❀ 019

109 9 111
                                    

Febrero, 2021.

Después de hablar por un rato y tener la oportunidad de que todos se presentaran, comenzamos la partida. Nos habíamos dividido en dos equipos; Jooeun, Sooyun, Haeri y yo, Jungkook, Jimin, Tae, Minhyung y Hoseok, es decir, chicas contra chicos. Aunque el grupo de chicos tuviera una ventaja por ser más, estábamos seguras de que nosotras podríamos ganar. Habíamos decidido hacerlo de esa manera porque, Jungkook quería que sobretodo tuviera amistad con ellas ya que, del grupo de los chicos al único que no conocía era Hoseok y, formar el grupo con ellas me ayudaría a sacar algún tema de conversación.

—¿Eres buena? —Preguntó interesada Jooeun. Me encogí de hombros intentando ser lo más humilde posible.

—Solía jugar mucho con Jungkook cuando éramos adolescentes —le informé consiguiendo que sonriera confiada. Se notaba de lejos que era de esas típicas personas competidoras, algo que Minhyung también tenía y me hacía entender porqué se llevaban tan bien.

—¡Vais a perder! —Exclamó con confianza Sooyun una vez se percató del hecho de que tenía experiencia. Le sacó la lengua al grupo de los chicos y estos le dedicaron una mala mirada.

—¡Eso es lo que tú crees! —Sonreí ante la actitud tan bonita entre ella y Hoseok—. Vamos, debemos de idear nuestro plan —le dijo a los chicos y se juntaron en corrillo.

—Tanto rollo y perderán una vez más contra nosotras ahora que somos más y podemos destrozar a la piedra Jungkook —reí ante el apodo que le habían dado una vez Jooeun lo soltó recibiendo todas las miradas. Entendía por qué lo decían y realmente era gracioso.

—Es imposible distraer a tu novio, desde que se concentra es imposible hacerle perder —asentí mientras reía porque era totalmente cierto. Desde siempre Jungkook había sido muy competidor y, perder no era su fuerte.

—Ahora que la tenemos a ella no será un problema Sooyun —le aseguró Jooeun antes de juntar su mano al centro—. ¿Elegimos quién empieza?

Hicimos piedra, papel y tijeras para elegir el orden de cómo íbamos a salir quedando de tal manera que yo sería la primera en salir, Haeri la segunda, Sooyun la tercera y Jooeun la cuarta, orden que todas aceptamos y estuvimos de acuerdo. Todas se sentaron excepto yo que me encontraba yendo a tomar una bola mientras ellas me animaban. Sonreí al ver que el primero también era Jungkook y se encontraba observando cómo elegía la bola de mi color favorito. Volví a mirarle y le guiñé el ojo provocando que sonriera.

—¡No te dejes nublar por sus encantos! —Exclamó Sooyun recibiendo un golpe por parte de Jooeun. Reí ante la actitud de ambas ya que realmente eran divertidas. Miré a Jungkook por última vez antes de mirar hacia delante colocándome a unos metros de la línea.

No podía evitar decir que no me encontraba nerviosa, las chicas confiaban en mí por el hecho de tener experiencia pero, yo no me sentía tan segura de mí misma después de haber estado tanto tiempo sin jugar además de que, estar con miles de ojos oculares mirándome no era algo muy agradable. Respiré hondo levantando la bola mientras intentaba tranquilizarme, después de todo solamente era una juego para divertirnos y poder conocer a los amigos de Jungkook los cuales le han estado apoyando durante todo el tiempo que estuve fuera, ¿qué importancia iba a tener? Cogí algo de carrerilla antes de estirar el brazo y lanzar la bola con un gesto casi perfecto del que me sorprendí. Aquella bola rosa giró por un tiempo hasta llevarse todas las bolas por delante dejándome boquiabierta empezando directamente con un pleno por nuestra parte.

Las chicas comenzaron a gritar antes de lanzarse hacia mí y abrazarme. Comencé a reír tanto nerviosa como emocionada por poder recibir a aquellas chicas con tanta ilusión y haber marcado tantos puntos solo en el primer lanzamiento. A pesar de que iban perdiendo, los chicos nos miraban sonrientes sobretodo por el hecho de haber formado lazos tan rápidamente conmigo. Después de todo ello, me senté antes de dedicarle una pequeña sonrisa a Jungkook que me miraba con una expresión que solía poner cuando se picaba por hacerlo mejor. Me senté junto a las chicas.

Remember Him ↠ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora