Hipo:
Nos dirigimos hacia la salida y llamé a mis papás para decirles que nos recogieron, en la camino Astrid se la paso hablando de lo mucho que le gustó el concierto y demás cosas, aún que debo admitir que el concierto no estuvo del todo mal, fue genial.
Esperamos en la salida por 5-7 minutos hasta que llegaron mis papás por nosotros, en todo el trayecto Astrid se la pasó hablando de nuevo y yo solo decía una que otra cosa para afirmar.
Mañana tengo que investigar de quién podría ser el dije, este tenía forma de luna y el centro con tres copos de nieve.
Llegamos a casa y la primera en bajar fue Astrid, dijo que tenía que descargar fotos y videos del concierto, yo lo único que quería era cenar he irme a dormir y eso fue lo que hice.
A la mañana siguiente era sábado así que no me preocupaba que tenía que levantarme temprano y que me llamaran a cada rato o al menos eso quería, ya que cierta persona infrago en mi cuarto sin mi permiso.
Astrid: ¡¡¡¡¡Hipooooo!!!!!, tienes que ver esto.
Hipo: ¡¡Aaahhhh!!!, ¿Astrid que pasa? ¡déjame dormir!
Astrid: Espera, ve esto que público Jack en su Twitter.
Astrid me mostró su celular y lo que había publicado me sorprendió mucho:
@JackFrostOfficial
Ayuda!!, Perdí algo muy valioso para mí, es un dije de luna con tres copos en el centro, si alguien lo ve dígame, me contacta tomando una foto del dije, aquí les dejo la foto del dije para mayor referencia, mucha gracias.
Así que el dueño del dije que recogí es de JACK FROST, obviamente no le iba a decir a Astrid sobre el dije porque si no, quién sabe que pasará después.
Hipo: Pues que tenga mucha suerte, un dije de ese tamaño será muy difícil de encontrar.
Astrid: Pero al menos hay que
intentarlo, debe de haber una oportunidad.Hipo: Astrid, no puedes entrar al lugar donde fue el concierto, si te atrapan serías llevada a la policía por invasión de propiedad, además, estamos hablando de Jack Frost, tu más que nadie debe saber cuánta seguridad tiene él.
Astrid: Bueno en eso tienes razón, pero buscaré en los alrededores, necesitaré ayuda para eso, ¡adiós!
Sabía que no se rendiría tan fácilmente. Y hablando del dije, ¿dónde lo puse? Lo busqué en mis cajones y no estaba, en el buró y tampoco estaba, que extraño, pero recordé que lo dejé en la bolsa del pantalón ya que no lo saqué.
Y efectivamente, ahí se encontraba el famoso dije. Me vestí, baje a desayunar y me fui a la casa de Flynn para el proyecto de ciencias sociales del lunes de la siguiente semana.
La casa de Flynn no estaba muy lejos así que me fui caminando, tarde alrededor de 10 minutos en llegar pero lo hice, toqué la puerta y ahí se encontraba Flynn.
Flynn: Hola Hipo pasa, Hanz todavía no llega.
Hipo: Hola Flynn, y lamento haber cancelado ayer así como sí nada.
Flynn: No te preocupes, de todos modos Hanz y yo pudimos casi acabar, solo le faltan los últimos detalles y que tú lo revises, ¿qué dices?
Hipo: Me parece bien.
En ese momento el timbre de la puerta sonó, era Hanz.
Flynn: Parece que ya llegó Hanz, sube a mi cuarto, ahora vamos para allá.
Hipo: De acuerdo.
Subí al cuarto de Flynn, ya había venido muchas veces a su casa así que sabía donde estaba, entré a su cuarto y me senté en la cama para esperar a que subieran. Rato después llegó Hanz y Flynn atrás dos tres vaso de jugo de naranja y nos pusimos a terminar el trabajo
Después de casi dos horas el trabajo estaba terminado, tuvimos que corregir algunas partes y agregar otras pero de ahí en fuera estuvo bien. De repente sonó mi celular y lo saqué del bolsillo de mi pantalón.
Hipo: ¿Bueno?
Astrid: Hola Hipo, soy Astrid.
Hipo: ¿Qué pasa?
Astrid: Nada solo quería saber que estabas haciendo.
Hipo: Estoy en casa de Flynn haciendo el proyecto ¿recuerdas?, ¿y tú no que estarías muy ocupada?
Astrid: Si pero, aún no hay noticias.
Hipo: Algo tan pequeño como eso no se puede encontrar en dos horas y si me disculpas estoy ocupado adiós.
Astrid: Per...
No dejé que terminará ya que me molesta que acada rato llamé solo para perder el tiempo.
Hanz: ¿Qué es esto Hipo?
Hipo: ¿Qué es qué?
Flynn: Esto, es un dije, según yo no tienes un dije.
Hipo: Aahh eso, es el dije que perdió el famoso Jack Frost en el concierto de ayer.
Flynn y Hanz: ¡¿Es el dije de Jack Frost?!
Flynn: Hipo, ¿Sabes cómo cuánto cuesta ese dije?
Hipo: Esperen un minuto, ¿Como saben del dije?
Hanz: Lo anunciaron por las redes sociales y al parecer no se irá de la ciudad hasta encontrar su dije.
Hipo: ¿Es en serio?, pero según esto su gira no ha terminado.
Flynn: La última ciudad a la que iba a ir ya no le permitieron ir porque la inseguridad aumentó mucho y sería peligroso, por eso decidió que la gira terminara.
Hipo: Genial, ¿y cuánto cuesta este dije?
Flynn: Cuesta al rededor de 10,000 dólares.
Hipo: ¡¿10,000 dólares?!, ¡¿A caso está loco?!
Hanz: Entonces, ¿qué vas a hacer Hipo?
Hipo: Le devolveré el dije sin duda, pero, voy hacer que sufra un rato jaja.- sin duda, ese dije tiene mucho valor para el, así que lo usaré en su contra.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les traigo otro capítulo más espero que lo sigan disfrutando, voten y comenten.
Nos leemos hasta la próxima bye bye.
@TuMundoDeLectura
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
أدب الهواة-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...