Febrero, 2021.
Al parecer mis cosas habían vuelto a Busan sanas y salvas, por supuesto sin que tú te enteraras de nada. A penas me quedaban dos días aquí, en esta ciudad y, muchos sentimientos se arremolinaban dentro de mi ser, indicándome que, iba a echar de menos este lugar. Caminaba por última vez aquellas calles que tanto habían estado en mi día a día, aquellos lugares que me alejaban de mis pensamientos, recordaba todo lo que había vivido aquí y, hacía como aquella vez que tuve que dejar Busan.
Había un lugar que me acostumbraba a visitar cuando estaba triste, un lugar como el que tenía en Busan que me sacaba de todos mis pensamientos y sentimientos. Me encontraba en aquel banco junto a un pequeño cuenco con comida que había comprado para pasar el tiempo hasta que decidiera irme de allí y volver a mi pequeña habitación compartida intentando crear nuestros últimos momentos junto a mis compañeras y amigas. Aquel banco daba hacia una especie de montaña llena de césped natural, era una imagen muy parecida a la del parque de nuestro barrio en Busan pero sin el precioso mar de fondo.
—¿Sabes, Hannie? Aunque sean años los que pasen después de volver a encontrarnos, estoy seguro de que no dejaré de quererte —murmuré tus palabras antes de meter en mi boca aquellas palomitas que tanto me gustaban. Sonreí recordando esas palabras.
Justamente me venía uno de los recuerdos probablemente más tristes que se podía hallar en mi memoria. Estábamos pasando el San Valentín juntos, que bueno, aunque nos parecía una fiesta absurda, era el mejor momento para tener la excusa de comer toneladas de azúcar y comida basura. Estábamos comiendo hamburguesas que habíamos comprado en uno de los puestos que allí se encontraba que, por las muchas veces que íbamos allí incluso nos hacían descuento. Probablemente, éramos la pareja más poco materialista de la historia, con unas hamburguesas y la compañía del otro éramos más que felices, ¿para qué queríamos más?
Disfrutábamos de ese día ya que, quedaban dos días —como ahora exactamente— para que yo viniera a Seúl separándonos por años. Era el último San Valentín que celebraríamos juntos, uno de los últimos momentos en los que seríamos pareja, uno de los últimos recuerdos que formaríamos juntos. A pesar de toda esa tristeza, intentábamos mirar por el lado bueno todo aquello, después de todo no podíamos sumergirnos en la tristeza pero, ¿a quién íbamos a engañar? Eso era prácticamente imposible.
—Creo que preguntar esto es poco adecuado en un día como hoy pero... —comencé tomando toda tu atención en mí mientras tu apartabas a un lado todo la basura para después tirarla—. ¿Qué será de nosotros después de que me vaya?
—¿A qué te refieres? —Preguntaste algo confuso tragando antes lo último que quedaba de comida en tu boca. Respiré hondo agachando la cabeza mientras jugueteaba con mis manos.
—Quiero decir —levanté la cabeza para conectar nuestras miradas y te veías realmente preocupado por mí. Me callé por un instante al verte—, ¿seguiremos juntos? Yo te dije que no podría aguantar una relación a distancia...
—Y yo te dije que lo dejaríamos, al menos el tiempo que estés en Seúl, cuando vuelvas ya veremos, no te preocupes por eso, anda —tomaste mis manos pero al momento las rechacé tomándote por sorpresa. «Cuando vuelvas ya veremos», ¿eso qué coño significaba?
—¿Qué quieres decir con «cuando vuelvas ya veremos»? —Levanté la ceja provocando que tu mirada se tornara a algo seria. Si te soy sincera, lo malinterpreté porque, estaba dolida con tener que irme.
—Quiero decir que volveremos —apartaste la mirada y pude notar que estabas dolido—. Sé que no suelo manifestar mis sentimientos pero, nunca dejaría de quererte, creo que ya deberías de saberlo...
ESTÁS LEYENDO
Remember Him ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction❀ incluso a kilómetros de ti, mi mente ni mi cuerpo pueden olvidar todo lo que me hiciste sentir y todo lo que esta recuerda. Aún estando a kilómetros y habiendo pasado tantos años, mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de...