Al llegar al apartamento ambos estaban en silencio. Lucy preparó té de manzanilla, era obvio que necesitaban algo que los calmara.
Lucy: ¿Quieres miel o azúcar en tu té?
Natsu: Miel, esta bien.
La rubia le sirvió el té y se sentarón en el pequeño sofá, ella miraba su tristeza.
Lucy: ¿Fue por eso que se divorciarón, por la pérdida del bebé?
El pelirosa colocó su taza en el suelo y suspiro profundo.
Natsu: No fue por el bebé. Es por que ella es una bruja completa.
El asombro de la rubia fue notorio.
Natsu: Nos casamos por que ella salió embarazada. Lo peor de todo que ni siquiera la quería ni siquiera eramos novios, ella simplemente quería los beneficios de mi familia.
Lucy: ¿Tu familia?
Natsu: Mi padre fundó una compañía multimillonaria en San Francisco; somos inversionistas, construímos edificios y centros comerciales para que la gente coloque sus negocios y cuando el valor del inmueble aumenta lo vendemos.
En ese momento ella se quedo más sorprendida, ¿hay un millomario en su apartamento?
Lucy: ¿Hablas en serio?
El pelirosa sacó su móvil e ingreso a la página del negocio familiar, busco las fotos del fundador y del CEO, que son Igneel y Zeref, respectivamente.
Natsu: Mi padre y mi hermano.
También busco las fotos de ellos en su galería de imagenes y se las mostró.
Lucy: Yo... no sé que decirte... esto es un poco... ¡Wow!
La rubia estaba asombrada, muy asombrada.
Natsu: Pues esta mujer estaba detrás de mi hermano pero él jamás le hizo caso. Entonces decidió probar conmigo. La cosa es que yo nunca fui un hombre que le interesara una relación, pasaba estudiando por que quería orgullecer a mi papá en la empresa como Zeref lo hace, para decirte que jamás había tenido una novia para ese tiempo.
Ella podía ver que estaba afligido por que él apretaba sus manos con fuerzas.
Natsu: Una tarde estaba en la biblioteca de la universidad a la que asistía, recuerdo que entró una pequeña niña que me vendió un chocolate caliente "supuestamente" para ayudar con un proyecto comunitario. Lo que jamás me imaginé fue que tenía algún tipo de droga.
Él tomó un poco más de té.
Natsu: Recuerdo que empece a sentir sueño pero no perdí la conciencia y la ví acercarse a mí, me besó e intentaba apartarla de mí...
Él cerraba sus ojos con dolor al recordar.
Natsu: ... Por supuesto mi cuerpo ya no respondía a lo que pensaba, era como si en un momento mi cuerpo estaba en modo automático. Me tiró al suelo, me sacó la ropa, me masturbó hasta que consiguió que tuviera una erección y lo demás te lo imaginarás...
Él colocó su rostro entre sus manos, tratando de disimular su frustración y su dolor. Las lágrimas caían por sus mejillas, le dolía mucho recordar. Entonces, Lucy lo abrazó; aunque Natsu no lo notará, ella estaba llorando también. Se mantuvierón así y él continuó hablando.
Natsu: Cuando terminó recuerdo que me vistió y se quedo a mi lado hasta que pude reaccionar. Cuando ya me sentía "normal" solo me dijo: "Eres mío" y se marchó. Llegué a casa esa noche, estube en la ducha como por una hora. Mi error fue no haberle dicho a nadie lo que me había pasado, me sentía avergonzado y usado pero un mes más tarde, ella llegó con una prueba de embarazo positivo.
ESTÁS LEYENDO
Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction)
Fanfiction¿Saben cómo duele ver que tu hermano menor sea obligado a algo que no quiere hacer? Mi nombre es Zeref Dragneel, hijo del empresario más importante del país. Tengo un hermano menor, el cuál debo ver ahora casarse con la mujer menos indicada para un...