Hipo:
Hanz: Realmente eres muy cruel Hipo.
Hipo: ¡¿Qué?!, ese tipo me cae muy mal. Tengo que hacer que sufra. Su cara angelical y de divo me dan rabia, como si todo en la vida fuera perfecta, lleno de lujos y mucho dinero.
Es por eso que ese Jack me cae mal, luce su vida como si fuera perfecta y sin preocupaciones, no conoce el dolor, es por eso que lo detesto.
Flynn: Hipo, ¿no crees? , ¿que deberías darle una oportunidad?, tu no sabes si realmente ha sufrido por algo en su vida.
Hipo: ¡¿Sufrir?!, ¡yo te diré lo que es sufrir!
Hanz: ¡Hipo ya basta!, tranquiliza te, solo, piensa las cosas ¿esta bien?
Hipo: Como sea, me tengo que ir, los veo el lunes adiós.
Haz y Flynn: Adiós cuídate.
Salí de la casa de Flynn y me dirigí a un parque que quedaba cerca de la casa para pensar que es exactamente lo que voy a hacer.
Así estuve todo el camino hasta que por fin llegué al parque y fui a un pequeño lago que tienen allí, siempre me a gustado ese lago y el lugar es muy tranquilo.
Me senté en una de las bancas que solía sentarme cuando venía seguido y me puse a ver un rato el lugar. No había cambiado desde que dejé de venir, sigue siendo igual y eso me alegra.
De repente oigo que viene corriendo alguien como si lo vinieran persiguiendo, me pare para ver mejor a la persona y la que vi me sorprendió bastante, era Jackson Frost.
Jack: ¿Hipo?, ¡hola!, ayúdame a esconder me ¿si?
Hipo: ¿Jack?, eemm, pues, sube a ese árbol de allá, el que tiene más hojas y no bajes hasta que te diga, ¿entendido?
Jack: Si gracias.
Jack fue al árbol que le dije y se trepó, yo me volví a sentar en el banco cuando un tumulto de chicas aparece y una de ellas se me acercó.
Chica: Hola, oye disculpa, ¿de casualidad no haz visto a Jack Frost?
Hipo: ¿A quién?
Chica: Jack Frost, un chico con cabello blanco, alto, flaco, y muy guapo si me permites decir.
Muy guapo, tengo que admitirlo es guapo pero es un maldito.
Hipo: Aahh creo que vi a alguien parecido irse en esa dirección.- dije señalando en dirección contraria hacia donde se había escondido Jack.
Chica: Genial muchas gracias. ¡Oigan!, ¡dicen que se fue por allá!
La chica fue primera en ir y las demás iban tras ella corriendo para "alcanzarlo", pobres. Una vez que ya estaban lo suficientemente lejos le avisé a Jack.
Hipo: Ya puedes bajar Jack.
Jack: Muchas gracias Hipo ¿como podré agradecerte lo?
¡Genial! este es el momento perfecto para que lo pueda sobornar o al menos que lo pueda hacer sufrir tanto como yo quiera pero primero.
Hipo: Primero, ¿por qué las chicas que pasaron te estaban persiguiendo?
Jack: Quise salir un rato a caminar para despejar me y a ver si podía encontrar noticias sobre mi collar y dije.
Hipo: Ahh ya veo oye ¿y tu collar y dije no es algo como esto?
Le dije mientras sacaba el dije y el collar del bolsillo de mi pantalón.
Jack: ¡Si es ese! gracias Hipo.
Antes de que lo tomara lo alejé rápido y este se me quedó mirando extraño.
Hipo: No tan rápido Jack, no creas que te lo voy a devolver tan fácilmente.
Jack: Si es por el dinero no hay problema, te puedo dar la cantidad que desees, ¡sin exagerar claro está!
Hipo: Yo nunca dije que quería dinero a cambio, además, yo no necesito tu dinero.
Jack: ¿Entonces que quieres?
Hipo: Quiero que hagamos un trato.
Jack: ¿Un trato?
Hipo: Si un trato, vas a hacer todo lo que yo te diga, ¿entendido?
Jack: ¿Y hasta cuando tengo que hacer lo que dices?
Hipo: Depende
Jack: ¿Depende de qué?
Hipo: Si lo haces bien o lo haces mal. Ese es el trato, lo aceptas o lo dejas.
Jack: Está bien acepto, ¿que tengo que hacer?
Hipo: Tienes que dejar de ser un divo con mucho dinero y ropa ultra fina, me molesta.
Jack: ¡No puedes hacerme esto!, ¡esto es lo que soy!
Hipo: ¡Oye hicimos un trato, si no cumples tu lindo dije pagará las consecuencias!
Jack: ¡Está bien, está bien ya! lo voy hacer, ¿alguna otra cosa?
Hipo: Si, dame un masaje en los pies.
Jack: Okei.
Me senté de nuevo en la banca y Jack se agachó para quitarme los zapatos y empezó a masajear la planta de mis pies.
Hipo: Es suficiente, puedes dejar de masajear mis pies.
Jack: ¿Por qué?.- dijo con un tono melancólico.
Hipo: ¿Por qué, qué?
Jack: ¿Por qué me haces esto?
Hipo: Fácil, porque te odio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les he traído otro capítulo más, espero que les guste 😊✌️
No olviden dejar sus comentarios me motivan y me gustan 😄 y también dejen su bello voto nos estamos leyendo Bye Bye.
@TuMundoDeLectura
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...