Jack
Me pregunto quién será B. y cómo sabe dónde vivo, será mejor ir por si las dudas.
A la mañana siguiente todo parecía estar normal hasta la tarde, mi papá y yo comimos y luego el se fue a seguir trabajando no sin antes despedirnos, vi una película y cuando fueron las 5:45 pm, salí de la casa y me dirigí al parque más cercano, cuando llegué no sabía dónde buscarlo, así que le mandé un mensaje preguntándole.
~~~WhatsApp~~~
JACK: Oye, ¿Dónde te veo?
NÚMERO DESCONOCIDO: Estoy en el lago, no tardes.
~~~WhatsApp~~~
Guardé mi teléfono y me dirigí al lago dónde me encontré con Hipo la segunda vez, cuando llegué solo había una persona, supongo que es el desconocido B.
Llegué por atrás, supuse que no me escucharía pero fue todo lo contrario.
??: Hola Jack, cuánto tiempo.
Se volteó y me sorprendí quién era B.
Jack: ¡¿Tú, qué haces aquí?!
Hipo
Me desperté temprano para desayunar y preparar mis cosas, pues ya no lo terminé ayer después de cenar, cuando dieron la 11:20 am, mi mamá me llamó para irnos.
Valka: ¡Hipo!, Baja ya se te va a hacer tarde.
Hipo: Ya voy mamá
Bajé junto con mi maleta para poder irnos a la casa de Hanz.
Astrid: ¡Saludos a Hanz!, ¡Y qué se diviertan!- dijo con un tono de voz y cara de pícara, no se que está pensando pero no quiero saberlo.
Hipo: Como digas adiós.
Salimos de la casa, nos subimos al vehículo y fuimos directo a la casa de Hanz.
Valka: Me alegro que se junten, hace mucho que no lo hacen.
Hipo: Si, por eso quise que nos juntaramos hoy, ya que me di cuenta que realmente no conozco a Hanz como yo creí y quiero conocerlo más, que seamos amigos de verdad.
Valka: Me alegra escuchar eso.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que llegamos a la casa de Hanz, let mandé un mensaje diciendo que ya estaba afuera, luego de unos minutos salió con una cara sonriente y salió saludando.
Valka: Qué te diviertas Hipo, cuídate.
Hipo: Claro mamá, gracias, te quiero.
Me bajé del vehículo y saqué mi maleta.
Valka: Yo también te quiero mucho hijo hasta mañana, hasta mañana Hanz.
Hanz: Hasta mañana señora
Y se fue mi mamá.
Hipo: Hola Hanz.
Hanz: Hola Hipo, pasa, mis padres no están en casa salieron por un viaje de negocios y regresan hasta el Lunes.
Hipo: Ya veo, ¿Y no te sientes solo?
Hanz: No, ya me acostumbré.
Entramos a la casa de Hanz, me dijo que dejara las cosas en su habitación y luego bajé, en la sala había puesto una película, una de acción.
La mayor parte del día estuvimos viendo películas y una que otra serie, comimos pizza y luego jugamos juego de mesa como Jenga, cartas, turista pero nos aburrió, así que empezamos a platicar.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...