Enero, 2021.
Dicen que lo primero que se olvida de otra persona es la voz pero, la tuya Jungkook, se había quedado permanentemente en mi memoria. Mis manos temblaron al oír ese bonito apodo que un día decidiste ponerme, un apodo que nunca odié y el único apodo que mi madre aceptó oír ya que ni por asomo aceptaba que alguien me arrebatara aquel bonito nombre que ella me había puesto. Con ese apodo, me hacías sentir como si fuera de tu pertenencia pero, esa clase de pertenencia sana en la que indirectamente era tuya como un sentimiento y, en cierto sentido me encantaba. Respiré hondo intentando buscar las palabras y la voz para responderte.
—Kookie... —medio susurré ya que era lo único que podía decirte, la única palabra que se repetía en mi mente continuamente. Tenía unas ganas inmensas de llorar, hacía casi un año desde la última vez que oí tu voz y eso, para mí, era doloroso.
—¿Qué pasa? —Preguntaste preocupado y seguramente impresionado por la repentina llamada. Me alteraba que pudiera estar tan tranquilo, odiaba que fuera tan tranquilo para situaciones como esta—. ¿Estás bien? —Asentí y al momento me golpeé la frente al darme cuenta que no podías haber visto como asentía. ¿Por qué siempre me ponía tan nerviosa contigo?
—Sí, eso creo —respondí con sinceridad aunque bueno, quizás era mentira, me había hecho daño con el golpe que había dado en mi frente de la manera más tonta posible «Genial, Haneul». No podía ordenar correctamente mis pensamientos ni sentimientos, solo sabía que quería oírte y se había cumplido mi deseo—. ¿Cómo estás? Jungkook te he echado mucho de menos —admití sin pensar lo mucho que esas palabras provocarían en ti.
—Y yo a ti Haneul, realmente no sabes cuánto, no sabía cuál era el momento adecuado para hablarte —me mordí el labio para evitar sonreír porque, éramos tal para cual en ese sentido. Nos hacía sentir mal molestar al otro cuando sabíamos de sobra lo que necesitábamos oírnos, irónico, ¿verdad?—. Estoy bien cenando pizza con Jimin.
Despegué el móvil de mi oído para comprobar que día era. Viernes, hoy era mi ansiado viernes y por alguna extraña razón lo había olvidado. A pesar de que no podía cumplir mi ritual con Jungkook o con Jimin, siempre compraba una pizza y lo realizaba sola o con las chicas de habitación porque era uno de mis días favoritos y momentos para disfrutar como una desgraciada aquel suculento manjar traído del mismísimo cielo. Suspiré con ganas de golpearme a mí misma, ¡¿cómo podía olvidarme de mi maldito y deseado viernes?!
—Mierda...
—¿Mierda...? —Preguntaste confuso y no pude evitar reír dejándote más confuso que antes. Me sentía llena, sentía como si ninguna barrera de meses nos separara y todos mis nervios se hubieran acabado al instante.
—Había olvidado mi día favorito, ¿cómo me pudo pasar? —Admití provocando que te rieras malvadamente de mí. Obviamente era imposible que Kim Haneul aka mister olvidadiza se olvidara de su día favorito.
—Me extraña en Kim Haneul —comentaste con sinceridad y a la vez con ironía, ya que, era totalmente imposible olvidar el día de la pizza y porque yo era muy olvidadiza. Maldito niño asqueroso, ¿para esto quería un novio?
—Te la estás ganando, solo te digo eso —le medio amenacé provocando que otra risa saliera de sus labios. Volver a oír su risa después de tanto tiempo era lo que más llenaba a mi corazón, sentía que todo iba a ir bien durante mi vida si le tenía a mi lado.
—Que miedo... —comentaste con ironía para hacerme rabiar. Suspiré molesta provocando que volvieras a reír malvadamente—. Perdón por no haberte llamado, ya sabes cómo soy para cuidar de otras personas...
ESTÁS LEYENDO
Remember Him ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction❀ incluso a kilómetros de ti, mi mente ni mi cuerpo pueden olvidar todo lo que me hiciste sentir y todo lo que esta recuerda. Aún estando a kilómetros y habiendo pasado tantos años, mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de...