Pocos minutos antes de despegar, me había encargado de estar cerca de Emily, y por suerte a su lado en el avión.
Pero no fue así.
Ella estaba al lado de la ventana y con un chico moreno a su lado.
Mientras tanto, yo, a pocos centímetros de ellos, me dirigí lo más lejos posible de ellos.
- Reina, ¿te has perdido? -me dijo Mike a mi lado.
Yo estaba bastante ocupada viéndolos como se reían y como mantenías conversaciones divertidas.
- Rubia... -dijo mientras me agarraba del brazo.
Entonces me volteé y le sonreí.- ¿Está alguien ahí? -dije señalando a su sitio libre de su lado.
- Está reservado para la rubia mas bella de todo el avión. - sonrió- una tal Alison Dilaurentis. ¿la conoces?
Sonreí y me puse a su lado.
* * *
Las horas se me hacían eternas y no podía dormir. Intentaba ponerme música o leer, pero se me hacia imposible.
Me levanté y me dirigí al baño.
Me tocó esperar, estaba ocupado.
Noto como una figura detrás mio se mueve. Al darme la vuelta me encuentro con Greg.
- ¿A quien buscas? - dijo elevando la ceja
- No busco a nadie.
- ¿Seguro? -dijo entre sonrisas - Porque estabas muy ocupada fijando tu mirada en Emily.
No lo podía negar, pero lo hice.
- Que esté mirando a los pasajeros no significa que esté mirando a Emily. -dije mientras me retiraba un mechón rubio de mi cara. - Lo de observar ya lo hacías tu conmigo, G.
No despegó su mirada de la mia durante algunos minutos. Estaba enfadado.
Un par de años atrás me contaron que Greg se gustaba de mi, y se dedicaba a observarme durante todas las horas del instituto.
Daba mal rollo.
- ¿Estas al lado de Mike? - dijo torciendo la cabeza y cambiando bruscamente de tema.
- ¿Por? -le respondí con otra pregunta.
- ¿Te parece bien si te cambio el sitio? -dijo sonriéndome. - Tu con Emily y yo con Mike.
Asentí.
Al salir del baño y al ver a Greg sentado junto a Mike, me dirigí al antiguo sitio de Greg. Al lado de Emily.
* Instagram : @sashpieters
Follow me💖
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?