Febrero, 2021.
Me aceleró el corazón verle entrar con la cabeza agachada con su micrófono en mano. Estaba nervioso a más no poder y podía respirarse a kilómetros. Colocó su micrófono de color rojo en el palo que se encontraba en el centro del escenario. Por un momento conectamos miradas y me sonrió de lado. Las luces se atenuaron de manera que solamente podía observarse su silueta sobre el escenario. La música comenzó a sonar junto al silencio de aquella sala. Se acercó al micrófono y cogió una bocanada de aire. Mi corazón por un instante se paró y no dudé en llevar ambas manos a mi pecho. Estaba terriblemente nerviosa al ver cómo sus manos temblaban y su respiración también.
Juré que jamás en la vida había oído una voz tan preciosa. Incluso más bonita que la que recordaba. Aquella canción no era la primera vez que la oía. Las dulces palabras de Tory Kelly de su canción Paper Hearts salían a través de sus cuerdas vocales. En alguna ocasión había conocido a esa maravillosa cantante por su culpa y, de la misma manera, había escuchado esa canción mientras lloraba a mares por lo mucho que me recordaba a él. Maldecía el hecho de saber perfectamente inglés para poder entenderla. Porque en esas letras estaba nuestra historia. Cada palabra, cada sentimiento.
Mi corazón latía con intensidad cuanto más avanzaba la canción. Cada una de ellas hacían referencia a nuestra relación, todo lo escrito ahí éramos nosotros, por lo que mi corazón no dejaba de doler. Dolía con tanta intensidad que solo quería llorar ahí mismo a pesar de que solo acababa de empezar. Todos los malos recuerdos de la distancia aparecieron por un instante nublando mis ojos, haciéndome olvidar por un momento todo lo bonito que me estaba haciendo sentir con esa voz y a la vez lo mucho que me estaba doliendo. ¿Él sentía también todo ese dolor en el pasado?
Godbye love you flew right by love. Sin dudarlo comencé a llorar en cuando dedicó toda su atención en mí después de esa frase. Lo amaba y lo odiaba por hacerme sentir tan miserable en ese momento. Jungkook cantaba tan bonito, transmitía tanto en sus canciones que, daba igual incluso el significado, con su voz podía notarse los sentimientos que quería transmitir. Y podía sentir todo lo que había sufrido por mi culpa. La canción terminó poco después, haciendo que aquel momento fuera efímero, con miles de sentimientos mezclados. ¿Tanto habíamos sufrido?
Las luces se encendieron provocando que limpiara las lágrimas que recorrían mis mejillas con rapidez para que nadie pudiera verlas. Jungkook tomó su micrófono para después hacer una reverencia al público. Cuando levantó su cuerpo miró a nuestra dirección y, pude saber que aun teniendo a miles de personas queridas ahí, solo me estaba mirando a mí. Le dediqué una sonrisa para después mandarle muchos corazones que le hicieron sonreír. Antes de volver irse, volvió a hacer una reverencia agradeciendo todos los vitoreos que recibía del público junto con los aplausos de estos.
—Veo que les ha gustado... —comenzó a decir el presentador subiendo al escenario. Volví a limpiar los restos de mis lágrimas ignorándolo. ¿Me pasaría así toda la noche? Me hubiera ahorrado el maquillarme.
—¿Estás bien? —Preguntó preocupada Sooyun despertándome de mis pensamientos. Miré hacia ella apartando mis dedos de debajo de mis ojos. Tanto ella como Hoseok me miraban con intensidad. Quise asentir con la cabeza pero, ¿para qué iba a mentir?
—Es una canción importante para nosotros —admití apartando la mirada. Ambos posaron sus manos sobre la mía transmitiéndome una gran calidez. Abrí los ojos ante la confianza de ambos y les miré. Parecían dos soles brillantes con sus sonrisas.
No dijeron nada más, simplemente me dedicaron esa amplia sonrisa antes de apartarse. No dudé en sonreír, me alegraba saber que podía contar con personas como ellos. La actuación continuó con unos chicos de segundo año que cantaban algo así como R&B de una manera muy divertida y con unas grandes voces. Tomé el móvil para ver la lista de actuaciones y saber cuando volvería a salir. Saldría en tres actuaciones más, dos de canto y una de canto y baile. Para ello quedaban más actuaciones —también contando que una de ellas era el cierre para los alumnos de último curso— así que ahora quedaba esperar. En eso, miré el móvil ya que Danbi me había mandado un mensaje. Apenas tenía tiempo para hablarme por su ajetreada vida en Estados Unidos pero, ante la actuación de Jungkook, estaba atenta al móvil.
ESTÁS LEYENDO
Remember Him ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction❀ incluso a kilómetros de ti, mi mente ni mi cuerpo pueden olvidar todo lo que me hiciste sentir y todo lo que esta recuerda. Aún estando a kilómetros y habiendo pasado tantos años, mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de...