- Creo que voy a vomitar - le advertí a Claire mientras ella me sujetaba mi bebida.
- ¡Que va! ¡Aún puedes más Dilaurentis! - gritó ella mientras se quitaba la camiseta y se la lanzaba a un chico.
Eran poco más de las 5 y tenía ganas de morirme. Llevo cinco horas bailando y bebiendo, aunque casi no me acuerdo de nada. Todo sonaba demasiado alto y no había espacio para estar estirado. Solo estabas tú y mil personas mas pegadas unas a otras. Claire me había presentado a un chico mucho mayor que yo. Estaba lo suficiente borracha para saber como era físicamente.
- Preciosa - me gritó - me llamo Zack.
- ¡Yo Ali! - le grité contenta.
Era de unos 25 años. Muy musculado, rubio y ojos claros. Tenía cara de cansado y se veía contento aun y todo. En ese momento me cogió de la mano y me llevó a una habitación de colores rojos muy llamativos. Se seguía escuchando el irritante sonido de la música electrónica.
Sin darme cuenta me empezó a besar. Primero despacio, sabía a alcohol. Sentí que tenía algo en la boca, algo pequeñito, no sabía qué. Me dolía la cabeza e intenté separarme y escupir lo que tenía pero ya era tarde, se habia disuelto sea lo que sea.
- ¡Qué mierda me has metido! - le empujé. El solamente se rió enseñando sus grandes dientes.
- Relájate. Solo quiero que te diviertas. - entonces sonó muy calofriante.
Todo me daba vueltas no podía salir, estaba agarrada. Me dolía, solo lloraba.
- Si te estas quita no te voy ha hacer daño. - dijo mientras reía y me agarraba.
Emily pov
Ya estaba vestida. Al parecer Ali no había vuelto y eran mas de las 8. No quise preocuparme ya que se va frecuentemente de fiesta y que llegue tarde es lo normal, digo yo.
Bajé al comedor con Greg y conversamos sobre un montón de cosas. No sabía que nos pareciamos tanto. Al parecer a él le encanta la playa lo cual nos hace tener una cosa en común y nos apasiona el arte.
Lo malo es que odia la natación, dice que aún no sabe nadar correctamente. Después de unas risas decidí subir a mi habitación a descansar. Hoy tocaba día de relax, los profesores nos había dejado la tarde libre.En cuanto entré a la habitación encontré a una Alison diferente. Llorando en una esquina. Apenas tenía la camiseta, solo su sujetador. No paraba de llorar, tanto que me asustó.
- ¡Ali! - grité mientras corría hacia ella y me arrodillaba. - ¿Qué te pasa?
Ella solamente lloraba y se quitaba las lágrimas corriendose todo su maquillaje en su brazo dejándolo negro. Me estaba asustando, nunca le había visto llorar de esa manera.
- Ali por favor dime que te pasa - le supliqué. - quiero ayudarte. - entonces le retiré los brazos que tapaban su cara para poder verla mejor.
- ¡Déjame! - sollozó.
En cuanto le retiré los brazos de su cara me fijé en unas marcas que tenía en su cuello y a los lados de la boca. Sus brazos estaban llenos de moratones y alguna rozadura.
Entonces se levantó y se encerró en el baño. Seguía llorando y dando golpes. Estaba asustada.
En ese momento llamaron a la puerta.- Dime que está Ali - dijo Claire desesperada. Vestía con un vestido rojo olor a alcohol y tenía todo el maquillaje esparcido por toda la cara.
- ¡Alguien me va a decir que ha pasado! - exclamé confusa. Alison me importaba y nadie me daba una explicación de por qué estaba de esa forma.
Ella solamente entró y empezó a exclamar su nombre tocando fuertemente la puerta.
- ¡Ha sido tu culpa! -gritaba Alison desde el otro lado de la puerta. - ¡Lárgate, te odio!
- Ali te juro que no sabía nada. Yo no le conocía. Perdóname por favor te lo pido.
Solo se oía los llantos de Alison, una Alison asustada y con miedo.
Claire pegó un golpe en la puerta y se fue casi corriendo.No sabía que estaba pasando, estaba confusa. Estaba preocupada por ella.
- Ali déjame entrar - golpeé la puerta.
- Emily por favor vete - suplicó llorando.
Le hice caso. Cogí mi bolso y bajé a tomar el aire. No sabia que estaba pasando y eso me ponía mala.
Estaba sentada en las escaleras de la entrada del hotel, con una botella de agua y mirando al horizonte, pensando en lo que podía haber pasado en aquella fiesta. ¿Le habrían agredido? Por eso explicaría sus marcas. No tengo ni idea.
Justo en ese momento me sonó el teléfono. Era mi madre.
- Cielo... si no te llamo yo no me llamas ¿eh? - dijo mi madre divertida desde la otra línea.
- Lo siento mamá, acabo de llegar al apartamento, justo ahora te iba a llamar. - mentí.
- Bueno tranquila cariño. ¿Qué tal todo? ¿Te gusta Paris?
- Todo muy bien. Hemos ido a algunas partes de Paris pero aún no hemos ido al centro. En un par de días iremos. - la verdad es que aún no habíamos visto desde cerca la Torre Eiffel. Vale si desde mi habitación, pero no era lo mismo. - ¿Qué tal vosotros?
- Todo muy bien. Papá ha vuelto de Texas hace unos días, y para cuando vengas el seguirá estando. - mi padre era militar y se iba muy frecuentemente de casa. Pocas veces estaba en ella.
- ¡Qué bien! - exclamé de alegria - mamá te dejo. Te llamaré en un par de día. - entonces nos despedimos y colgamos.
El sol se estaba metiendo entre aquellas montañas grandes que se veía. El atardecer era precioso. Sus tonalidades de colores anaranjados eran asombrosos y realmente bonitos. Hacia una temperatura ideal y decidí ir a por algo de comer. Tal vez Ali necesitase algo de comida.
Fuí al Chino mas cercano a coger un par de menús para llevar con bebida incluida.
Una vez salir del local, me dirigí a mi habitación.Ahí estaba. Acurrucada a sus propias piernas metida en la cama. Al parecer se había duchado y cambiado de ropa.
- Hola... - dejé el bolso sobre la cama. - he traido algo de comer.
- No tengo hambre. -suspiró.
- No has comido en todo el día. Además he traido comida china. - me preocupaba por ella. - tu favorita... - bajé la cabeza por la verguenza.
- No tengo hambre Emily - repitió.
- Ali no se lo que te ha pasado. Yo solo quiero ayudarte. ¿Por qué no me dices lo que te pasa? - estaba siendo directa y sincera. Necesitaba saber lo que le pasaba.
- No quiero hablar ¿entiendes Emily? No quiero hablar. Ahora ni nunca. - se quitó una lágrima de su mejilla derecha. Tenía ojos cansados y tristes, ese azul claro que solía tener ahora lo tenía mas azul y rojo por la llorera.
- Nunca podré decirlo en voz alta Emily.
Y HASRA AQUII!!!
¿QUÉ TAL AMIGISSS?? ¿OS ESTÁ GUSTANDO LA NOVELA??
¿ QUÉ HABRÁ PASADO ESA NOCHE? ¿SE LO CONTARÁ A EMILY?
LO SABREMOS MAS ADELANTE!!!! SI TE GUSTA LA NOVELA, POR FAVOR NO DUDES EN VOTAR Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS :))
GRAACIAS Y HASTA EL SIGUIENTE CAAP :D
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomansaDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?