Capítulo diez

635 59 5
                                    

Hipo:

Cuando dijo esto Flynn no se por que pero recordé a Jack, es extraño, pero eso no importa, ahora lo que importa es terminar la exposición, si hay preguntas o no.

Hipo: ¿Preguntas?

X: Yo, ¿alguna vez les ha pasado con la frase que dijo Flynn?

De acuerdo, esperaba otro tipo de preguntas pero no, tenía que ser esa, por mi parte dire que me ha pasado pero con mi amiga Mérida, y es verdad al principio no nos llevabamos bien pero conforme fue pasando el tiempo y nos juntabamos más, la relación cambio a una muy buena amistad.

Hipo: Por mi parte me pasó con mi mejor amiga.

Flynn: A mi me pasó con mi novia, al principio no teníamos una buena amistad pero eso pasó a segundo plano y pues ahora es lo que es.

Hanz: No que yo recuerde.

X: Mmm okei gracias

Flynn:¿Alguna otra pregunta?

Nadie dijo nada.

Profesor: ¿Nadie mas?, perfecto, siéntense muchachos gracias.

Pasamos a sentarnos en nuestros asientos y la clase transcurrió en el resto de presentaciones que quedaban, la hora de timbre se acercaba cada vez más y la hora de la salida igual.

Finalmente el timbre sonó y salimos del salón para nuestra siguiente clase, por los pasillos de empezaban a ver decoraciones de graduación por los de último año, a mi me faltaba uno, y sinceramente no estaba nervioso al contrario, estaba emocionado. Me acerqué a mi casillero para sacar los libros de la siguiente clase y continuar con mi día.

Las clases pasaron y la hora de la salida llegó, solo una semana más y las clases llegarían a su fin, amigo lo lejos divisé a Mérida y ella en cuanto me vio se acercó rápido.

Mérida: Hola Hipo, oye lo siento pero tengo que ir a casa de mi abuela, mi madre le gusta mucho ir aun que suele ser los viernes pero el pasó no fuimos así que vamos a ir hoy, mañana si nos vamos junto ¿esta bien?

Hipo: Esta bien Mérida no te preocupes, ve con yu abuela y mañana nos vemos.

Mérida: Muchas gracias Hipo, adiós.

Hipo: Adiós.

Mérida se fue nuevamente corriendo hacia la salida de la escuela para entrar en un coche en irse, tenía pensado en irme solo pero Hanz me llamó haciendo que volteara para poder divisarlo.

Hanz: Hipo ¿y Mérida?

Hipo: Tuvo que irse a casa de su abuela.

Hanz: Ahh, ¿vamos a casa juntos?

Hipo: Claro.

En un principio del camino era incomodo, ya que ninguno de los dos hablaba pero Hanz rompió el silencio con una pregunta.

Hanz: Dime Hipo, ¿que piensas hacer en vacaciones?

Hipo: Pues, no mucho, supongo que leer y estar en mi casa, no tengo planeado salir de viaje, ¿y tu?

Hanz: Tampoco tengo planes, ¿te parece si nos juntamos en vacaciones para ver películas, salir a jugar maquinitas o lo que sea para no aburrirnos?, digo, ya que son dos meses de vacaciones.

Hipo: Pues si, me parece buena idea, nos podemos de acuerdo.

Hanz: Súper, bueno yo de aquí tengo que ir en otra dirección para ir a casa, nos vemos mañana.

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora