¡Algo Bueno Viene!

2.9K 255 56
                                    

Ha pasado una semana desde que Natsu esta viviendo en su auto. Sting y Rogue cada día le ayudan a buscar empleo, el problema que al no tener una dirección le es díficil llenar las aplicaciones.

Natsu: A este paso, no encontraré nada.

Sting: Es una lástima que no puedas usar nuestra dirección, si te hablarán de algún lugar y le preguntan a nuestra arrendadora, se nos arruina el plan.

Natsu: No se preocupen... Ya saldrá algo pero de todos modos no puedo negar que ayudar aquí me gusta.

Rogue: ¿En serio nunca has trabajado de algo diferente que no sea en una oficina?

Natsu: Pues no... Siempre me la pase estudiando, luego paso lo que paso con la arpía; como mi hermano la llamaba, pues de ahí solo logre mi asociado en negocios y pues ahora aquí estoy...

Rogue: Tu vida no ha sido nada fácil.

Sting: Creo que ha sido un enredo completo.

Natsu: Lo peor que no entiendo que estoy pagando. No es que sea una gran persona pero tampoco recuerdo haber hecho algo tan malo para merecer esto.

Sting: A veces no entendemos los designios de la vida, mejor espera quizas algo bueno viene a tu vida.

Rogue: ¿En serio le dices eso?

Sting: La fe es lo último que se pierde.

Natsu: Si algo bueno ha de venir a mi vida resultado de todo esto espero en verdad sea algo muy bueno.

Rogue: Tendrá que ser algo demasiado bueno creemé...

Mientrás tanto en otro punto de la ciudad, en el restaurante en donde Lucy trabaja, están celebrando una despedida.

Erza: ¡Felicidades por tu boda, Lissana!

Lissana: ¡Muchas gracias a todos por sus deseos!

Lucy: ¡Te extrañaremos mucho!

Lissana: ¡Y yo a ustedes!

Levy: ¡Hora de partir el pastel!

Gajeel: ¿¡Alguién dijo pastel!?

Debido a su boda, Lissana debe mudarse hacia la ciudad de San José con su prometido Bickslow. El ambiente es de fiesta pero la rubia esta en una esquina con cara de tristeza.

Erza: ¿Lucy, te sientes bien?

Lucy: No, tengo nostalgia. No quiero que ella se vaya pero sé que es por algo mejor en su vida.

Erza: Así es la vida, Lucy. Las personas van y vienen, es por eso que debemos amarlas y cuidarlas en el tiempo en que se nos permitan tenerlas y siempre recordarlas con amor cuando ya no estan con nosotros.

Lucy: Si... cuidarlas...

Erza: ¡Animos! Sé que no ha sido fácil lo que has vivido pero siempre hay luz al final del túnel.

Lucy: Si eso dicen. "La fe es lo último que se pierde"

Erza: ¿Quién sabe? Quizas algo bueno viene para tí.

Lucy: ¿Yo recibir algo bueno? Alguien como yo no merece cosas buenas.

Erza: Hay no digas eso, todos cometemos errores y ahora ya estas retomando el camino. La vida te compensará por tu esfuerzo.

Lucy: ¿Eso crees?

Erza: ¡Tengo fe que algo realmente bueno viene para tí!

Luego de la celebración, la rubia se fue en el bus a su apartamento. Durante el trayecto pensaba como haría para que le ajustara el dinero de sus gastos.

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora