Febrero, 2021.
Estaba tan nerviosa como lo estaría probablemente Jungkook. Ya me había puesto mal tres veces la camiseta que llevaba y me estaba costando la vida para peinarme el pelo de manera que quedara con ondulaciones, cosa que me demostraba lo nerviosa que me encontraba. Abroché las cuerdas de los tacones mirándome en el espejo por última vez. Había decidido ponerme unos pantalones de vestir cortos anchos de pierna, color coral que iban a juego con una chaqueta de vestir sobre una camiseta bastante pegada de manga larga blanca. De zapatos, me había colocado unos tacones del mismo color que la ropa algo altos junto a unas medias color carne que me resguardaran del frío de invierno. Llevaba el pelo ondulado junto a un maquillaje menos sutil de lo habitual.
—Esos tacones son preciosos, ¡tenías que haberme comprado esa ropa tan genial que venden en Seúl! —Exclamó envidiosa mi madre al verme salir de casa. Seguramente me venía ese amor por la moda gracias a ella.
—Algún día iremos a Seúl para comprar algo de ropa —le prometí una vez me tendió mi bolso y la manita de mi pequeño hermano Daehyun. Tiré de aquel bebé vestido con unos vaqueritos claros algo rotos, una camiseta blanca y una chaquetita azul marina que le quedaba preciosa—¡Vas a robarle el protagonismo a Jungkook! —Le aseguré al verle tan guapo. Dae rió.
—¡Yo no sé cantar! —Exclamó haciéndome reír. Le tomé en brazos una vez llegamos al coche para ayudarle a sentarse en su sillín antes de ir por la otra puerta y entrar en el coche.
Poco después llegó mi arreglada madre con su precioso vestido corto azul marino y bastante pegado junto a unos tacones rojos que la hacían lucir extremadamente preciosa junto a mi padre vestido casi igual que Daehyun. Una vez todos listos, pusimos rumbo a la actuación para no llegar muy tarde, quería asegurarme de que Jungkook estaba tranquilo. Por el camino hubo una pelea sobre quién decidiría la música pero, finalmente, acabamos escuchando un programa de radio para niños porque Daehyun no dejaba de quejarse sobre lo mala que era la música que había puesto papá. Después de todo, era el pequeño y había que hacerle el gusto.
—Nena, ¿está muy nervioso? —Preguntó mi padre preocupado por mi novio. Me encogí de hombros dándole a entender que no tenía ni idea.
—Esta mañana estaba algo nervioso pero, cualquiera sabe lo que pasa por la mente de ese chico —bromeé provocando la carcajada de mi madre.
—Quién mayor para meterse con Jungkook como la pequeña Haneul —reí ante su comentario. Llegamos poco después de eso y no dudé en salir con rapidez del coche
—¡Voy a verle! —Anuncié yéndome de allí sin esperar respuesta.
Corrí sobre aquellos tacones para hacer que su espera se redujera. Le di mi invitación al señor de la entrada para que la comprobara y la marcara dejándome paso. Habían muchas personas muy bien arregladas allí, hablando entre ellas, riendo y haciendo tiempo en lo que empezaba. Busqué con la mirada a alguien conocido para poder encontrarle, no me contestaba al móvil y no tenía ni idea de cómo llegar a él. Caminé sin rumbo por los pasillos llegando con éxito hasta donde se encontraba el salón de actos ya que recordaba el camino de la última vez que había estado. No le encontraba por ningún lado y empezaba a ponerme nerviosa.
—¿Haneul? —Preguntó una voz a la vez que colocaban una mano sobre mi hombro—. ¡Qué guapa estás! —Exclamó sin más aquella pequeña chica antes de darme un fuerte abrazo. Sooyun me apretó entre sus brazos por un rato—. Realmente entiendo cómo tienes enamorado a nuestro pequeño Jungkook...
—Gracias, Sooyun, ¡ese vestido también te queda de escándalo! —Le aseguré y no era mentira. Un vestido de vuelo salmón vestía su cuerpo y unos tacones del mismo color la hacían verse más alta.
ESTÁS LEYENDO
Remember Him ↠ Jeon Jungkook
Fanfic❀ incluso a kilómetros de ti, mi mente ni mi cuerpo pueden olvidar todo lo que me hiciste sentir y todo lo que esta recuerda. Aún estando a kilómetros y habiendo pasado tantos años, mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de...