San Francisco, California
Zeref: ¿Sabes dónde esta Natsu?
Ángel: Sr. Dragneel, lo último que se supo fue que se marchó a Los Ángeles.
Zeref: ¿Y la arpía esta junto a él?
Ángel: Me temo que sí pero estamos tratando de ubicarlos, señor.
Zeref: Cualquier información me avisas, mi padre esta empezando a sospechar por la ausencia de Natsu en la empresa.
Ángel: ¿Porqué no le dice la verdad?
Zeref: Mi padre es un hombre que no comprenderá mis acciones hasta ver los resultados; por ende, debo actuar de esta manera con él.
Ángel: ¿Y qué hará con su hermano?
Zeref: Todo dependerá de las decisiones que mi hermanito tome y de que tan rápido lo encontremos.
Los Ángeles, California
Por fín Natsu tiene su primer día libre juntó a Lucy por lo que decidierón visitar a sus amigos en el gimnasio pero al llegar al sitio lo que se encontrarón fue terrible.
Lucy: ¿Pero qué...?
Habían bandalizado el lugar, al parecer un grupo de personas al enterarse de la orientación sexual de los encargados, comenzarón a destrozar todo, llamándolos blasfemos y que no había lugar para personas como ellos en el mundo.
El lugar estaba cercado, muchas personas estaban calculando los daños del inmueble, mientrás la policía investigaba a través de las cámaras de vigilancia.
La pareja visualizo a Rogue, el cual estaba siendo atendido por los paramédicos.
Natsu: ¡Rogue!
El pelinegro les saludo con una sonrisa muy fingida, su cuerpo esta golpeado pero le dolía más la intolerancia de las personas.
La rubia abrazo de inmediato al pelinegro, que adolorido correspondio el abrazo.
Lucy: ¡No puedo creer que pasara de nuevo!
Natsu: ¿De nuevo?
Meses atrás, cuando Lucy aún dormía en el carro, una noche uno de los clientes golpeó a Sting solo por el hecho de ser gay.
Rogue: No te preocupes, estoy bien.
Él le sonrió y la rubia se quedo abrazada al pelinegro.
Lucy: Por supuesto que no lo estás, yo sé que duele que las personas sean tan mente pequeña.
Rogue: No te preocupes estaré bien.
Natsu: ¿Han atrapado a alguién?
Rogue: Si, a un par de chicos que al parecer andan buscando personas gays para "hacernos entrar en razón" pero se dedican más a bandalizar que otra cosa.
En ese momento el pelirosa hubiera deseado tener el dinero suficiente para ayudar a Rogue y Sting con la reparación de los daños.
Lucy: ¿Dónde esta Sting?
Rogue: Dándo la declaración a la policía.
Lucy: ¿Le hicierón daño?
Rogue: No, él llegó cuando todo había pasado. Lo bueno que el seguro cubrirá una parte de los daños y nuestro jefe lo que reste.
Natsu: Eso es un alivio. Más que todo que no fue culpa de ustedes.
Lucy: Pero aún así... ¡Esto no es aceptable!
Natsu: Tienes razón, Luce. Pero deberías calmarte, estás apretando al pobre Rogue y lo lástimas más.
En ese momento la rubia se dio cuenta que el pobre Rogue estaba rojo de aguantar el dolor del abrazo.
Rogue: Gracias, Natsu...
Lucy: ¡Lo siento!
Ese día Natsu y Lucy acompañarón a Rogue y Sting al hospital para asegurarse que el pelinegro no tenía daños severos.
Sting: ¡Muchas gracias por estar con nosotros!
Natsu: No tienen que agradecer, nosotros les debemos mucho más a ustedes.
Lucy: Además, ustedes han sido como hermanos para nosotros.
Rogue: Muchas gracias a los dos.
Natsu: No hay de qué, quizas en este momento no podemos ayudarles económicamente pero si les ayudaremos a arreglar el gimnasio.
Y así fue, Natsu y Lucy, luego de salir de sus turnos en el restaurante iban hacia el gimnasio a ayudarles a pintar, reubicar la maquinaria y en la limpieza.
Poco a poco todo iba tomando forma en el lugar pero Sting y Rogue también se dierón cuenta que algo estaba tomando forma entre el pelirosa y la rubia.
Sting: Miralos, al parecer se divierten con la pintura.
Lucy le había manchado la camisa a Nastu y él le había manchado el brazo, parecían niños jugando.
Rogue: ¿Qué te dije? Tienen buena química.
Sting: Bueno espero se den cuenta de eso pronto, harían una linda pareja.
Rogue: Shhhhh, no lo digas tan audible que sino no se hará realidad.
Pasarón arreglando por una semana más, durante ese tiempo el pelirosa y la rubia llegaban al apartamento cansados, solo se daban un baño y se acostaban en la cama a platicar hasta que uno de los dos se dormía primero.
Lucy: Mañana es la re-apertura del gimnasio.
Natsu: Deberíamos llevarles pastel.
Lucy: Buena idea, pasaremos a comprarlo antes del trabajo y mañana es día de conejos, deberíamos llevarle algo a Larcade, ya que así se empezará a familiarizarse contigo.
Natsu: No había pensado eso, buena idea.
Lucy: ¿Qué tal si llevamos...?
Natsu: ¡Chocolate!
Lucy: ¡No! Mucha azucar, mejor un juguete pero uno que no promueva la violencia ni que contenga piezas pequeñas, se lo puede tragar y se puede ahogar.
Natsu: Esta bien le compraremos algo que no sea peligro ¿Sabes? Serás una buena mamá algún día...
Lucy: ¿Eso crees?
Natsu: Estoy seguro... Quizas es lo que Larcade necesita...
Cuando el pelirosa se dio cuenta ella se había dormido, quizas escucho lo último o quizas no pero de algo estaba seguro que el pequeño rubio sería muy feliz con una mamá como ella.
Al día siguiente, en el día de conejos, ambos jugarón con Larcade durante todo el día; el pequeñito parecía disfrutar de la compañía de Natsu y Lucy.
Luego se dirigierón al gimnasio con el pastel y se incorporarón al festejo.
Sting: ¡No tenemos como agradecerles!
Rogue: Gracias a su ayuda hemos podido terminar todo antes de lo estimado.
Lucy: No ha sido nada...
Natsu: ... Más han hecho ustedes por nosotros.
Rogue: ¿Saben? Queremos pedirles un último favor, si no es mucha molestia.
Lucy: ¡Claro! ¿Qué necesitan?
Sting: Bueno verán, en un año hemos planeamos casarnos en Oakland...
Rogue: ... ¿Y queríamos saber si quieren ser nuestros padrinos de boda?
Natsu: ¿Nosotros?
Rogue/Sting: ¡Si ustedes!
Lucy: ¡Waaaaaaaa seré madrina!
La rubia los abrazó con mucha alegría , al parecer la noticia emocionó mucho a Lucy y eso le parecio dulce al pelirosa, así que igualmente acepto.
Natsu: ¡Esta bien seremos los padrinos de la boda!
ESTÁS LEYENDO
Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction)
Fanfiction¿Saben cómo duele ver que tu hermano menor sea obligado a algo que no quiere hacer? Mi nombre es Zeref Dragneel, hijo del empresario más importante del país. Tengo un hermano menor, el cuál debo ver ahora casarse con la mujer menos indicada para un...