Logré llegar a Santa Mónica en varios autobuses. Después de la pelea con Nick no pensaba que me llevase él a Santa Mónica, pero no sé, ¿dejarme en una gasolinera?
Le odio.
Al llegar a casa de mi abuela me encontré con el tío Jordan que estaba con unas flores en la mano.
- Hola tio J, ¿qué tal estas? -dije mientras le abrazaba.
El suspiró.
- Lo mejor que se puede estar. - forzó una sonrisa- debí haber venido antes. - se maldijo.
Estaba dolido, podía notarle en la expresión de su rostro.
Tenía cara de cansado y unas enormes ojeras. No se había afeitado y tenía los ojos rojos.
Estaba mal.
- ¿Qué tal estas tú? ¿No te iba a traer tu novio? - dijo mientras lo buscaba.
- Hemos tenido problemas... no quiero hablar de ello.
Hubo silencio.
- ¿La tía Carol? - pregunté. - ¿No iba a venir?
Negó.
- La tía Carol es muy débil, temo su reacción.
Al instante llamaron a la puerta y me acerqué a abrirla.
- Hola. -dije secamente.
- Vengo a darte el pésame. -me dió unas flores blancas. - lo siento mucho, era... es una gran persona. Siempre lo será.
Le sonreí. Agradecía ese detalle.
- ¿Quieres pasar? -le ofrecí.- hay chocolate caliente.
Ella sonrió y asintió.
- Nena... -me dijo mientras le tiraba un cojín.- ¿Nick? ¿Dónde está?
- Tuvimos una pelea y el muy idiota me dejó en la gasolinera mientras estábamos de camino.
- Típico de él. - rodó los ojos. - Te lo advertí Ali.
- No me hablas de él.
- Entonces hablemos de tu amiga Emily. -elevó una ceja. - ¿Sigue con su novia?
- Que mas da, me da igual. - mentí.
- Ya claro... - sonrió.- te mueres por dentro.
- ¿Quieres callarte y dejar de decir tonterias Veronica?
En realidad,
no era ninguna tontería.INSTAGRAM: @sashpieters
me gustaría que os pasaseis por mi instagram y me pongais por direct que sois seguidores de la novela. En mi cuenta hay emison, os interesará💖
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomansaDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?