Mérida
Estamos en casa de Hipo preparando todo para su fiesta sorpresa, todos estamos hechos locos pues ya falta poco, Jack se "ofreció" a distraerlo a Hipo mientras hacíamos todo esto pero fue más bien un plan con maña.
A Hipo le está gustando mucho la fiesta, y valla que si fue una sorpresa pues venía pensativo y nervioso, seguramente algo le dijo Jack.
Ahora estoy buscando a Astrid, quiero hablar con ella a solas, por fin la veo.
Mérida: Hola Astrid, ¿Podemos hablar un rato a solas?
Astrid: C-claro, vamos a mi cuarto, aquí hay mucha gente y ruido.
Fuimos hasta su cuarto, se paró un segundo antes de abrir, y cuando lo hizo, tenía varias fotografías, no solo de Jack, ella, su familia, sino también mías, mías con un corazón, me sonroje un poco pero me gustó mucho, y Astrid, estaba roja a más no poder.
Mérida: Te ves hermosa ¿Sabías?
Astrid: U-una vez me lo comentaste, siéntate, ¿De qué querías hablarme?
Mérida: Bueno, Astrid, tú sabes lo que siento por ti y tu por mi, me gustas mucho y ya no me importa lo que digan los demás, si nos quieren de verdad, nos van a aceptar por cómo somos, es por eso que.- Poco a poco iba acercando mis manos a las suyas hasta juntarlas para unirlas entrelazadas-. Astrid, ¿Te gustaría ser mi novia?
Dije finalizando para juntar nuestras frentes, claramente estaba nerviosa y sonrojada pero tenía una muy bella sonrisa, esa sonrisa que me enamoró a primera vista.
Astrid: Si si si y mil veces si.
De repente se me abalanzó haciendo que las dos nos termináramos cayendo a la cama y su cara se hundió arriba de mi pecho, levanto su cara y nos miramos a los ojos unos minutos.
Mérida: Creo que tenemos que volver, van a buscarnos ¿y si nos encuentran así como se los explicaremos con calma?, Quiero que esperemos un rato, ¿Te parece?
Astrid: Si, me parece bien, ahora volvamos.
Volvimos a la fiesta y todo estaba normal, bueno, Hipo y Jack estaban empapados y es que resultó que Jack aventó a Hipo a la alberca y luego Hipo jaló a Jack hacia esta, en fin la fiesta fue un éxito.
Hipo
Pasaron unos días después de mi cumpleaños y fue el festival de otoño, como siempre, hay algunos concurso de manzanas, pasarelas, calabazas y demás, nada del otro mundo, a mí la que más me gusta es la Halloween, esa si se pone buena, y más porque es en dos días, ahora solo nos dedicamos a terminar el festival, los últimos toques.
Por fin es el día, es de mañana y me levanto a las 8:00 para vestirme sobre el tema, me puse un traje ya usado con pintura roja para que se viera como sangre y un poco desgarrado y sucio, de complemento tenía un bate y una máscara con pintura roja también.
Bajo a desayunar tranquilo pues como hoy es el festival entramos a las 9 clases normales en la mañana y en la tarde empieza la diversión, terminando de desayunar me lavo los dientes y salgo, ya afuera estaba Jack con un traje de Abraham Lincoln manchado con líquido rojo simulando sangre, un pistola de agua y un bate parecido al mío, las dos armas manchadas de rojo, siendo sinceros, me gustó mucho el tema, y así nos dirigimos a la escuela para prepararnos para la noche.
Por fin acabaron las clases y comienza el festival! Ahora estoy en el salón con los demás compañeros, a algunos les toca ir a promocionar nuestra atracción, entre ellos está Jack, pocos nos quedamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...