Lucy contemplaba a Natsu dormir, ella aún no creía que hubiesen hecho el amor; siendo sincera le había parecido un hermoso sueño pero las marcas en sus pechos y las sábanas llena de sudor y de sus fluídos confirmaban lo que habían hecho.
Había sentido algo muy especial mientrás lo hacían, ella nunca se había experimentado algo así. Una sensación de pertenencia y amor profundo, un deseo incontrolable de nunca apartarse de él.
La rubia se sintió egoísta en ese momento; según ella ese amor no podía ser, él es un millornario que ha tenido mala racha de suerte pero presentía que en algún momento el pelirosa volvería a su antigua vida y ahí ella no pertenecía.
De pronto, él empezo a despertarse y se encontro bajo la mirada de su rubia .
Lucy: ¿Sabes? Te ves lindo cuando duermes.
El pelirosa se sonrojó, es increíble que a pesar de su edad, palabras tan dulces como las que Lucy le decía los hiciera sentir vulnerable.
Él se acerco para besarla, abrazandola por la cintura. Le encantaba sentir esos suaves labios y la calidez del cuerpo de Lucy cerca del suyo.
Natsu: Fui tan afortunado de encontrarte.
El corazón de la rubia se derretía con la dulzura del pelirosa. Él era muy suave para tratarla pero algo en su mente le repetía que ella no merecía a alguién como él, con todo lo malo que había hecho.
Lucy: Y yo más afortunada... Gracias por quererme a pesar de todo lo que he hecho mal...
¿Afortunda? Ella estaba bendecida por tener a un hombre que le hizo creer que no todos son iguales.
Natsu: Ya te he dicho que no podemos hacer nada en el pasado, ahora debemos dedicarnos a construír un futuro juntos.
Ese día Natsu tenía libre en el restaurante, por lo que se dedicarón a pasar el día en la cama. Entre mimos, abrazos, besos y caricias; así disfrutaban de su amor.
De pronto al pelirosa se le ocurrio una idea que hasta sorprendio a la rubia.
Natsu: ¿Qué dices? ¿Te animas a hacerlo?
Lucy: ¿Estas seguro quieres un tatuaje de parejas, cuándo solo llevamos horas oficialmente de novios?
¡Novios! Esa palabra le dio calidez al corazón del pelirosa. Después de su incidente, jamás se imagino que podría confiar en una mujer pero Lucy se había encargado de botar todo prejuicio que él tenía.
Natsu: Estoy muy seguro de que te amo y que quiero estar contigo siempre.
Lucy: Eres tan dulce...
Se besarón e hicierón el amor una vez más, antes de marcharse a la ciudad. Aunque el tatuaje no sería algo tan exagerado pero si simbólico, un hilo rojo en sus dedos meñiques de la mano izquierda para representar que su unión ya estaba predestinada.
La noche era encantadora, un clima ideal y las luces de la ciudad brillaban de manera especial. ¡Lo que hace el amor! Cambiar un mal panórama por una hermosa vista de la vida.
Luego de hacerse sus tatuajes, salierón a recorrer las calles principales de la ciudad, tomados de las manos y con una sonrisa sincera en sus rostros.
Lucy: ¿Quieres que compremos comida en aquel pequeño restaurante?
Natsu: ¡Lo que quieras!
Aunque en el fondo el pelirosa se sentía mal de no poder darle la vida que ella merecía pero trabajaría duro para poder hacerlo en el futuro, ella era su motor y motivación.
Antes de entrar al pequeño establecimiento, él la tomó por la cíntura y la beso.
Natsu: ¿Siempre juntos?
Lucy: ¡Siempre juntos!
A lo lejos un carro de lujo se detuvo de golpe.
Loki: ¡Detén el auto, Ichiya!
Ichiya: ¡Como ordene, señor!
Loki Stark, estaba en la ciudad de Los Ángeles por un negocio; él había escuchado que Natsu posiblemente estubiera en esa ciudad por lo que decidio dar una vuelta y por fortuna lo encontro.
Pero no tenía valor de encontrarse con él por que por orden de Zeref, él junto a Gray tuvierón que abandonar a Natsu a su suerte. Le dolió hacerlo pero era la única manera de hacer que Jenny no se saliera con la suya.
Loki: Ichiya, ese de allá con la rubia es Natsu... ¡Por Dios, es Natsu!
Las lágrimas no paraban de rodar por sus mejillas y sus manos temblaban de la emoción. De inmediato, llamo a un niño que vendía flores en la esquina.
Loki: Pequeño, ¿te quieres ganar $300.00?
Ichiya: Eso suena mal, señor.
Loki: No es nada malo, solo quiero que lleves un mensaje a una pareja que esta en aquel restaurante.
José: ¿Qué debo hacer?
Loki: Entrega este sobre al jóven pelirosa de allá, dile que un viejo amigo se lo envía y nada más, si él te pregunta o algo dile que no te acuerdas de como era la persona.
José: ¡Entendido!
Tal y como se lo indicarón, el pequeño cargo sus flores y entro al lugar. Observó a Natsu y Lucy pláticar, estaban tomados de la mano, uno frente al otro, sonriendo.
José: Tenga señor, un viejo amigo suyo le envía esto...
La pareja confundida mirarón al pequeño.
Lucy: ¿Cómo se llama esa persona?
José: No lo recuerdo... Disculpen debo irme...
Natsu: ¡Espera!
El niño corrió, el pelirosa lo persiguio pero el pequeño conocía mejor la ciudad, por lo que se escondio.
Lucy: ¿Qué fue eso?
Natsu: Ni idea pero esto no me gusta, no después de lo que paso contigo. Definitivamente nos mudaremos pronto.
Lucy: ¿Y qué tiene el sobre?
El pelirosa miró el sobre dándose cuenta que era un sobre membretado con el logo de la empresa de Loki.
Natsu: ¿Loki?
Lo abrió y quedo sin palabras al ver la exhuberante cantidad de dinero y una nota.
Me alegra que estés bien,
Espero algún día me perdones por darte la espalda pero un día sabrás la verdad. Espero esto te sirva para algo.
Loki Stark
PD. Tu novia es muy linda.Natsu: Es una nota de un viejo amigo. ¿La verdad de qué voy a saber?
Lucy: Será mejor que vayamos a casa.
Natsu: Tienes razón...
Loki miró a la pareja alejarse; como recién había comprado ese carro, era obvio que Natsu no lo reconocería. Entonces, el pelinaranja indico a Ichiya seguirlos, de esta manera obtendría la dirección.
Le dolio que una persona la cual había tenido todo estaba viviendo en un lugar de tan baja categoría.
El pelinaranja hizo una llamada y a partir de esa noche todo cambiaría para todos.
Loki: ¡Zeref, encontre a Natsu!
ESTÁS LEYENDO
Llueve Sobre Mojado (NALU Fanfiction)
Fanfiction¿Saben cómo duele ver que tu hermano menor sea obligado a algo que no quiere hacer? Mi nombre es Zeref Dragneel, hijo del empresario más importante del país. Tengo un hermano menor, el cuál debo ver ahora casarse con la mujer menos indicada para un...