Se veía hermosa. Hasta dormida era linda. No paraba de observarla, su hermosa melena dorada revuelta y sus carnosos labios me tenían loca.
No sabía que iba a pasar entre nosotras. No sabía que éramos, solo amigas o amigas con derecho, o igual nada. No debía preocuparme de momento.Estaba apoyada en mí mientras que su brazo estaba apoyado a lo largo de mi cintura. Solamente se oía su cálida respiración en mi nuca y su cuerpo pegado al mío.
Eran más de las 10, el comedor se habría cerrado ya, a si que no me preocupé demasiado y me quedé unos cuantos minutos mas en la cama hasta que tocaron fuertemente la puerta.
- ¡Alison! ¡Emily! - gritaron desde el otro lado de la puerta.
De un salto se despertó Alison un poco asustada y abrió la puerta.- Nos vamos en 1 hora. - dijo Ketie con advertencia. - ¿Qué hacías?
Entonces giró la cabeza hacía a mí y me sonrió.
- Nada, solo dormir. -dijo mientras bostezaba.
- Bueno pues en nada nos vamos. Ser rápidas. Odio esperar. -dijo mientras se iba.
Entonces Alison se volvió a meter en la cama.
- ¿Ali? Nos tenemos que ir, ¿no le has oído? -le dije mientras me reía.
- Si - entonces se destapó - pero prefiero dormir. - entonces me sonrió.
Su hermosa sonrisa iluminaba hasta el día gris que hacía hoy.
- ¿Te quedas conmigo? - dijo mientras se tapaba y se mostraba seria. - me encargaré de decirle a Ketie que no se enfade - dijo entre risas.
Me encantaba verla reir.
- Si me ofreces algo mas divertido que la excursión. -dije con una sonrisa.
- El otro día vi un cine al final de la calle.
ALISON POV
Emily y yo nos íbamos a quedar todo el día en el hotel. Después de la noche pasada me apetecía quedarme con ella, no estar de turismo con este día.
Además mañana ibamos a la Torre Eiffel, necesitaba descansar para mañana.Nos habíamos vuelto a meter en la cama para dormir 2 horas más, hasta que la luz del día nos iluminó toda la habitación y no tuvimos otra opción que levantarnos.
Recogimos la habitación y en cuanto salió Emily de aquella lujosa ducha entré al baño.
Mientras me quitaba la ropa observaba ni cuerpo con detenimiento.
Odiaba mi cuerpo. No me sentía segura con él, no después de las marcas que me había dejado ese hombre.
Sabía que nadie iba amar mi cuerpo, no de esta manera. Tenía golpes al rededor de mi espalda y marcas de besos por todo el cuerpo.
Sentía verguenza, no podía creer que había perdido la virginidad con ese hombre. Una persona a la que no amaba, una persona que me forzó.
Nunca podré superar eso, nunca podré hacerlo, teniendo miedo a mi misma.Intentaba taparme lo máximo mi cuerpo a si que me puse unos pantalones negros algo rotos y un jersey gris con cuello alto. Una vez maquillada, salí del cuarto de baño y ofrecí a Emily que nos fuéramos a comer a algun sitio, ya que era al rededor de las dos del medio dia.
En cuanto salímos del hotel, caminamos unas varias manzanas y nos encontramos con el italiano mas famoso de todo Paris.
Observé a Emily, estaba mirando mucho a ese resturante.
- Vamos - dije mientras le daba la mano y le guíaba hacía el restaurente.
- No Ali. - se paró. - ese sitio es muy caro.
- Por eso mismo iba a invitarte. -dije mientras le mostraba mi sonrisa.
Ella estuvo insistiendo para que nos fuesemos a otro sitio, pero como sabía que le apatecía comer aquí, gané yo y entramos en el restaurante. Aunque estuviésemos en Francia nos apetecía mucho comida italiana, en Paris se comia mucho.
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?