Hipo
Jack: ¡Hipo nos tocó en el mismo salón!
Hipo: Siii que alegría hahaha.- en realidad no lo estaba, esperaba que nos tocara en un grupo diferente, Jack es demasiado encimoso, hay a veces en que no lo tolero por un rato, ahora no me imagino tenerlo durante 8 horas por todo el ciclo escolar.
Las listas estaban en orden conforme al promedio obtenido, y Jack fue el último, yo estaba en el primer lugar por supuesto, supongo que solo fue suerte, como sea.
Hipo: Será mejor que continuemos con el recorrido, vamos.
Le enseñé la mayoria de los salones que están en el área de High School, todavía faltaba algo de recorrido cuando...
RIIIIIING, RIIIIIING
Sono la campana del almuerzo.
Hipo: Por ahora lo vamos a dejar hasta aquí, es hora del almuerzo, vamos con los demás.
Jack: Claro, ¡Tengo hambre!
Nos dirigimos a la cafetería donde nos encontramos con los demás, compramos algo y nos sentamos.
Flynn: ¿Y bien Jack, qué tal te parece la escuela?
Jack: Es fantástica, me gusta mucho.
Punzi: Nos alegra escuchar eso, oigan, ¿Qué les parece si después de la escuela salimos por un rato a tomar un helado?
Mérida: ¡Súper!, Adoro el helado de mora azúl.
Flynn: Esa es una excelente idea princesa, vamos.
Hipo: Me apunto, como en los viejos tiempos.
Mérida: ¿Tú qué dices Jack, vamos?
Jack: ¡Sí, vamos!
Hipo: ¿Qué dices tú Hanz, vienes?
Hanz: Mmm, no lo se.
Hipo: Por favor Hanz, será divertido.- dije suplicante.
Hanz me miró por unos momentos a los ojos, pareciera cómo se me dijera algo, pero realmente no le entendí, creo que después de todo no lo conozco como yo pensé, creo que sería mejor conocerlo más.
Hanz: Haaa, está bien, vamos.
Hipo: Así se habla Hanz.- finalize con una sonrisa.
Hablamos un rato más, comimos y recogimos nuestras cosas hasta que terminaron los 30 minutos de descanso.
Hipo: Nos vemos luego chicos, en la salida.
Y con eso nos separamos, terminamos de recorrer los salones, lo llevé a donde quedaba el auditorio, el patio y sus respectivas canchas, el gimnasio techado entre otras instalaciones hasta que finalizamos el recorrido y terminaron las clases, fuimos a nuestros casilleros, recogimos nuestras mochilas y otras cosas para dirigirnos a la salida e ir por un helado.
Cuando llegamos a la heladería, Mérida como había dicho pidió un helado de mora azul, Punzi de fresa, Flynn de menta con chispas de chocolate, Hanz de mango, Jack de pistache y yo de blue berry, hablamos de cualquier cosas hasta que...
Punzi: Oye Jack, y a qué clase de arte de vas a meter.
Mérida: Eso es obvio Punzi, se irá a la clase de música, es un cantante profesional, ¿Lo olvidaste?
Punzi: Claro que no lo olvidé, pero de seguro Jack quiere intentar algo nuevo, como la clase de pintura.
Mérida: Eso no lo sabes, Jack se va a aburrir en la clase de pintura, es mejor la de música.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...