos pronto, adiós.
Heather: Adiós.
Tomé mis cosas, cerré mi locker y me fui de la escuela, no la voltee a ver pero sentía que ella si, cuando voltee de reojo ella iba en sentido contrario, es lo mejor.
Salí de la escuela y me dirigí a casa, cuando llegué mamá ya se había ido a trabajar así que le mande mensaje que ya no iba a ir a la escuela por que ya estaba de vacaciones y que el director fue quien me dijo que yo ya podía salir.
Subí a mi cuarto y deje mis cosas en mi escritorio y piso, me recosté en la cama y me quedé dormido por un rato.
Me desperté al rededor de las 10 de la mañana, agarré mi celular y tenía un mensaje de mi mamá, dice que estaba perfecto y que de una vez fuera empacando para la mudanza que llegaría el viernes.
Me levante y puse un poco de música de la radio en mi celular, en ese momento empezó a sonar una canción de Jack, ¡diablos! se me olvido hablarle a Jack ayer en la noche, e ese momento agarré mi celular, busque el contacto de Jack y le marque.
Contestó hasta el tercer tono.
~~~Llamada~~~
Jack: ¿Diga, quién es?
Hipo: Hola Jack habla Hipo.
Jack: ¡¡Hipo!! Hola, ayer ya no me marcaste.- dijo con un tono triste como si fue a llorar.
Hipo: Lo siento Jack, me quedé dormido esta cansado.
Jack: Ahh ya veo, no te preocupes, lo importante es que ya me marcaste.- comentó alegre, al parecer le alegro que le alla marcado-. ¿y que estas haciendo?
Hipo: Empacando para una mudanza
Jack: ¡¿Qué, es en serio?!, ¡¿y a dónde te vas a mudar?!
Hipo: Tranquilo es aquí en la ciudad, a una privada de alta clase por que a mi papá lo subieron de puesto y ahora gana mucho más dinero que en su puesto anterior.
Jack: ¡Uf! Qué alivio, me alegro por ti, y pues yo también te tengo una noticia.
Hipo: ¿Así?, ¿y cuál es?
~~~Fin de llamada~~~
Jack
Llegué al hotel con la esperanza de que Hipo me iba a marcar en un rato así que espere un rato y nada, me puse a jugar videojuegos un rato y nada, hasta vi unas películas para pasar el rato y nada, ya eran las 11:45 pm y no me marcó, supongo que no me va a marcar, me engaño, Hipo malo.
Apagué la televisión, me acosté y me quedé dormido.
A la mañana siguiente me desperté a las 8 para desayunar, pedí servicio a la habitación y luego de unos 10-15 minutos llegó, pedi jugo de naranja, huevos revueltos con jamón, hoy cakes y café americano con leche.
Estaba a medio desayunar cuando mi celular sonó, lo cogí y mire la pantalla era mi padre.
~~~Llamada~~~
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...