Prólogo

5.2K 300 69
                                    

Verano del 2014...

San Francisco, California

En todas las familias siempre sucede ciertos acontecimientos que afectan la moral y buena imagen de una persona pero ¿qué pasa si no tienes la culpa de lo ocurrido?

Natsu: ¿Porqué debo casarme?

Igneel: Esa muchacha esta esperando un hijo tuyo, ¿no piensas hacerte responsable?

Natsu Dragneel, tiene 18 años de edad, un estudiante brillante, con un futuro prometedor en la empresa de su padre. Jenny Realight, de 20 años de edad, esta esperando un hijo de él.

Natsu: ¡Pero yo nunca acepte acostarme con ella!

Igneel: ¡Por favor, Natsu, ¿me vas a decir que ella te obligo?!

Natsu: ¡Pues claro que fue asi, yo estaba tranquilo en la librería estudiando y...!

Igneel: ¡Suficiente! La boda sera en una semana, debemos hacerlo antes de que se le note la barriga.

Zeref: ¡Papá, no lo puedes obligar a casarse!

Igneel: ¡Mira, Zeref, yo no voy a dejar que el apellido Dragneel se manche por ser irresponsables ante una criaturita!

Zeref: ¿Porqué no le crees a Natsu? Esa loca es capaz de cualquier cosa por obtener estatus.

Igneel: ¡Natsu puede ser un lento con las mujeres pero por favor llegar a decir que ella lo obligo es una excusa muy tonta!

Zeref: ¿¡En serio, papá!? Solo miraló esta asustado con esto, él no quiere casarse.

Igneel: ¡Se casará! No permitiré que el nombre de mi familia quede manchado.

Natsu: ¡Papá, yo no la quiero!

Igneel: Debiste haber pensado eso antes de acostarte con ella.

Sin decir más, el progénitor de los Dragneel dejó la sala en la que se encontraban en la empresa.

Natsu: ¿Porqué papá no me cree?

Zeref: No creo que sea eso, más bien pienso que es el honor de la familia lo que le importa en este momento.

Natsu: Pero...

El pelinegro abrazó a su pequeño hermano. El pelirosa era un jóven que no se metía en problemas, que se encerraba en su cuarto para estudiar y en realidad no se le miraba interesado en las mujeres en un aspecto sexual, ya que su prioridad era estudiar.

Pero una tarde en la biblioteca de la universidad a la que el pelirosa asiste; Jenny, que había estado seduciendo al mayor de los Dragneel para obtener el apellido y con ello los beneficios de una familia poderosa, al verse rechazada por Zeref, decidio mejor utilizar la ruta fácil engañando a Natsu para acostarse con ella.

Zeref: No podemos impedir la boda, por que papá es capaz de que te deshereda pero encontraré la manera de liberarte de esa arpía, lo prometo hermano.

Toledo, Ohio

Layla: ¡Lucy, vén acá en este instante!

Lucy: ¡Yo les dije que saldría esta noche y nadie me lo va a impedir!

Jude: ¿Acaso te mantienes sola para estar decidiendo salir a esta hora de la noche?

Lucy: ¡Ustedes no me entienden!

Layla: ¡Será mejor que te vayas a tu habitación, jovencita!

Lucy: ¡Yo quiero ir la fiesta!

Jude: ¡Lucy, es miércoles, tienes escuela de verano mañana!

Lucy: ¡Pero mis amigos estarán ahí!

Jude: ¡El presidente puede estar pero tú no vas! ¡Estás castigada!

La rubia corrió llorando a su habitación, Lucy Heartifilia de 17 años de edad, va al último año de preparatoria. Tiene un novio mayor que ella pero que ha reprobado dos años la preparatoria, Bora de 19 años de edad.

Lucy: No es justo... Todos ellos se están divirtiendo sin mí...

La rubia siempre había sido una chica ejemplar, su meta era estudiar biología en la universidad pero su vida dio un giro al hacerse novia de Bora. Ahora su actitud es de rebeldía, haciendo que sus padres ya no encuentren la manera para controlarla.

Lucy: ¡No me queda más opción, huíre con Bora muy lejos de aquí y seremos felices juntos!

Una semana después...

En San Francisco se celebraba una pequeña recepción en la residencia Dragneel y en Toledo una rubia con su novio emprendían camino por la carretera interestatal.

Entre desafortunados acontencimientos y malas decisiones, la vida de dos personas se estarían entrelazando sin que ellos tuvierán la menor intención de hacerlo.

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora