Al acabar el instituto fui directa a mi casa con el cansancio corriendo por mis venas.
Al llegar a mi casa me metí en la ducha con la esperanza de que mi sudor desapareciera.
Me puse un chandal cómodo y una coleta alta.
ding dong (timbre)
Bajé con prisa las escaleras. Mis padres no venías hasta mañana y no esperaba a nadie.
Al abrir la puerta me la encontré tal y como la había visto horas antes.
- ¿Puedo pasar? - me dijo con insistencia.
Le abrí más la puerta y en cuanto pasó la cerré.
- ¿Quieres agua o algo? -le ofrecí.
Ella negó.
- No me diste la oportunidad de preguntarte que tal te ha ido estos meses. - me dijo mientras se sentaba en el sofá. - ¿Qué tal estás?
- Bien... supongo.
Desvió la mirada al libro de francés que estaba en la mesa y volvió a posar la mirada en mí.
- ¿Sigues con el Francés?. -me preguntó.
Asentí.
- Qué bien lo pásabamos... -dijo con una enorme sonrisa en su rostro. - ¿no crees?
La miraba y me trasladé al primer día del instituto.
Mirándola y apreciando su belleza.
En ese momento volvieron a tocar el timbre, interrumpiéndonos la respuesta que le iba a dar.
Me levanté del sofá y me dirigí a la entrada, donde abrí la puerta y me encontré con Paige.
- Hola amor. -dijo dándome un beso en los labios. - venía a verte. He traido alguna película para ver. ¿los juegos del hambre o el diario de noa?
Me quedé observándola y luego posé rápidamente mis ojos en Alison.
Ella ya se había levantado y se estaba acercando a la puerta.
- Me voy. -dijo cortante.
- No, no te vayas. Estábamos hablando.
- Veo que estás ocupada. -dijo mirando de arriba abajo a Paige. - demasiado.
En cuanto salió al porche le cogí del brazo.
- Alison no te vayas.
- Veo que no has perdido nada el tiempo Em. -dijo refiriendose a Paige.
- Tú tampoco. -respondí.- el moreno de la cafeteria.
- Ah... ¿me espías?
Negué.
- Me alejo para que me busques, y soy yo quien regreso a buscarte. - me dijo mientras se marchaba y me dejaba sola en aquel porche.
Instagram: @sashpieters
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?