Hipo
El beso fue suave, muy tierno, nos separamos y juntamos nuestras frentes rozando un poco nuestras narices, solo sonreímos, solo nosotros, no había nadie más al rededor.
Jack: Fue hermoso.
Yo estaba sonrojado y mi corazón a mil por hora, pero aún así quería seguir así.
Hipo: Si, lo fue. Fue muy romántico.
Jack: Lo puse cuando llegamos, bueno yo lo puse, llegué poco antes que mi papá, él no lo sabe, solo nosotros, nuestro pequeño secreto.
Hipo: Si, solo nuestro, y sabes, eres muy romántico.
Jack: Lo sé, pero te gusta.
Hipo: Si, es muy tierno, no estoy acostumbrado pero me está gustando.
Jack: Pues tendrás que acostumbrarte poco a poco pequitas.
Hipo: No creo que halla problemas, jeje.
Peter
Ha pasado una semana desde que me metieron a la cárcel, en todo este tiempo Hanz es el que más me ha estado visitando, así es, Hanz no es el único, también Noah, con ellos no los entiendo, después de lo que les hice y aún así vienen a visitarme después de todo.
Policía 1: Arriba, el juez quiere hablar contigo.
Policía 2: Andando.
Los policías abren mi reja, me ponen las esposas y caminamos al despacho del juez.
Juez: Bien señor Peter, cómo ha mostrado buen comportamiento podría salir de aquí, pero tendrá que compensar la siguente semana con una labor social.
Peter: Entendido.
Juez: Pueden liberarlo.
Y así, me llevaron hasta la entrada del edificio, me quitaron las esposas y me dieron mis cosas como teléfono, cartera, una sudadera y demás. Ahora soy libre, pero no tengo a donde ir, solo me queda llamar a una persona.
Jack
Ya ha pasado navidad, solo queda año nuevo y que comienzo otro año lleno de experiencias y emociones.
Me enteré que Peter lo dejaron libre y está haciendo labor social, me impresionó que los medios se dieran cuenta de lo que había pasado pero no supieran el por qué, al parecer alguien se encargó de todo eso y cubrió casi a la perfección el por que del asunto pues estaba el rumor que estaba tomado o drogado y terminó lastimando a una persona, y fue "por eso" qué terminó en la cárcel, lo que no supe fue donde se quedó, pero a mí no me interesa, lo que si fue lo que dijo de mi madre, mi papá y yo estuvimos hablando e investigando, al parecer hay alguien que se parece a ella en las afueras de Seattle, tal y como dijo Peter, solo espero que realmente sea mi madre.
31 de diciembre, noche para año nuevo
Hoy es 31 de diciembre y vamos a pasarlo en mi casa junto con los Abadejo, Mérida, Punzi y Flynn excepto sus padres, Astrid y Mérida hablaron con sus padres, los de Mérida no estuvieron al principio muy de acuerdo pero al final estuvo bien, ahora todos nosotros tenemos pareja excepto por Hanz que sigue soltero y dijo que ya tenía planes de año nuevo, me sorprendió que nos dejara en paz a mí y a Hipo, al principio estaba muy molesto pero de un día para otro se alejó.
Ahora estamos preparando la cena de año nuevo y todos estamos ayudando, cómo quiera que esto durara más tiempo pero no lo es, el siguiente año ya entro a la universidad al igual que todos pero no sé qué haré si Hipo y yo entramos a universidades en diferentes estados, será complicado pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor, solo hay un paso.
Fanfiction-¿Es necesario ir astrid? -Claro que si hipo, es uno de los cantantes más famosos y jóvenes que han logrado romper récords. -Sabes que lo odio. -¿Cómo odias a una persona que no haz conocido? Definitivamente no quiero, pero si no lo hago seré arrast...