No me contestó al mensaje pero tampoco me importaba. Mi única preocupación ahora mismo era encontrar a Alison.
Entonces la ví. Tenía puesto un vestido blanco y su melena al descubierto. Su preciosa melena dorada y ondulada que tanto me gustaba. Estaba hablando con una chica pelirroja que al alcercarme sabía perfectamente quien era. Katie, la misma chica que estuvo en Paris con nosotras. La misma chica que la emborrachó y la misma chica que tiene cierta culpa de la violación de Alison.
¿Dónde estaba el rencor de Alison hacia ella?
Me acerqué con paso decidido y le toqué la espalda. Cuando ella se giró pude notarle todo el alcohol que habia tomado hasta ahora. Su mirada estaba ida y estaba colorada.
- Alison, ¿podemos hablar? - le dije casi suplicando.
- ¡Hombre! ¡Emily Fields! - gritaba entre risas.- ¿Has traído a tu novia? - dijo mientras la buscaba entre la gente.
Negué.
- ¿Podemos hablar? -le repetí.
- Depende para qué. -sonrió.- si me vas a hablar de la estúpida de tu novia ya te puedes ir llendo. No me interesa.
Rápidamente le cogí del brazo y la llevé al piso de arriba. No sabía exactamente a donde me dirigía pero tenía claro que quería un sitio silencioso.
- ¿Cuánto has bebido? - fue mi primera pregunta.
- Dos chupitos mamá. - se burló.
- Bueno tampoco es tanto. -me alivié.
Se senté en un sofá que había a mi lado y puse mis manos sobre la cabeza.
- Llevo estos días llamándote.
- Lo sé. -se sentó a mi lado.- sé que me has dejado varios buzones de voz, también me has visitado a casa y obvio que has hablado más de unas vez con mi hermano, incluso con Hanna. - se veía tranquila.- también sé que solamente has venido a esta fiesta por mí, ya que a ti no te gustan. -me explicaba.- la verdad es que nadie lo habia hecho hasta ahora.
- Déjame explicartelo.
Ella asintió.
- Estoy enamorada de ti. -tragé saliva.- estoy completamente enamorada de ti. Llevo enamorada de ti 3 años y nunca he sabido decirtelo. Te quiero Alison, te quiero de verdad.
Ese día cuando vino Paige no fue lo que pareció. Yo le llamé para hablar sobre nuestra relación, no para quedar. Cuando ella me besó, yo no quería que lo hiciese. Yo quiero que me beses tú, quiero que me abraces tú, quiero que me hagas el amor tú, quiero que seas tú mis citas y mis encuentros; no ella.
Tal vez soy una cagada por no romper con ella, pero no quiero que sufra porque sé lo que se siente. Yo sentí eso con todos tus novios. Intentaba evitarte incluso olvidarte, pero me era imposible porque te quiero y estoy enamorada de ti. - unas lágrimas se desprendían por sus mejillas.- voy a dejar a Paige y voy hacer todo lo necesario para estar contigo. Por que te quiero. Es contigo con quien quiero estar.Hubo varios segundos de silencio.
- Soy idiota. -fue lo primero que dijo ante aquello.- no te merezco.
No sabía a que se refería.
- Durante años he negado mis sentimientos hacia ti aunque siempre los tuviera y tu siempre estabas ahí conmigo. -se limpió varias lágrimas.- Emily, si Paige te hace feliz quiero que estés con ella. Ella no ha jugado con tus sentimientos como los he hecho yo.
- Ali yo quiero estar contigo.
- ¿De verdad? - dijo no convencida.
- De verdad.
- No quiero hacerte daño. -se lamentaba.
- No lo haces.
Entonces tragó saliva y se acercó a mi. Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretándome suavemente la garganta con los pulgares me echó la cabeza hacia atrás. Sentí la presión de sus labios contra los mío con suavidad.
- Estoy enamorada de ti Emily Fields. -sonreía.- ¿quieres ser mi novia?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?