Capítulo quince

585 49 15
                                    

Jack

Terminando la llamada lancé mi celular hasta al otro lado de la cama, me acomodé mejor entre las almohadas y me quedé dormido, no supe en que momento fue, solo estaba realmente cansado, quería tomarme un respiro de todo esto, de toda la fama, los paparazzi, equipo de producción y demás.

Mánager: Jack, Jack despierta, ya nos vamos, Lucy y Charly les dejaron comida hasta el miércoles.

Jack: Gracias Rossy, te voy a extrañar.

Rossy: También yo Jack, nos vemos.

Jack:  Adiós.

Rossy, mi mánager, cerró la puerta de mi cuarto, se oyó como bajo las escaleras y cerró la puerta principal, ya era tarde-noche, mi padre me había mandado un WhatsApp.

~~~WhatsApp~~~

Padre: Hola Jack, ¿Qué tal la nueva casa?, ¿Te gusta?, quería avisarte que llegaré hasta el Lunes, no me permitieron irme antes lo siento, nos vemos el Lunes, te quiero Jack.

Jack: Hola padre, me gustó mucho y mi cuarto también, es muy agradable, está bien no te preocupes, me lo imaginé, sería demasiado bueno para ser verdad que te dejen salir antes, nos vemos, y yo a ti también te quiero.

~~~Fin de conversación~~~

Salí de mi cuarto para buscar mi maleta pero estaba al lado de la puerta, la agarré y de ella saqué mi pijama, al menos eso es para mí ya que yo solo uso una camiseta grande y unos shorts o solo mis boxers. Me cambié y baje a la cocina para cenar algo, solo tomé té frío con leche y me senté en la sala para ver una de mis series favoritas de Netflix, "Stringers things".

N/A( Esta es una de mi series favoritas 😍😍).

Dure hasta las 12:30 am viéndola y es que de verdad me gusta mucho la trama, apagué la televisión, dejé el vaso en el fregadero y me subí a acostar, tenía sueño además tenía que levantarme a buena hora para recibir a Hipo.

Al día siguiente

Me desperté a las 8:10 am, me dí un baño con agua fría para despertar y me puse unos pantalones café casuales, playera azul claro y unos convers negros.

Bajé a la cocina a desayunar y saqué del refri fruta picada, hot cakes, huevos revueltos con jamón y leche. Cuando terminé de desayunar eran la 8:25, rayos, me queda poco tiempo.

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora