Jack
Tutora: Jack, ¿Puedes explicarnos en que consisten las películas del conjuro?
Jack: Por supuesto.
Me levanto de mi asiento para ir al pizarrón y poder explicarles mejor.
Tutora: ¿Quieres un plumón?
Jack: Si por favor.
Me da el plumón para poder escribir. Divido el pizarrón en 5 partes.
Jack: Bien, para poder entender las películas habría que verlas en desorden pues las películas del conjuro y las de Anabell se mezclan, así que primeramente sería Anabell 2, pues es donde narra el como nació la muñeca, luego de esta es el conjuro 1 con la aparición de los Warren, en tercero está Anabell 1 otra vez con los Warren pero en diferente contexto, en cuarto está el conjuro 2 y por último el conjuro 3.- mientras iba explicando también iba anotando en el pizarrón, al final de mi "explicación" el pizarrón terminó siendo un desastre pues salieron muchas preguntas y demás.
Tutora: Bueno, creo que sigue aún un poco confuso todo esto de las 5 películas, Jack, ¿Hay otra que nos sugieras?
Lo pensé un momento, en verdad me hubiera gustado hacer el tema de estas películas pero la verdad es que si es algo complicado de entender.
Jack: Mmm..., La purga.
Tutora: ¿Qué?
La tutora no supo cómo responder un segundos, creo que tal vez fue mala idea.
Chicxs: ¿Maestra está bien?
Tutora: ¿Mande?, Si estoy bien, ¿Qué quería decir?, ¡Ah sí!, ¿De qué trata exactamente?, No me suena.
Jack: Pues básicamente se trata sobre cómo un Estados Unidos alternativo llega en un punto en dónde hay una noche del año en dónde todo crimen es legal incluyendo el asesinato, esto lo hacen para que su gente desate toda esa ira y violencia que guarda en su interior, también porque la economía sube a más no poder, no hay pobreza, no hay violencia quedando descartada la noche de "limpia" como le suelen llamar, también es para que la gente más pobre o sin nada que hacer sea eliminada pues solo ocupa lugar para los que si hacen ese esfuerzo, esa noche es la del 20-21 de marzo, comienza a las 19:00 horas y se acaba a las 7:00 de la mañana, en pocas palabras es eso.
Chicxs: ¡Eso sí suena más interesante y menos complicado de entender!
Chicxs: ¡Hagamos esa!
Tutora: Suena interesante, bien, hay que hacer los votos.
Cómo somos alrededor de 40 alumnos más de la mitad eligió La purga, por lo tanto nuestro tema sería La purga.
Finalmente, llegó la hora del timbre, la siguiente clase que toca son los talleres, yo estoy en pintura e Hipo en música, los dos quisimos probar algo nuevo.
Hipo: Nos vemos a la siguiente clase Jack.
Jack: Claro pecas, adiós.
Y me fui rápido ante que pudiera decirme otra cosa. Llegando al taller me senté en mi pupitre de siempre, a pesar de que yo esté en este taller casi no hay nadie, la mayoría se metió a música, supongo que pensaron que me metería a música, pobre de Hipo, como sea, me gusta mucho aun que se me complique un poco.
Profesor: Buenos días, el día de hoy vamos a hacer los adornos, pinturas, para el festival de otoño y Halloween, así que dividan se en dos equipos, uno para el festival de otoño y otro para Halloween. Yo elegí el de Halloween, es mejor mi especialidad.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...