Capítulo 21 (P)

387 38 16
                                    

Hipo

Bunny: ¿Entonces Jack?, ¿Quieres volver a ser mi novio?

Jack: Yo...

En ese momento salí corriendo, no sabía qué hacer, solo podía escuchar gritar mi nombre pero no volví atrás, tenía miedo, lo único que pude escuchar fue.

Bunny: ¡Se en que rumbo vives Jack!

~~~ FIN FLASHBACK ~~~

Jack: Eso fue lo que pasó.

Hipo: Al menos no sabe exactamente dónde vives, pero si el rumbo, ¿Y qué vas a hacer Jack, regresar con él?

Jack: Es lo que no sé, una parte de mi lo extraña pero la otra lo odia y quiere superarlo pero no sé cómo.

Hipo: En ese caso, ya que ver el lado positivo y el lado negativo de la relación, ¿De acuerdo?

Jack: De acuerdo, el lado positivo de la relación es que me divertía mucho con él, a veces comíamos juntos, veíamos películas y demás, a veces era cariñoso, se sentía bien estando a su lado pero casi nunca escuché que me dijera un te quiero mucho o que me mimara sin que yo se lo pidiera, lo negativo fue que en otras palabras me dijo fácil y que yo andaba con cualquiera, ahora que lo pienso casi siempre estaba de malas y cuando lo hacía me insultaba con palabras como eres un bueno para nada, flojo etcétera, tres veces lo ví besarse con personas diferentes pero lo perdoné, me dijo que eso fue por el alcohol, yo le creí.

Hipo: Estás escondiendo algo Jack Frost, dímelo.

Jack: Eso es todo deberas.

Hipo: Jaack.

Jack: Aahh, está bien, el me llegó a golpear varias veces pero decía que solo era por accidente, no siempre fue malo conmigo una vez cuando me enferme cuidó muy bien de mi...

Hipo: Jack.

Jack: La vez de nos perdimos en Texas yo tenía...

Hipo: Jaack.

Jack: Otra vez tambie...

Hipo: ¡JACK!

Jack: ¿Si?

Hipo: No trates de justificarlo, eso está mal, creo saber cuál es el problema.

Jack: ¿Cuál?

Hipo: Tú estabas en una relación tóxica, lo bueno de esto es que ya no estás con él, tienes oportunidad de conocer gente nueva, pero sobre todo empezar a valorarte, porque tu no te valoras y eso puedo comprobarlo.

Jack no dijo nada, hubo silencio entre nosotros por unos momentos hasta de Jack rompió el silencio.

Jack: ¿Entonces que hago con Bunny?

Hipo: Eso es obvio, no regresar con él porque vas a caer de nuevo en una relación tóxica cuando por fin ya pudiste salir de ella, pero yo no puedo ayudarte completamente, esta Punzi nos puede ayudar, es experta ayudando en tipos de relaciones, claro, si tú quieres.

Jack: Pero..., Mmm, ¿no le dirá a nadie verdad?

Hipo: Conociéndola no, pero si tiene que decir algo sería a Flynn, él es su mano derecha aún que sean novios, y con respecto a Mérida, será mejor esperar a que sepa, ella es demasiado... impulsiva, por ahora no queremos eso.

Jack: Mmm está bien.

Hipo: Pero tú vas a tener que decirle a Punzi, no yo.

Jack: ¿Pero...?

Hipo: Quién necesita ayuda eres tú, no yo.

Jack: Aahhgg de acuerdo.

Hipo: Así se habla Jack.

Me acerqué a él y lo volví a abrazar, quiero que supere su relación con Bunny, él se merece a alguien mejor, que lo respeta y quiera de verdad.

Pero si que Jack me ha sorprendido mucho, en televisión y por internet parece muy engreído, Hanz y Flynn tenían razón, no todos son lo que parecen.

Jack: Gracias por ayudarme Hipo, eres un buen amigo.

Hipo: De nada Jack, para eso estoy.

Después de eso cambiamos de tema, hablamos de cosas triviales hasta que su padre llegó en la tarde, me invitaron pizza y le avisé a mis padres que estaba en casa de Jack, luego de eso de dije a Jack después de comer que hablara con Punzi ya que sentía que este Bunny no lo dejaría en paz.

Jack: ¿En serio tengo que hacerlo?

Hipo: Si, habla con ella, cuando lo hagas de dices.

Jack: Aahh, está bien, nos vemos el lunes.

Hipo: Hasta el lunes, bye Jack

Jack: Bye.

Jack

Hipo se fue y yo me subí a mi recámara, estaba muy estresado y nervioso a la vez, lo único que me calmaba era tocar una de mis canciones favoritas que presenté en la gira.

Esta canción es triste pero me tranquiliza por su letra, tengo muchos recuerdos con ella, ya era de noche cuando terminé de tocar varias rondas, me sentía más tranquilo.

Cuando bajé a cenar estaba mi padre esperándome.

Norte: Jack, ven a cenar.

Jack: Si, gracias papá.

Norte: ¿Tocando de nuevo esa canción?

Jack: Sabes que me gusta y me tranquiliza mucho cuando la tocó y canto.

Norte: Se que la extrañas Jack, yo también las extraño, y mucho, pero tú estás aquí, con eso me basta para seguir adelante, mi único hijo me necesita y siempre estaré ahí para apoyarte en la decisión que tomes, pase lo que pase siempre serás mi hijo Jack.

Jack: Gracias papá, te quiero.

Norte: Y yo a ti Jack.

Cada uno ceno lo que quiso, papá un café con galletas mientras yo un cereal con leche fría, después que eso me subí a prepararme para dormir, una vez ya en la cama me acomodé y me dormí profundamente hasta que empecé a soñar.

∆∆∆∆∆Sueño∆∆∆∆∆

??: Jack, Jack, Jack.

Escucho que alguien me habla pero no sé quién es, volteo a todos lados pero está muy oscuro, no veo nada.

??: Lo siento mucho Jack, perdóname por haberme ido.

Cuando volteo a ver de dónde proviene esa voz no me lo podía creer, ahí estaba ella, como la última vez que la ví, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y siento un nudo en la garganta muy fuerte que me impide hablar, quiero gritar, quiero desahogarme, porque ahora está enfrente mío, cuando por fin siento que puedo hablar ella se comienza a alejar.

Jack: ¡¡¿Por qué?!!, ¡¡¿Por qué lo hiciste?!!, ¡¡Me dejaste sólo!!, ¡¡Desde que te fuiste he sentido mucho miedo, desesperación!!, ¡¡Ayúdame!!, ¡¡AYÚDAME!!

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😱😱😱 ¡Qué impresión e intriga!, No?? 😁😁 Lamento la tardanza pero he tenido un pequeño bloqueo, sin embargo espero les haya sido de su agrado 😊😊

¡¡Pregunta!!

¿Les gustaría que hiciera un preguntas y respuestas de los personajes que han aparecido hasta ahora?

Déjenme sabes sus opiniones aquí para yo saber si hacerlo o no, también recuerden que todavía pueden elegir una portada para la historia, las imágenes están en el capítulo dieciocho no olviden votar por su favorito 😉😉, sin más por el momento bye bye!!! 🤗🤗

@TuMundoDeLectura

Del odio al amor, solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora