Dos Extraños

2.9K 292 125
                                    

A la mañana siguiente, Natsu se había levantado muy temprano para preparar los hot cakes, el único problema es que él nunca había cocinado.

Natsu: No creo que sea díficil...

Se dispuso a seguir las instrucciones; se le quemarón los primeros dos, la forma de los hot cake no eran redondos pero estaba emocionado de haber hecho algo de comer por su cuenta.

Mientrás la rubia comenzaba a despertarse, observo todo a su alrededor confundida, ¿acaso no durmió en el colchón? Al darse cuenta de que estaba en su cama, busco a Natsu; cuando estaba por reclamarle lo miró intendando darle forma al último hot cake.

Lucy: No debes vertir la mezcla por un lado, sino que lo colocas en medio y dejas que vaya tomando forma.

Natsu: ¡Oh, buenos días Lucy, gracias por el consejo!

Lucy: No es nada.... Una duda, ¿porqué no dormiste en la cama como te pedí?

Natsu: No me sentía bien quitándote tu lugar...

Lucy: No me estabas quitando mi lugar, yo te lo había dado.

Natsu: Lo siento mucho, no pretendía ofenderte pero tampoco quería que durmieras incómoda después de todo lo que has hecho por mí.

Lucy: No debes preocuparte por eso, ahora estamos juntos en esto, ¿no? Así que de una u otra manera debemos apoyarnos.

Natsu: Tienes razón...

Lucy: Veo que cocinaste... Y que tenemos dos hot cakes quemados y unos en forma de algún país de medio oriente...

La rubia se rió divertida.

Natsu: No seas mala, yo solo quería compensarte por haberme atendido bien anoche...

Ambos se mirarón extrañados ante el comentario.

Lucy: Eso se escuchó raro.

Natsu: Si, es cierto, lo siento.

Lucy: No te preocupes, creo que no lo dijiste con esa intención.

Natsu: ¡Por supuesto que no!

Muy nervioso, el pelirosa sirvió los menos quemados a Lucy y para él se sirvio los demás. Platicarón un poco de como sería la jornada en el restaurante; luego de comer, ordenar un poco el apartamento y arreglarse, se fuerón al restaurante.

Lucy: ¡Buenos días!

Con todo el entusiasmo del mundo ella saludo a sus compañeros, presentando a Natsu.

Gajeel: ¡Al fin conseguiste un novio, coneja!

Lucy: Él es mi compañero de cuarto...

Natsu: ¿¡Novio!?

Gajeel: ¿¡Compañeros de cuarto!? ¡Ajá! Y yo soy batman.

Natsu: ¡Hey, no mal interpretes las cosas!

Lucy: Además, si Natsu llegasé a ser mi novio, no es tu problema.

El pelirosa la miro consternado, ¿ella lo consideraba como un novio potencial? Y ¿porqué estaba pensando en esos terminos cuando tiene un día de conocerla?

Gajeel: Tal vez así se te quita lo amargada...

El pelinegro se dirigió a Natsu.

Gajeel: ... Haznos un favor y calma a esta fieresita.

Levy: ¡Gajeel, deja de molestar a Lucy!

Gajeel: ¿Y quién es la que siempre me esta molestando?

Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora