Mis maletas estaban hechas y dispuestas a llevarlas al autobús,cuyo destino sería el aeropuerto.
Me había costado bastante cerrar aquella maleta. Durante este viaje me habia encargado de comprar la suficiente ropa para tener este tipo de problemas.
- Si no nos vamos ya, perderemos el autobús. - dijo Mike con desesperación. - Sé que te quieres quedar, hazme caso que yo también. Pero ya sabes, nos tenemos que ir.
Le conocí a Mike en mi cena con Emily. Él se encargó de ayudarme a preparar aquella cena.
Era de estatura media, pelo rubio tirando a blanco y ojos claros. También tenia un princing en el labio, y un tatuaje sutil encima de su ceja.
- ¿Ya te habia dicho que me encantan tus piernas? -dijo mientras me las observaba. - Y tu cintura, tambien tus...
- Ya lo pillo - le corté. - A mi me gusta tu... ¿pircing? - reí nerviosa.
- Lo sé - dijo mientras se lo tocaba con cierto ego. - te gustan muchas cosas de mi reina.
- No te flipes señor Mike - dije mientras le daba un empujón cariñoso. - sigues en la FriendZone.
***
2 horas. 2 horas habian que esperar para poder meterme al avión, cuyo destino sería el horroroso pueblo de Rosewood.
Si, eschaba de menos a mi familia, a mis amigas, incluso a mi queridisimo idiota Noel.
Pero estar aqui, en Paris, con Emily, era mas especial que cualquier cosa.
Me daba pena que fuese nuestro ultimo viaje juntad.
Y no lo fue...
* Instagram: @sashpieters
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
Любовные романыDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?