Alison y yo nos encontrábamos en su habitación, sentadas en la cama y en un completo silencio.
Un incómodo silencio.
- Lo siento. -dijo rígida y con sus ojos fijos en los mios. - lo siento por alejarme. - repitió.
Cogí aire.
-Lo siento yo por haberte besado. -tragé saliba. - pensaba...
- No pidas perdón. - me interrumpió. - no por eso.
Se levantó y se acercó mas a mí.
- He pensado en ir a visitar a mi tia. -dijo sin despegar la vista del suelo. - visitarla durante un largo tiempo.
- ¿Pero tu tia no vive en Nueva York? -sentí dolor al recordarlo.
- Si... -suspiró.
- ¿Y por qué quieres irte? - dije preocupada.
- Creo que es lo mejor. -tragó saliva.- no solo por nosotras. Si no por el instituto, además va a venir Zack y no quiero encontrármelo. -juntó sus manos con nerviosismo. - ya sabes, sería incómodo y dificil para mi.
Lo pensé con cuidado.
- Te extraño cuando no estás, Ali.
Me miró con sus precioso y penetrantes ojos azules y forzó una leve sonrisa.
- Lo siento. -dijo mientras una lágrima desprendía por su cálida mejilla. - lo siento por todo. Te mereces a alguien mejor, a alguien que te dé lo que no te doy yo.
- Tú me das todo lo que necesito.
- No.
- Si
- Yo no te puedo dar esa seguridad de estar contigo. - dijo con tristeza. - aún no.
Instagram: @sashpieters
Lo siento, he tenido que publicar otra vez em capítulo. Al parecer algunos les slía completo y a otros incompleto.
Att: N
ESTÁS LEYENDO
Admitiendo Mis Sentimientos
RomanceDos personas tan diferentes, ¿son capaces de enamorarse?